Todavia no he mirado donde,pero me imagino que en cualquier hueco del carenado.Papaberny escribió:A ver pregunta de ignorantónJose Luis ¿y la centralita donde la colocas?Oscar ¿donde la tienes puesta tu?![]()
Salu2
VA DE PUÑOS
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Re: VA DE PUÑOS
-
- MARCA: Honda
- MODELO: nt700V
- COLOR: negro
- Nombre Real: Oscar
Hola a todos,yo llevo montado los puños oxford desde hace un par de meses,me van de cine,conecte los puños al cable de accesorios de la devi y listo.los nuevos llevan dos centralitas,la principal la coloque en el lado izquierdo del manillar y la secundaria detras de la guantera con llave,que yo recuerde solo tuve que cortar un pelin el manguito del acelerador para no ir duro con el contrapeso,la instalacion es sencilla.Un saludo.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola cabetes;Tengo que mirar por casa, pero igual tengo el regulador de los originales, ami se me quemo un puño pero el regulador esba bien, lo miro y te comentoSalu2222222cabetes escribió:¿ Cuáles tienes puestos ahora ? es que yo tenía puestos unos originales honda ( si no son esos, son los mismos pero de la marca que le fabrica a Honda ) y se me jodió el cacharro que regula la temperatura, con lo que tengo toda la instalación hecha pero me falta solo el cacharro ese, si tuvieras el mismo que yo..... podríamos llegar a un acuerdosandocan escribió:Los mios cuando los quite alguien los heredara si le hacen apaño.![]()
Vssx
-
Hola compis Acabo de comprar los puños oxfor, (si no hago lo que veo me meo) y tengo una duda, en el conector de auxiliares hay un cable donde se conecta los puños, ¿me podéis indicar de que color es le cable????????Salu2 y gracias
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo tengo los oxford ya un año y van muy bien ....al principio los tenia conectados al mazo de cables que vende honda donde llevo enchufado tambien la toma de mechero, pero cuando los ponia al maximo se me apagaban, luego los conecte directos a la bateria y ya van de lujo no se apagan ...y ademas los oxford llevan un relé que cuando el voltaje de la bateria baja de 12,4 creo (hice la prueba) se apagan, asi si se te olvida apagarlos o algun graciosillo te los enciende pues no problem que te quedes sin bateria...ademas traen un soporte para que los puedas poner en elevado o bien pegados con velcro.
-
Hola Koldo,me montastes el soporte de la pantalla y ahora me toca ayudarte,si no recuerdo mal el cable auxiliar,tiene tres conectores,dos iguales y otro con un cable mas.Los dos iguales tienen el cable verde y otro negro.si no me equivoco el verde es el negativo y el negro el positivo,te lo miro seguro y te lo confirmo.si tienes dudas dimelo y hablamos sin problemas y si quieres te haces una escapadita y los montamos.este finde he montado los puños oxford en una cbf6oo y sin problemas,tambien tienen conector de accesorios.KZ escribió:Hola compis Acabo de comprar los puños oxfor, (si no hago lo que veo me meo) y tengo una duda, en el conector de auxiliares hay un cable donde se conecta los puños, ¿me podéis indicar de que color es le cable????????Salu2 y gracias
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Culo veo, culo quieroKZ escribió:Hola compis Acabo de comprar los puños oxfor, (si no hago lo que veo me meo) y tengo una duda, en el conector de auxiliares hay un cable donde se conecta los puños, ¿me podéis indicar de que color es le cable????????Salu2 y gracias

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
Hola Oscar,Gracias por tu ayuda, que tal te va lo de la pantalla?????? espero que bien, Recuerda que es un elemento mas que tiene su entretenimiento (mantenimiento)El mazo de la Dv creo que son 4 cables, 1 verde creo que es masa2 negro-verde 3 negro-amarillo4 no lo recuerdocreo que uno de ellos es especifico para los puños, ya que viene alimentado desde el alternador, para evitar sobrecargas y quemar el propio alternador (o algo asi que ahora no recuerdo) pero en origen si pones los puños creo que no van los anti-nieblas y vicebersaSalu2222222222oscmae escribió:Hola Koldo,me montastes el soporte de la pantalla y ahora me toca ayudarte,si no recuerdo mal el cable auxiliar,tiene tres conectores,dos iguales y otro con un cable mas.Los dos iguales tienen el cable verde y otro negro.si no me equivoco el verde es el negativo y el negro el positivo,te lo miro seguro y te lo confirmo.si tienes dudas dimelo y hablamos sin problemas y si quieres te haces una escapadita y los montamos.este finde he montado los puños oxford en una cbf6oo y sin problemas,tambien tienen conector de accesorios.KZ escribió:Hola compis Acabo de comprar los puños oxfor, (si no hago lo que veo me meo) y tengo una duda, en el conector de auxiliares hay un cable donde se conecta los puños, ¿me podéis indicar de que color es le cable????????Salu2 y gracias
-
el verde es masa y el negro-amarillo es el positivosi no me equivoco.hay dos terminales iguales y un tercer con un cable mas puedes coger de los dos iguales el que mas rabia te de.Me comentaron que los cables auxiliares no daban para poner todos los accesorios de origen en la parte delantera,que en la parte del sillin hay otro conector auxiliar.La pantalla va genial,la verdad es que no paro,acabo de ponerle luces en las maletas laterales,y cuando saque tiempo quiero colocarle el sistema de lavafaro para el xenon.tengo las piezas pero solo me falta sacar tiempo,jejeje.
-
Hola Oscar;Recuerdo los pilotos que me enseñaste, eran dabuten, cuando puedas pon un post con la ñapa, el personal te lo agradecera y yo tambien, por cierto si tienes la oportunidad de conseguir otro juego cuenta con migoYo estoy dando vueltas a poner un nivelador motorizado para el tema del xenon, para regular la altura con un boton.Salu222222oscmae escribió:el verde es masa y el negro-amarillo es el positivosi no me equivoco.hay dos terminales iguales y un tercer con un cable mas puedes coger de los dos iguales el que mas rabia te de.Me comentaron que los cables auxiliares no daban para poner todos los accesorios de origen en la parte delantera,que en la parte del sillin hay otro conector auxiliar.La pantalla va genial,la verdad es que no paro,acabo de ponerle luces en las maletas laterales,y cuando saque tiempo quiero colocarle el sistema de lavafaro para el xenon.tengo las piezas pero solo me falta sacar tiempo,jejeje.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
Koldo. Ya que estas de ñapas, ¿te acuerdas del ram-air que intentastes hacer para la 650?No llegó a funcionar por el sistema de carburación que tiene la dv pero con la 700 que es alimentada por inyección tendria que poder funcionar. ¿te imaginas ganar a la dv 10 caballitos extra a partir de 60km/h?No se como es el sistema de filtrado del aire de la 700 pero en la 650 la verdad es que estaba a huevo para hacerlo.Por cierto, con los puños calefactables no se tendria que recalentar ningún cable. Creo recordar que son 36w a tope de consumo. Otra cosa es que enciendas la luces cortas, las largas, los antinieblas, freno, intermitente y encima pongas los puños al maximo en un mismo cable...Un saludo.
¡Cantabria me pone!

-
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE
- COLOR: PLATA
Hola yo tengo montados unos oxford electronicos, y no tuve que cortarlos nada. Los compre en autoservicio del motorista, y la primera centralita me dio problemas, me la cambiaron y por algun error de ellos me mandaron dos van muy bien, aunque vienen par ser montados directamente a la bateria pues detectan si la moto esta arrancada o no, yo los tengo a traves del contacto para mayor seguridad.
-
Hola txitxi;no se trata del los cables, se trata de la potencia del alternador, si le metes mucho consumo electrico lo puedes petar.Salu222222222Txitxi escribió:Koldo. Ya que estas de ñapas, ¿te acuerdas del ram-air que intentastes hacer para la 650?No llegó a funcionar por el sistema de carburación que tiene la dv pero con la 700 que es alimentada por inyección tendria que poder funcionar. ¿te imaginas ganar a la dv 10 caballitos extra a partir de 60km/h?No se como es el sistema de filtrado del aire de la 700 pero en la 650 la verdad es que estaba a huevo para hacerlo.Por cierto, con los puños calefactables no se tendria que recalentar ningún cable. Creo recordar que son 36w a tope de consumo. Otra cosa es que enciendas la luces cortas, las largas, los antinieblas, freno, intermitente y encima pongas los puños al maximo en un mismo cable...Un saludo.