KDD FRENTE NORTE EN BERMEO

Foro para anunciar las kedadas locales.
Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

KDD FRENTE NORTE EN BERMEO

Mensaje por Sor Devil »

Pues eso que ya es hora de empezar a liarla, se me vaya apuntando por favor los que tengan intencion de venir a mi pueblo y alrededores el proximo año a celebrar la kdd oficial anual del frente norte, que se celebrara el primer fin de semana de junio (dias 4, 5 y 6). Mas que naa pa que vayan haciendo acopio de fresquines los locales de alrededor. :vss SAlvo error u omision y si se me pasa alguno echarme el perro. La lista es la que sigue:1- Sor deauville2- La abuela3- la niña4- Corcho 5- Señu6- Oscarin7- Mar ?8- Txitxi9- Laura1O- Barajas11- Isabel12- Patu13- Susi14- Motero malicioso 4615- Luisville ?16- Maik ?17- Esther ?18- Juanmiranda19- Merche2O- Gorrion21- Mortadelo22- La pequeñita23- Malaguita24- Rocio y el pequeñito.25- Fdvill 26- monse27- sandokan28- Loreto29- gorkana30- Cipri31- Juanjomr ?32- torrente33- Eva34- Evaning.35- Gallego36- Amparo.37- koldo38- gorramendi39- juanjolus40- aitzi41- Dono
Última edición por Sor Devil el Domingo, 31 Enero 2010, 20:22, editado 11 veces en total.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: KDD OFICIAL FRENTE NORTE 2O1O

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues no sé si ir. Es que si voy sin churros la Abuela me pega y si los llevo van a llegar fríos y escuchimizaos y a la Abuela no le van a gustar y me va a pegar igualmente.Haré la táctica de Cabetes en Murcia y cambiaré de personalidad. Seré Juanmiranda que de cuerpo somo casi igualitos y se nos puede confundir fácilmente. Por lo tanto y en principio, apúntesenos a tal evento. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno....... otra liada???????.................y en Bermeo.??????.................Ke miedo me dais.........en fin para mi de momento las fechas van bien; haré la consulta pertinente a la MDR pero creo ke se nos pueda apuntar a los dosOSCARIN Y MAR

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ese es el fin de semana antes de la Kdd DMD en Portugal... pero quién sabe, igual vamos a Portugal dando un rodeo :roll: :vss

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Pos que querieis que os diga......¡QUE NOS APUNTEN A LOS DOS! ¡QUE SI, VAMOS CON LOS OJOS CERRADOS!Bueno con los ojos cerrados no, que si con abiertos me pierdo, imaginaos. :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Jelousssssssss!!!Pos eso, que anque queda mucho tiempo hasta ese dia, se nos de por apuntaos a Susi y almendalerenda.P.D. Chicas, si hay que echar una manita ya sabeis... :wink: :vss patu's

Imagen
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Oye monjita preciosa yo me apunto,motero malicioso 46,¿la de portugal cunado es. :twisted: tu me avisas :twisted: :twisted: :lol: :) :D :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: :encuentro: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola: :ola1: :ola1: :ola:,como no me apuntes :pum: :pum: :cazador: me cargo a una monja

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Queda mucho pero si no pasa nada, contar con nosotros.Tanto para la asistencia como para aydaros.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
luisville

Mensaje por luisville »

Aunque todavia no se el calendario laboral del 2.010 por lo que no puedo confirmar mi asistencia, pero, preapuntarme y contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis y sea menester a nivel organizativo.luisville

abuela
Nombre Real: marian

Mensaje por abuela »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues no sé si ir. Es que si voy sin churros la Abuela me pega y si los llevo van a llegar fríos y escuchimizaos y a la Abuela no le van a gustar y me va a pegar igualmente.Haré la táctica de Cabetes en Murcia y cambiaré de personalidad. Seré Juanmiranda que de cuerpo somo casi igualitos y se nos puede confundir fácilmente. Por lo tanto y en principio, apúntesenos a tal evento. Saludos :vss :vss :vss
curcho puedes venir sin churros,pero venir

SOCIA AND 252ImagenImagenEl que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Puedes pre-apuntarnos a Meche y a mi. Como dice Txiti, queda mucho tiempo.Adolfo, Portugal es del 9 al 14 de Junio.Julian, ya nos cambianos los nicks para esta Kdd, y que no se confundan que les damos pal pelo. :lol: Sor, Abuela, si en algo os puedo ayudar, ya sabes donde estoy. ¿Ok? :vss

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

pues aunque va esto muy por adelantado, contad conmigo, que todavia no conozco el susodicho pueblo. y parece que se esta haciendo famosillo por no sé qué de una barbacoa....

Mort@delo
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

Aunque queda mucho todavia, nos podeis preapuntar a mi y a la pequeña pero no prometo nadapues las fechas son un poco peligrosas.Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
malaguita
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Anque sea en lata contad con nosotros,salvo que me toque trabajar.Bs :wink:

SOCIO AND Nº 94
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues aunque todavia queda, y hasta que no vea el calendario del 2010, de momento no me cae bien, pero haré por ver si puedo cambiarlo.En principio apuntadnos, pero lo confirmaré mas adelante.Hay que devolverles la visita a Sor y a la Abuela.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Responder

Volver a “Kedadas”