Cre ke para mí.....tambien, como comenta estruc.........un lobo con piel de corderoTxitxi escribió:En tres dias lo sabremos pero me parece que será muy deportiva para mi.Un saludo.
Como te oiga la RaTa ya verás....corchopan escribió:Ya puestos os olvidais de otra sport-turismo. La cual a mi me tiene enamorado, la Yamaha FJR.
¿fotos???Este año en la Bañeza vimos un montonazo de estas motos. Cada dia me gusta mas y tiene un precio muy ajustado.Un saludo.estruc escribió:Sin embargo, el otro lobo disfrazado la moto del Bru....ya han hecho los deberes y es una buena candidata, pero eso si no es Honda.Kawasaki 1400 GTRDesde su llegada en 2007, este modelo de Kawasaki se ha anunciado como una Gran Turismo con tintes deportivos. La Kawasaki 1400 GTR en versión 2010 posee exactamente la misma base que la anterior, pero ha recibido importantes mejoras en los apartados en los que podía ser renovada. Se ha mejorado su protección gracias a un frontal más dimensionado y a una pantalla más alta (que sigue siendo regulable). De paso se ha aprovechado para rediseñar el frontal, que ahora es más puntiagudo e incluye un grupo óptico de espectaculares medidas.También los retrovisores se han reubicado para mejorar la visibilidad a través de ellos. Otro aspecto en el que la nueva Kawasaki 1400GTR anuncia mejoras es en el de la ventilación interna con el objetivo de que transmita menos calora a su piloto. Para se han modificado los laterales del carenado y se han practicado unas grandes branquias para que el aire caliente proveniente del motor no afecte directamente a su conductor.Por otro lado, Kawasaki no declara cambios estructurales, aunque suspensiones y frenos han sido actualizados, incorporando la segunda generación del sistema de frenada combinada K-ACT. Otra novedad interesante es que incluye un sistema de control de tracción KTRC. Así mismo, se puede elegir un modo de motor económico que prioriza el ahorro de combustible..
Txitxi escribió:¿fotos???Este año en la Bañeza vimos un montonazo de estas motos. Cada dia me gusta mas y tiene un precio muy ajustado.Un saludo.estruc escribió:Sin embargo, el otro lobo disfrazado la moto del Bru....ya han hecho los deberes y es una buena candidata, pero eso si no es Honda.Kawasaki 1400 GTRDesde su llegada en 2007, este modelo de Kawasaki se ha anunciado como una Gran Turismo con tintes deportivos. La Kawasaki 1400 GTR en versión 2010 posee exactamente la misma base que la anterior, pero ha recibido importantes mejoras en los apartados en los que podía ser renovada. Se ha mejorado su protección gracias a un frontal más dimensionado y a una pantalla más alta (que sigue siendo regulable). De paso se ha aprovechado para rediseñar el frontal, que ahora es más puntiagudo e incluye un grupo óptico de espectaculares medidas.También los retrovisores se han reubicado para mejorar la visibilidad a través de ellos. Otro aspecto en el que la nueva Kawasaki 1400GTR anuncia mejoras es en el de la ventilación interna con el objetivo de que transmita menos calora a su piloto. Para se han modificado los laterales del carenado y se han practicado unas grandes branquias para que el aire caliente proveniente del motor no afecte directamente a su conductor.Por otro lado, Kawasaki no declara cambios estructurales, aunque suspensiones y frenos han sido actualizados, incorporando la segunda generación del sistema de frenada combinada K-ACT. Otra novedad interesante es que incluye un sistema de control de tracción KTRC. Así mismo, se puede elegir un modo de motor económico que prioriza el ahorro de combustible..