muchas felicidades guapa ,espero pases un buen dia en compañia de los tuyos y te regalen muchas cosas.espero veros pronto ,besos [youtube]X60t3svGknk[/youtube
SOCIA AND 252El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Espero que hayas disfrutado de un estupendo dia.¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!! Te deseo que cumplas muchisimos mas para que nosotros podamos seguir disfrutando de tu agradable compañia.Un saludo y un besazo
"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
3PA escribió:¡¡¡ZORIONAK Anita, Feliz Cumpleaños guapa!!!Te deseo que pases un estupendo día, que te regalen muuuchas cositas y que cumplas muchos años más con esa sonrisa y alegría que te caracterizan. Un besote enorme......y un saludo
Hola ana, yo te deseo lo mismo que yeni, que tengas un gran dia, y en adelante mejo si puede serPD este mens es de yeni y no de 3pa, estoy casi seguro (estoy escuchanbdo su timbre de voz)Salu2222222222
Mari-ville escribió:Espero que hayas disfrutado de un estupendo dia.¡¡¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES GUAPETONA!!!! Te deseo que cumplas muchisimos mas para que nosotros podamos seguir disfrutando de tu agradable compañia.Un saludo y un besazo
lo siento Mª Sol pero este es muy soso como para copiarlo Salu22222222
Gracias a todos por las felicitaciones en nombre de ANA ,pues esta vez le ha coincidido en Madrid, por motivos laborales y alli no tiene ordenador. Yo me encago de darletodo vuestro cariño. Saludos.
cummmmpleaaaaños feeeelizzzz! TE DESEAMOSSSS DESDE VALENCIAAAA CUMMMPLEAÑOOOS FELIIIIZZZZZ Que pases un buen dia en compañia de los tuyos un besazo de Rafa y Tensy. Pr ciero Rafa evoluciona muy favorablemente, ahora esta en proceso de recuperacion para la proxima que sera la semana que viene
OMECHA escribió:cummmmpleaaaaños feeeelizzzz! TE DESEAMOSSSS DESDE VALENCIAAAA CUMMMPLEAÑOOOS FELIIIIZZZZZ Que pases un buen dia en compañia de los tuyos un besazo de Rafa y Tensy. Pr ciero Rafa evolucionaez muy favorablemente, ahora esta en proceso de recuperacion para la proxima que sera la semana que viene
Que alegria me he levado cuando he visto este post, por lo que veo la cosa va muy bien, entiendo que super Rafa no lo ha escrito, pero tiene el animo super alto,me alegro y espero que siga todo para adelante, y cada vez mejorUn FUERTE ABRAZOSalu22222222222