Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre

Foro para anunciar las kedadas locales.
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Re: Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre

Mensaje por dragon »

GALLEGO escribió:A ver si lo tengo todo claro 7,45 - Gasolinera de Rabasa-Alicante para salir8,45 – Plaza Castilla-Murcia (salida 140)10,30 – Gasolinera-TijolaAlmuerzo en Las Menas y comida en Bacares.¿Y con tanta curva se tiene previsto algún sitio donde echar el almuerzo por el camino, o tendré que llevarme la biodramina “pa” los mareos?Nos vemos
Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

dragon escribió:Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???
Totalmenta de acuerdoLa duda es si los “ bio “ se toman antes de las curvas o después.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Eduville escribió:Me cague en la leche!!!!!Qué malo es el trabajo; me tiene tan liado que no he visto el post hasta hoy. De lo contrario ya estaríamos apuntados en la invitación esa de Angel y Maite.Si las curvas de las fotos son después de desayunar, yo casi ni desayunaba :lol: :lol: Maik, queremos ver las fotos, muchas fotos.Besos y abrazos. Pasarlo bien y volver enteros.
Y que seguira en pie hasta que no se cumplimente al menos 9.999 veces + 1 de regalo. :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:Muy buenas... Se puede??Pues queeee.... vengo por lo del anuncio, asi es que apunten a Xily y Dragon. Pues nada más. Gracias y muy buenas
De la que t'as librao viniendo. Menos mal. Porque habia un complot judeo masonico marxista dispuesto a hacerte una visitica en plan salvaje para que no "te se" ocurriese faltar a cualquier otra cita que se organizase en 1000 km a la redonda.Chacho que suerte que "tayas puntao". :vss :vss

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:
GALLEGO escribió:A ver si lo tengo todo claro 7,45 - Gasolinera de Rabasa-Alicante para salir8,45 – Plaza Castilla-Murcia (salida 140)10,30 – Gasolinera-TijolaAlmuerzo en Las Menas y comida en Bacares.¿Y con tanta curva se tiene previsto algún sitio donde echar el almuerzo por el camino, o tendré que llevarme la biodramina “pa” los mareos?Nos vemos
Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???
Los expertos de "toa" la vida dicen que "pal" mareo no hay nada mejor que llevar la barriga "bien sentá".Traducido .... despues de 1 kilo de chuletas de cordero y litro y medio de vino, no te mareas ni en el tiovivo.Habra que hacerle caso al "saber popular". :vss :vss
Última edición por ARGONAUTA el Viernes, 23 Octubre 2009, 10:12, editado 1 vez en total.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

GALLEGO escribió:
dragon escribió:Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???
Totalmenta de acuerdoLa duda es si los “ bio “ se toman antes de las curvas o después.
Carlos las mejores "melecinas" son siempre preventivos.Los "paliativos" lo unico que hacen es arreglar desperfectos.Siempre antes de........ [como la vaselina (-Ejemplo nemotecnico- que nadie vaya a pensar mal)] :vss :vss

Socio nº 134Imagen
Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Como he comentado por el otro Foro, ayer por la noche me comentó Maese Andresín lo que se estaba fraguando para éste próximo fin de semana y aprovechando que me apetece muchísimo saludar a tan buena gente, pues si pudiera ser nos gustaría unirnos al sarao. :wink: Como lo de madrugar no es lo mío (como buen espetero, jejeje), saldremos esta tarde para hacer noche en el hotel que ha comentado Oliva y tomarnos unas lagrimitas esta noche.Venga buena ruta a todos :vss

Papaberny
MARCA: Honda
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Después de una semana tormentosa de gripazo fuerte y pensando que si he estado bien para trabajar todos los días pues que coj........ también me encontraré muy bien para esas curvitas.Y por "descontao" que seguiré los consejos de Angel y Kike con lo cual "sano sanote puaaaajjjjj este machote".Y que envidia me dan los espetos (Oliva, Luis Urko, .....) que estarán "medicandose" en el hotel una noche antes.Nos vemos :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Jodó que envidia me estáis dando :muro: Y yo sin poder ir :cry:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
cabetes
MARCA: Voge
MODELO: 525DSX
COLOR: Gris
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Pedro

Mensaje por cabetes »

Pues el menda iba a ir pero...... se ha jodido la cosa, después de haber quedado con el neumatiquero para hoy a las 09:30h para poner la cubierta de atrás ( que está en los alambres ), resulta que no le han servido la rueda desde el lunes que la pidió, con lo que me he vuelto para casa con un cabreo monumental, disfrutad sin mí, tanto o más como lo haríais conmigo.Vssx desde el dique seco

al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Luis_Urko escribió:Como he comentado por el otro Foro, ayer por la noche me comentó Maese Andresín lo que se estaba fraguando para éste próximo fin de semana y aprovechando que me apetece muchísimo saludar a tan buena gente, pues si pudiera ser nos gustaría unirnos al sarao. :wink: Como lo de madrugar no es lo mío (como buen espetero, jejeje), saldremos esta tarde para hacer noche en el hotel que ha comentado Oliva y tomarnos unas lagrimitas esta noche.Venga buena ruta a todos :vss
Leñe! que sorpresa!! Genial!!Anda que no llevais peligro ni ná en el hotel... ya veremos si os hechan a la calle :mrviolet: :mrviolet: Por cierto er Andrezín se viene tambien??
Papaberny escribió:Después de una semana tormentosa de gripazo fuerte y pensando que si he estado bien para trabajar todos los días pues que coj........ también me encontraré muy bien para esas curvitas.Y por "descontao" que seguiré los consejos de Angel y Kike con lo cual "sano sanote puaaaajjjjj este machote".Y que envidia me dan los espetos (Oliva, Luis Urko, .....) que estarán "medicandose" en el hotel una noche antes.Nos vemos:vss :vss Salu2
Ese Paaaaapa!!!!Si no te llegas a venir, voy pa tu casa y te traigo de las orejas :lol: :twisted: Por cierto, y para el tema de la comida... viene Fely??
evanin escribió:Jodó que envidia me estáis dando :muro: Y yo sin poder ir :cry:
Presi, que estás a tiempo! así de despides de la Tina a lo grande :wink:
cabetes escribió:Pues el menda iba a ir pero...... se ha jodido la cosa, después de haber quedado con el neumatiquero para hoy a las 09:30h para poner la cubierta de atrás ( que está en los alambres ), resulta que no le han servido la rueda desde el lunes que la pidió, con lo que me he vuelto para casa con un cabreo monumental, disfrutad sin mí, tanto o más como lo haríais conmigo.Vssx desde el dique seco
Cagon-to! Esos alambres no duran un poco más?? (si están por la zona central, da igual, porque sólo vas a apoyar los laterales :wink: ).Apuntados!:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi y Mari Jose (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Córdoba)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 (Granada)Don Paco (?)Pedro (Almería)Bru (Alicante)Dragón y Xyli (Mazarrón)Bossise (Madrid)Luis Urko y Puri (Málaga)Papaberny ¿y Fely? (Murcia) :vss

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO

Mensaje por Luis_Urko »

Maik escribió:Por cierto er Andrezín se viene tambien??
Maik, Andresín me temo que en ésta ocasión no tiene las negociaciones en su República Independiente, lo que se podrían definir como satisfactorias. Esta mañana hemos intentado mediar con la Embajadora (o lo que es lo mismo, Rosa), pero no hemos podido llegar a un acuerdo :roll: Con la ilusión que tenía el chiquillo, jejejeje :wink:

wysiwyg
MODELO: Deauville NT700 ABS
Nombre Real: Pablo

Mensaje por wysiwyg »

Maik escribió:Apuntados!:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi y Mari Jose (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Córdoba)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 (Granada)Don Paco (?)Pedro (Almería)Bru (Alicante)Dragón y Xyli (Mazarrón)Bossise (Madrid)Luis Urko y Puri (Málaga)Papaberny ¿y Fely? (Murcia) :vss
Ahora voy a llamar al restaurante para confirmar el numero de asistentes, pero que eso no impida que nadie se apunte a ultima hora. Están advertidos de la posibilidad de que aparezcamos unos cuantos más.Nos vemos... ya

Sin trampa ni cartón. Lo que ves, es lo que hay.Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Luis_Urko escribió:
Maik escribió:Por cierto er Andrezín se viene tambien??
Maik, Andresín me temo que en ésta ocasión no tiene las negociaciones en su República Independiente, lo que se podrían definir como satisfactorias. Esta mañana hemos intentado mediar con la Embajadora (o lo que es lo mismo, Rosa), pero no hemos podido llegar a un acuerdo :roll: Con la ilusión que tenía el chiquillo, jejejeje :wink:
Lástima! Hace un montón que no lo veo.Nos vemos! :vss

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Contactar:

Mensaje por Luis »

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Responder

Volver a “Kedadas”