CUMPLEAÑOS DE GORKANA!!

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
guimale
Nombre Real: LEONARDO

Re: CUMPLEAÑOS DE GORKANA!!

Mensaje por guimale »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡¡¡¡ Muchas Felicidades Gorkana !!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Saludos de Guimale. :vss :vss

Imagen Quien adelante no mira, atrás se queda.Imagen SOCIO A.N.D. 296
Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Muchas felicidades y que tengas un día genial :cumpleaños: :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
abuela
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

muchas felicidades guapa :animadora: ,espero pases un buen dia en compañia de los tuyos y te regalen muchas cosas.espero veros pronto ,besos :flores: [youtube]X60t3svGknk[/youtube

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Ana ¡¡¡ FELICIDADES !!!, como tu, yo tambien llego tarde casi siempre :oops:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Luisma
MARCA: BMW
MODELO: K1600 GTL
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Luismari

Mensaje por Luisma »

:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡¡ ZORIONAK ANA FELICIDADES !!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:Espero que pases un buen dia y lo disfrutes.Saludos y un beso. :vss

Imagen Imagen Imagen
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Espero que hayas disfrutado de un estupendo dia.:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Te deseo que cumplas muchisimos mas para que nosotros podamos seguir disfrutando de tu agradable compañia.Un saludo y un besazo :flores:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

3PA escribió:¡¡¡ZORIONAK Anita, Feliz Cumpleaños guapa!!!Te deseo que pases un estupendo día, que te regalen muuuchas cositas y que cumplas muchos años más con esa sonrisa y alegría que te caracterizan. Un besote enorme......y un saludo :vss
Hola ana, yo te deseo lo mismo que yeni, que tengas un gran dia, y en adelante mejo si puede serPD este mens es de yeni y no de 3pa, estoy casi seguro :mrblue: (estoy escuchanbdo su timbre de voz)Salu2222222222

KZ

Mensaje por KZ »

Mari-ville escribió:Espero que hayas disfrutado de un estupendo dia.:cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: ¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: Te deseo que cumplas muchisimos mas para que nosotros podamos seguir disfrutando de tu agradable compañia.Un saludo y un besazo :flores:
lo siento Mª Sol pero este es muy soso como para copiarlo :twisted: Salu22222222

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

KZ escribió:lo siento Mª Sol pero este es muy soso como para copiarlo :twisted: Salu22222222
:burla1:

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Cipri
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Cipri

Mensaje por Cipri »

Gracias a todos por las felicitaciones en nombre de ANA ,pues esta vez le ha coincidido en Madrid, por motivos laborales y alli no tiene ordenador. Yo me encago de darletodo vuestro cariño. Saludos.

luisville

Mensaje por luisville »

Yo tambien te deseos muchas felicidades y que cumplas muchos mas...un saludoluisville

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

cummmmpleaaaaños feeeelizzzz! TE DESEAMOSSSS DESDE VALENCIAAAA CUMMMPLEAÑOOOS FELIIIIZZZZZ Que pases un buen dia en compañia de los tuyos un besazo de Rafa y Tensy. Pr ciero Rafa evoluciona muy favorablemente, ahora esta en proceso de recuperacion para la proxima que sera la semana que viene :lol:

KZ

Mensaje por KZ »

OMECHA escribió:cummmmpleaaaaños feeeelizzzz! TE DESEAMOSSSS DESDE VALENCIAAAA CUMMMPLEAÑOOOS FELIIIIZZZZZ Que pases un buen dia en compañia de los tuyos un besazo de Rafa y Tensy. Pr ciero Rafa evolucionaez muy favorablemente, ahora esta en proceso de recuperacion para la proxima que sera la semana que viene :lol:
Que alegria me he levado cuando he visto este post, por lo que veo la cosa va muy bien, entiendo que super Rafa no lo ha escrito, pero tiene el animo super alto,me alegro y espero que siga todo para adelante, y cada vez mejorUn FUERTE ABRAZOSalu22222222222

Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños: :cumpleaños:Aunque sea con retraso :closiento:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Con retraso. Lo siento. Pero...MUCHAS FELICIDADESSSSSSSSSSSSEspero que disfrutárais del día y lo pasárais de piiiiiiiiiii madre.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”