Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre

Foro para anunciar las kedadas locales.
Paco de Auville
MARCA: BMW
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pues adivina...

Re: Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre

Mensaje por Paco de Auville »

Maik escribió:Apuntados:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi (Murcia) :vss
...............¿ Y menda queee.....???No te preocupes que a las 09:45 sin falta estoy en la puerta de "El Mundo" 8) :? :shock: :lol: :oops: :roll: :vss :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss ¡Que alegría :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...me dará! cruzarme con vosotros cuando regrese yo de viaje....Si os cruzais con un trailer de Grupo Hefame dando rafagas y con un conductor medio desquiciado, al menos :vss :vss :vss. Por cierto últimamente aparte del fotomatón antes de entrar en los tuneles de Lorca se suelen poner tanto en en el Parking de Totana como en la 1ª incorporación de Lorca... :embotellado: es por vuestro bien...hombre

Imagen Socio AND Nº 344
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

De parte de Jorge, el de Bellreguard, que hagan el por favor de apuntarle.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Ya he visto que no va Cabetes (alias Luis, Ana, Barajasdemelo) es el momento para apuntarnos los demás.Y ojo con decir a última hora que va. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

cabetes escribió:¿ Te lo decía Maik ? que la gente no se apuntaba porque pensaban que iba a ir yo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Vssx
Ya te digo :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: Apuntados:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Jaen?)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante) :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Maite escribió:Pues ese fin de semana lo tenemos disponible y nos apuntamos a la kedada.Ya va siendo hora, que llevo desde este verano sin montarme en la Rita.Ala, se nos apunte a la cita.Un saludo.
Apuntados!! tengo ganas de veros, que creo que no coincidimos desde lo de Cabo Tiñoso, no? :vss
oliva escribió:Pue si dos mas: Maese Oliva y MDR y por confirmar mi hijo con su novia.Saldre el jueves por eso de la edad y los kilometros y dormiremos en Seron (si hay hotel o pension) o cercanias,y descansado se me hara más bella la ruta.Maik apuntanos. Saludos
Apuntados! ya me dirás si tu hijo y su novia se apuntan al final. Por cierto, que ya os lo comento un poco más abajo, pero vamos a quedar en la gasolinera de Tíjola en vez de en Serón. Por si os viene mejor hospedaros por allí. :vss
Paco de Auville escribió:No te preocupes que a las 09:45 sin falta estoy en la puerta de "El Mundo"
Paaaaaaaaaco!! que es en la Opinión!! :lol: :lol:
Encabo escribió::vss ¡Que alegría :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: ...me dará! cruzarme con vosotros cuando regrese yo de viaje....Si os cruzais con un trailer de Grupo Hefame dando rafagas y con un conductor medio desquiciado, al menos :vss :vss :vss. Por cierto últimamente aparte del fotomatón antes de entrar en los tuneles de Lorca se suelen poner tanto en en el Parking de Totana como en la 1ª incorporación de Lorca... :embotellado: es por vuestro bien...hombre
Gracias por los avisos de los fotógrafos :wink: Da ráfagas a manta!!, que nos demos cuenta!! ya hablaremos, que parece que cargas mercancía muy cerquita de donde trabajo... algún día almorzamos en el bar el puerto :wink: A ver si a la siguiente salida, te viene mejor y te puedes apuntar. :vss
Papaberny escribió:Ya he visto que no va Cabetes (alias Luis, Ana, Barajasdemelo) es el momento para apuntarnos los demás.Y ojo con decir a última hora que va.:vss :vss Salu2
Ejemmmm.... y tú cuándo te apuntas?? :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pablo ha estado este fin de semana por la zona cerrando los temas de comidas y almuerzo, así que la cosa queda:Para empezar la ruta nos juntaremos en:Gasolinera de Tíjola a las 10.30 -10.45, Excepto para las RT´s con depósito a más de la mitad... repostaje obligatorio!!, que después, durante la ruta no hay oportunidad de repostar!Gasolinera en Tíjola:ImagenDe allí nos iremos todos a almorzar a las Menas:ImagenEn el camping de las Menas, podremos tomar unos platitos de jamón y queso, refrescos (no aconsejo cerveza por las curvas que nos esperan 8) ) y café, por unos 3€.La comida será en Bacares, en el hotel "las fuentes": http://www.hotellasfuentes.net/restaurante.htm" onclick="window.open(this.href);return false;El menú:+ Entrantes (ensalada, jamon y queso, embutido).+ Potaje de Trigo+ Carne: Platos al centro con cerdo (cabeza de lomo) y cordero. Todo con papas a lo pobre.+ Postre (pan de calatrava)+ Café+ Bebida: agua, cerveza y vino de la casaPrecio: 18 por persona.Para el tema de la comida, necesito que pongais si vais sólos o acompañados, ok?Vamos que nos vamos!!! :vss

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

A ver si lo tengo todo claro 7,45 - Gasolinera de Rabasa-Alicante para salir8,45 – Plaza Castilla-Murcia (salida 140)10,30 – Gasolinera-TijolaAlmuerzo en Las Menas y comida en Bacares.¿Y con tanta curva se tiene previsto algún sitio donde echar el almuerzo por el camino, o tendré que llevarme la biodramina “pa” los mareos?Nos vemos

Socio AND nº 163Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:A ver si lo tengo todo claro 7,45 - Gasolinera de Rabasa-Alicante para salir8,45 – Plaza Castilla-Murcia (salida 140)10,30 – Gasolinera-TijolaAlmuerzo en Las Menas y comida en Bacares.¿Y con tanta curva se tiene previsto algún sitio donde echar el almuerzo por el camino, o tendré que llevarme la biodramina “pa” los mareos?Nos vemos
Almuerzo en las Menas... espero que a las 11 como mucho...Ah, y llévate la biodramina!! :lol: Viene Amparo?? (es para el tema de las comidas). :vss

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

Maik escribió:Almuerzo en las Menas... espero que a las 11 como mucho...Ah, y llévate la biodramina!! :lol: Viene Amparo?? (es para el tema de las comidas). :vss
¡¡ Biodramina en la maleta !!Amparo dice no viene ni “mata” que estamos locosEstamos intentando que se venga el Bru, y Amparo se quedaría en prenda con Maria la quinta.No se yo si la idea es buena, porque estas dos solas y juntas seguro que nos despellejan.

Socio AND nº 163Imagen
oliva

Mensaje por oliva »

Bueno mayk (o como se escriva ) refinitivamente vamos los cuatro,mi hijo va desde granaaa y yo para que no se te olvide desde Villa del Rio Córdoba.A la comida los cuatro.AH¡¡¡ Nos hospedamos en "Hotel Spa Armuña Oasis" por si alguien se anima¿ Me mandas por privado un movil de contacto? es que me pierdo muchomira el mio es 650225895.

Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Gallego! a ver si es verdad que animas a Bru, que se le va a oxidar la GTR!!! bueeeeeeno y que tengo ganas de verlo!Amparo! no les des muchos capones cuando vuelvan!! :mrviolet:
oliva escribió:Bueno mayk (o como se escriva ) refinitivamente vamos los cuatro,mi hijo va desde granaaa y yo para que no se te olvide desde Villa del Rio Córdoba.A la comida los cuatro.AH¡¡¡ Nos hospedamos en "Hotel Spa Armuña Oasis" por si alguien se anima¿ Me mandas por privado un movil de contacto? es que me pierdo muchomira el mio es 650225895.
Pues ya tienes mi telefono :wink: El hotel tiene una pinta estupenda!!! (al menos a través de la página de internet).Apuntados!!!Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Granada)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 y novia (Granada) :vss

JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

bueno pues al final e conseguido convencer a mi mujer y se viene con nosotrossolo os pido una cosa es la primera vez que voy a hacer un viajecito de estos kilometros en no se cuantos años, aparte la moto es nueva y todavia no la tengo al 100x100 de la mano, asi que solo os pido quizas un poco de paciencia. lo entendeis no? :vss :vss :lol:

Socio AND 345
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

JOSEMI escribió:bueno pues al final e conseguido convencer a mi mujer y se viene con nosotrossolo os pido una cosa es la primera vez que voy a hacer un viajecito de estos kilometros en no se cuantos años, aparte la moto es nueva y todavia no la tengo al 100x100 de la mano, asi que solo os pido quizas un poco de paciencia. lo entendeis no? :vss :vss :lol:
Hola! ya está apuntada!No te preocupes por el ritmo, si vas a 130 por autovía, yas-ta. En la rutilla, ya veremos si alguien quiere correr un poco más, pues espera en los cruces.Espero que para tu mujer, el viaje no sea demasiada paliza y que se lo pase bien. Si es así, ten por seguro que no se querrá bajar de la moto!!Apuntados!!!Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi y Mari Jose (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Granada)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 y novia (Granada)Por ahora parece que las predicciones meteorolócas son bastante buenas:http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=04340" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

JOSEMI escribió:bueno pues al final e conseguido convencer a mi mujer y se viene con nosotrossolo os pido una cosa es la primera vez que voy a hacer un viajecito de estos kilometros en no se cuantos años, aparte la moto es nueva y todavia no la tengo al 100x100 de la mano, asi que solo os pido quizas un poco de paciencia. lo entendeis no? :vss :vss :lol:
No te preocupes más de uno nos lo tomaremos con mucha calma.

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”