Maik escribió:La pepina![]()
![]()
![]()
Sí hermano, en valor sentimental, vale mucho más, muchísimo.Ahora en serio. Mira, es cuestión de forma de ser. Yo tengo la seguridad de que entrego una buena moto, pero no soy adivino y desconozco su futuro mecánico. Lo que sí quiero es que quien la compre no se sienta nunca engañado y de ahí ese precio tan ajustado que a muchos de vosotros os parece bajo. En fin, como te dije: es mi forma de ser.Luis escribió:Joe con la Tina, menudo menosprecio le hace mi hermanoJAVIIIIIII que la Tina vale masSalu2
Sr. Presidente, que no tenga que ser un simple asociado el que le tenga que llamar la orden. ¿No recuerda usted que no se puede hablar de sexo en este foro?Me parece una sandez decir "os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio". Hubiera quedado más educado, puestos a faltar, "os lo voy a meter por el ojete sin mantequilla ni ná".Me gustaría que no se volviera a repetir esta acción.Saludosevanin escribió:El pepino os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio![]()
![]()
Sr. Simple Asociado Julián (y además Pulpocorchopan escribió:Sr. Presidente, que no tenga que ser un simple asociado el que le tenga que llamar la orden. ¿No recuerda usted que no se puede hablar de sexo en este foro?Me parece una sandez decir "os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio". Hubiera quedado más educado, puestos a faltar, "os lo voy a meter por el ojete sin mantequilla ni ná".Me gustaría que no se volviera a repetir esta acción.Saludosevanin escribió:El pepino os lo voy a dar a vosotros, pero... a modo de supositorio![]()
![]()
![]()
![]()