UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA. (VENDIDA)

Apartado para anunciar, vender y comprar accesorios, equipamiento, motos y demás "cacharros".
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: UNA HISTÓRICA, TINA, A LA VENTA.

Mensaje por Maik »

La pepina :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :vss

3PA

Mensaje por 3PA »

Maik escribió:La pepina :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :vss
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ¡¡¡Ah bueno, ya entiendo...!!!:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: :desternillante1:No esta mal el nombre, es guapo...Un saludo :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

El pepino os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio :lol: :lol: El bautizo de la niña será cuando los amables teutones (joer que raro me suena :? ? me den la motilla, que por cierto, hasta el miércoles no sabré el día. Y pudiera ser que fuera para febrero del año que viene :x

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Paco ramirez
MODELO: K 1300 GT
COLOR: negro
KOMANDO: Espeto
Nombre Real: Paco

Mensaje por Paco ramirez »

Javier esta es la mia ya saves tiene dos semanasImagenLe llevo hecho 1300 Kms y estoy muy contento con ella, la diferencia que vas a tener con la Deauville es avismal ó mejor dicho es mejor ni compararlas porque es otro mundo.¿Para cuando una salida los dos con las motos nuevas?

Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Paco, con la Deauville no hay comparación... pero a ver si nos cuentas las diferencias con tu anterior montura, la Pan...Un saludo! :vss

evanin

Mensaje por evanin »

Eso, eso... que nos las cuente :lol: Y la salida juntos, pues... el miércoles te lo diré, aunque como ya dije, el plazo de entrega no será rápido :( :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por malaguita »

Enhorabuena Javier y Eva por vuestra nueva montura.Os deseo que la disfruteis tanto o más como con la deauville.Y suerte en la venta de TIna,aunque no la vas a necesitar porque es una joya y a un precio INCREIBLE. :shock: :shock: :wink:

SOCIO AND Nº 94
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Joe con la Tina, menudo menosprecio le hace mi hermanoJAVIIIIIII que la Tina vale masSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
fran

Mensaje por fran »

Bueno , espero que no prospere la venta del 1º y la del 2º :vss .....

evanin

Mensaje por evanin »

Luis escribió:Joe con la Tina, menudo menosprecio le hace mi hermanoJAVIIIIIII que la Tina vale masSalu2
Sí hermano, en valor sentimental, vale mucho más, muchísimo.Ahora en serio. Mira, es cuestión de forma de ser. Yo tengo la seguridad de que entrego una buena moto, pero no soy adivino y desconozco su futuro mecánico. Lo que sí quiero es que quien la compre no se sienta nunca engañado y de ahí ese precio tan ajustado que a muchos de vosotros os parece bajo. En fin, como te dije: es mi forma de ser. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Javier, suerte con la venta y enhorabuena por la compra, ¿te acuerdas que te dije que terminabas con la GT?, que no tarden mucho en entregarosla porque la deu la vais a vender pero que ya y no se que vais a hacer sin moto.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
fran

Mensaje por fran »

haber si alquien se decide mas a pasarte a la bmw, y me vende su deauville, mas o menos al precio de evanin, pero claro siemdo el primer pretendiente de la moto porque ahora soy el tercero suerte en la venta

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

evanin escribió:El pepino os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio :lol: :lol:
Sr. Presidente, que no tenga que ser un simple asociado el que le tenga que llamar la orden. ¿No recuerda usted que no se puede hablar de sexo en este foro?Me parece una sandez decir "os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio". Hubiera quedado más educado, puestos a faltar, "os lo voy a meter por el ojete sin mantequilla ni ná".Me gustaría que no se volviera a repetir esta acción.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Eduville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Javier,Del precio no hablo, eso es algo muy personal de cada uno, pero del tiempo en venderla, espero que la vendas pronto, o quizás tendría que decir tarde, porque ya me dirás que vais a hacer Eva y tú sin moto hasta Febrero :lol: :lol: Y bienvenido al mundo pulpo. Aunque me pese y sigamos sintiendo algo especial por la Deauville y por Honda, hay que reconocer que se han olvidado del sector touring, de la gente como nosotros que les gusta viajar con cierta comodidad y sin perder prestaciones,para disfrutar de la moto, de la carreterra y sobre todo de los amigos que nos esperan al final del viaje.Ya nos avisarás para el bautizo que semejante preciosidad habrá que mojarla y bien.Un abrazo.

evanin

Mensaje por evanin »

corchopan escribió:
evanin escribió:El pepino os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio :lol: :lol:
Sr. Presidente, que no tenga que ser un simple asociado el que le tenga que llamar la orden. ¿No recuerda usted que no se puede hablar de sexo en este foro?Me parece una sandez decir "os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio". Hubiera quedado más educado, puestos a faltar, "os lo voy a meter por el ojete sin mantequilla ni ná".Me gustaría que no se volviera a repetir esta acción.Saludos :vss :vss :vss
Sr. Simple Asociado Julián (y además Pulpo :lol: ) ¿Quién habla de sexo? Servidor habla de un tratamiento médico natural contra la incapacidad evacuatoria por vía rectal :mrgreen:

Responder

Volver a “Mercadillo”