...............¿ Y menda queee.....???No te preocupes que a las 09:45 sin falta estoy en la puerta de "El Mundo"Maik escribió:Apuntados:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi (Murcia)

...............¿ Y menda queee.....???No te preocupes que a las 09:45 sin falta estoy en la puerta de "El Mundo"Maik escribió:Apuntados:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi (Murcia)
Ya te digocabetes escribió:¿ Te lo decía Maik ? que la gente no se apuntaba porque pensaban que iba a ir yo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vssx
Apuntados!! tengo ganas de veros, que creo que no coincidimos desde lo de Cabo Tiñoso, no?Maite escribió:Pues ese fin de semana lo tenemos disponible y nos apuntamos a la kedada.Ya va siendo hora, que llevo desde este verano sin montarme en la Rita.Ala, se nos apunte a la cita.Un saludo.
Apuntados! ya me dirás si tu hijo y su novia se apuntan al final. Por cierto, que ya os lo comento un poco más abajo, pero vamos a quedar en la gasolinera de Tíjola en vez de en Serón. Por si os viene mejor hospedaros por allí.oliva escribió:Pue si dos mas: Maese Oliva y MDR y por confirmar mi hijo con su novia.Saldre el jueves por eso de la edad y los kilometros y dormiremos en Seron (si hay hotel o pension) o cercanias,y descansado se me hara más bella la ruta.Maik apuntanos. Saludos
Paaaaaaaaaco!! que es en la Opinión!!Paco de Auville escribió:No te preocupes que a las 09:45 sin falta estoy en la puerta de "El Mundo"
Gracias por los avisos de los fotógrafosEncabo escribió:¡Que alegría
![]()
![]()
![]()
![]()
...me dará! cruzarme con vosotros cuando regrese yo de viaje....Si os cruzais con un trailer de Grupo Hefame dando rafagas y con un conductor medio desquiciado, al menos
![]()
![]()
. Por cierto últimamente aparte del fotomatón antes de entrar en los tuneles de Lorca se suelen poner tanto en en el Parking de Totana como en la 1ª incorporación de Lorca...
es por vuestro bien...hombre
Ejemmmm.... y tú cuándo te apuntas??Papaberny escribió:Ya he visto que no va Cabetes (alias Luis, Ana, Barajasdemelo) es el momento para apuntarnos los demás.Y ojo con decir a última hora que va.![]()
Salu2
Almuerzo en las Menas... espero que a las 11 como mucho...Ah, y llévate la biodramina!!GALLEGO escribió:A ver si lo tengo todo claro 7,45 - Gasolinera de Rabasa-Alicante para salir8,45 – Plaza Castilla-Murcia (salida 140)10,30 – Gasolinera-TijolaAlmuerzo en Las Menas y comida en Bacares.¿Y con tanta curva se tiene previsto algún sitio donde echar el almuerzo por el camino, o tendré que llevarme la biodramina “pa” los mareos?Nos vemos
¡¡ Biodramina en la maleta !!Amparo dice no viene ni “mata” que estamos locosEstamos intentando que se venga el Bru, y Amparo se quedaría en prenda con Maria la quinta.No se yo si la idea es buena, porque estas dos solas y juntas seguro que nos despellejan.Maik escribió:Almuerzo en las Menas... espero que a las 11 como mucho...Ah, y llévate la biodramina!!Viene Amparo?? (es para el tema de las comidas).
Pues ya tienes mi telefonooliva escribió:Bueno mayk (o como se escriva ) refinitivamente vamos los cuatro,mi hijo va desde granaaa y yo para que no se te olvide desde Villa del Rio Córdoba.A la comida los cuatro.AH¡¡¡ Nos hospedamos en "Hotel Spa Armuña Oasis" por si alguien se anima¿ Me mandas por privado un movil de contacto? es que me pierdo muchomira el mio es 650225895.
Hola! ya está apuntada!No te preocupes por el ritmo, si vas a 130 por autovía, yas-ta. En la rutilla, ya veremos si alguien quiere correr un poco más, pues espera en los cruces.Espero que para tu mujer, el viaje no sea demasiada paliza y que se lo pase bien. Si es así, ten por seguro que no se querrá bajar de la moto!!Apuntados!!!Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi y Mari Jose (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Granada)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 y novia (Granada)Por ahora parece que las predicciones meteorolócas son bastante buenas:http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... es?l=04340" onclick="window.open(this.href);return false;JOSEMI escribió:bueno pues al final e conseguido convencer a mi mujer y se viene con nosotrossolo os pido una cosa es la primera vez que voy a hacer un viajecito de estos kilometros en no se cuantos años, aparte la moto es nueva y todavia no la tengo al 100x100 de la mano, asi que solo os pido quizas un poco de paciencia. lo entendeis no?![]()
![]()
No te preocupes más de uno nos lo tomaremos con mucha calma.JOSEMI escribió:bueno pues al final e conseguido convencer a mi mujer y se viene con nosotrossolo os pido una cosa es la primera vez que voy a hacer un viajecito de estos kilometros en no se cuantos años, aparte la moto es nueva y todavia no la tengo al 100x100 de la mano, asi que solo os pido quizas un poco de paciencia. lo entendeis no?![]()
![]()