KDD FRENTE NORTE EN BERMEO
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
KDD FRENTE NORTE EN BERMEO
Pues eso que ya es hora de empezar a liarla, se me vaya apuntando por favor los que tengan intencion de venir a mi pueblo y alrededores el proximo año a celebrar la kdd oficial anual del frente norte, que se celebrara el primer fin de semana de junio (dias 4, 5 y 6). Mas que naa pa que vayan haciendo acopio de fresquines los locales de alrededor.
SAlvo error u omision y si se me pasa alguno echarme el perro. La lista es la que sigue:1- Sor deauville2- La abuela3- la niña4- Corcho 5- Señu6- Oscarin7- Mar ?8- Txitxi9- Laura1O- Barajas11- Isabel12- Patu13- Susi14- Motero malicioso 4615- Luisville ?16- Maik ?17- Esther ?18- Juanmiranda19- Merche2O- Gorrion21- Mortadelo22- La pequeñita23- Malaguita24- Rocio y el pequeñito.25- Fdvill 26- monse27- sandokan28- Loreto29- gorkana30- Cipri31- Juanjomr ?32- torrente33- Eva34- Evaning.35- Gallego36- Amparo.37- koldo38- gorramendi39- juanjolus40- aitzi41- Dono

Última edición por Sor Devil el Domingo, 31 Enero 2010, 20:22, editado 11 veces en total.
Socia AMM 17112

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Re: KDD OFICIAL FRENTE NORTE 2O1O
Buenas, seres humanos!!!Pues no sé si ir. Es que si voy sin churros la Abuela me pega y si los llevo van a llegar fríos y escuchimizaos y a la Abuela no le van a gustar y me va a pegar igualmente.Haré la táctica de Cabetes en Murcia y cambiaré de personalidad. Seré Juanmiranda que de cuerpo somo casi igualitos y se nos puede confundir fácilmente. Por lo tanto y en principio, apúntesenos a tal evento. Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Bueno....... otra liada???????.................y en Bermeo.??????.................Ke miedo me dais.........en fin para mi de momento las fechas van bien; haré la consulta pertinente a la MDR pero creo ke se nos pueda apuntar a los dosOSCARIN Y MAR
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Ese es el fin de semana antes de la Kdd DMD en Portugal... pero quién sabe, igual vamos a Portugal dando un rodeo

- barajasdemelo
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: Angel
Pos que querieis que os diga......¡QUE NOS APUNTEN A LOS DOS! ¡QUE SI, VAMOS CON LOS OJOS CERRADOS!Bueno con los ojos cerrados no, que si con abiertos me pierdo, imaginaos.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Jelousssssssss!!!Pos eso, que anque queda mucho tiempo hasta ese dia, se nos de por apuntaos a Susi y almendalerenda.P.D. Chicas, si hay que echar una manita ya sabeis...
patu's

- motero malicioso 46
- MARCA: HONDA XL
- MODELO: VARADERO 100O
- COLOR: AMARILLA -NEGRA
- KOMANDO: al-andalus
- Nombre Real: adolfo eloy
Oye monjita preciosa yo me apunto,motero malicioso 46,¿la de portugal cunado es.
tu me avisas
,como no me apuntes
me cargo a una monja

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Queda mucho pero si no pasa nada, contar con nosotros.Tanto para la asistencia como para aydaros.Un saludo.
¡Cantabria me pone!

- luisville
Aunque todavia no se el calendario laboral del 2.010 por lo que no puedo confirmar mi asistencia, pero, preapuntarme y contar conmigo para cualquier cosa que necesiteis y sea menester a nivel organizativo.luisville
- abuela
- Nombre Real: marian
curcho puedes venir sin churros,pero venircorchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Pues no sé si ir. Es que si voy sin churros la Abuela me pega y si los llevo van a llegar fríos y escuchimizaos y a la Abuela no le van a gustar y me va a pegar igualmente.Haré la táctica de Cabetes en Murcia y cambiaré de personalidad. Seré Juanmiranda que de cuerpo somo casi igualitos y se nos puede confundir fácilmente. Por lo tanto y en principio, apúntesenos a tal evento. Saludos![]()
![]()
SOCIA AND 252
El que busca un amigo sin defectos se queda sin amigos.

- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Puedes pre-apuntarnos a Meche y a mi. Como dice Txiti, queda mucho tiempo.Adolfo, Portugal es del 9 al 14 de Junio.Julian, ya nos cambianos los nicks para esta Kdd, y que no se confundan que les damos pal pelo.
Sor, Abuela, si en algo os puedo ayudar, ya sabes donde estoy. ¿Ok? 

- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
pues aunque va esto muy por adelantado, contad conmigo, que todavia no conozco el susodicho pueblo. y parece que se esta haciendo famosillo por no sé qué de una barbacoa....
- Mort@delo
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Aunque queda mucho todavia, nos podeis preapuntar a mi y a la pequeña pero no prometo nadapues las fechas son un poco peligrosas.Saludos

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Anque sea en lata contad con nosotros,salvo que me toque trabajar.Bs 
SOCIO AND Nº 94
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Pues aunque todavia queda, y hasta que no vea el calendario del 2010, de momento no me cae bien, pero haré por ver si puedo cambiarlo.En principio apuntadnos, pero lo confirmaré mas adelante.Hay que devolverles la visita a Sor y a la Abuela.Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.