Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???GALLEGO escribió:A ver si lo tengo todo claro 7,45 - Gasolinera de Rabasa-Alicante para salir8,45 – Plaza Castilla-Murcia (salida 140)10,30 – Gasolinera-TijolaAlmuerzo en Las Menas y comida en Bacares.¿Y con tanta curva se tiene previsto algún sitio donde echar el almuerzo por el camino, o tendré que llevarme la biodramina “pa” los mareos?Nos vemos
Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre
-
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
Re: Os venís a Velefique?? sabado 24 de octubre
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Totalmenta de acuerdoLa duda es si los “ bio “ se toman antes de las curvas o después.dragon escribió:Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- Nombre Real: Angel
Y que seguira en pie hasta que no se cumplimente al menos 9.999 veces + 1 de regalo.Eduville escribió:Me cague en la leche!!!!!Qué malo es el trabajo; me tiene tan liado que no he visto el post hasta hoy. De lo contrario ya estaríamos apuntados en la invitación esa de Angel y Maite.Si las curvas de las fotos son después de desayunar, yo casi ni desayunaba![]()
Maik, queremos ver las fotos, muchas fotos.Besos y abrazos. Pasarlo bien y volver enteros.

Socio nº 134

- ARGONAUTA
De la que t'as librao viniendo. Menos mal. Porque habia un complot judeo masonico marxista dispuesto a hacerte una visitica en plan salvaje para que no "te se" ocurriese faltar a cualquier otra cita que se organizase en 1000 km a la redonda.Chacho que suerte que "tayas puntao".dragon escribió:Muy buenas... Se puede??Pues queeee.... vengo por lo del anuncio, asi es que apunten a Xily y Dragon. Pues nada más. Gracias y muy buenas

Socio nº 134

- ARGONAUTA
Los expertos de "toa" la vida dicen que "pal" mareo no hay nada mejor que llevar la barriga "bien sentá".Traducido .... despues de 1 kilo de chuletas de cordero y litro y medio de vino, no te mareas ni en el tiovivo.Habra que hacerle caso al "saber popular".dragon escribió:Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???GALLEGO escribió:A ver si lo tengo todo claro 7,45 - Gasolinera de Rabasa-Alicante para salir8,45 – Plaza Castilla-Murcia (salida 140)10,30 – Gasolinera-TijolaAlmuerzo en Las Menas y comida en Bacares.¿Y con tanta curva se tiene previsto algún sitio donde echar el almuerzo por el camino, o tendré que llevarme la biodramina “pa” los mareos?Nos vemos

Última edición por ARGONAUTA el Viernes, 23 Octubre 2009, 10:12, editado 1 vez en total.
Socio nº 134

- ARGONAUTA
Carlos las mejores "melecinas" son siempre preventivos.Los "paliativos" lo unico que hacen es arreglar desperfectos.Siempre antes de........ [como la vaselina (-Ejemplo nemotecnico- que nadie vaya a pensar mal)]GALLEGO escribió:Totalmenta de acuerdoLa duda es si los “ bio “ se toman antes de las curvas o después.dragon escribió:Sugerencia casi de ultísima hora:Que digo yo, que dice Gallego, que ... Bueno pues eso, resumiendo, que pa los mareos], no hay cosa mejor que la bio-cerveza, los bio-vinos, un buen pesquera ,pongo por caso, los bio-ovinos, lechales están para chuparse los dedos, y cómo no, un bio-cubata, como mandan los cánones. La biodramina hace su efecto, pero... no es lo mismo. Qué opinais???

Socio nº 134

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Como he comentado por el otro Foro, ayer por la noche me comentó Maese Andresín lo que se estaba fraguando para éste próximo fin de semana y aprovechando que me apetece muchísimo saludar a tan buena gente, pues si pudiera ser nos gustaría unirnos al sarao.
Como lo de madrugar no es lo mío (como buen espetero, jejeje), saldremos esta tarde para hacer noche en el hotel que ha comentado Oliva y tomarnos unas lagrimitas esta noche.Venga buena ruta a todos 

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Antonio
Después de una semana tormentosa de gripazo fuerte y pensando que si he estado bien para trabajar todos los días pues que coj........ también me encontraré muy bien para esas curvitas.Y por "descontao" que seguiré los consejos de Angel y Kike con lo cual "sano sanote puaaaajjjjj este machote".Y que envidia me dan los espetos (Oliva, Luis Urko, .....) que estarán "medicandose" en el hotel una noche antes.Nos vemos
Salu2

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Jodó que envidia me estáis dando
Y yo sin poder ir 

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- cabetes
- MARCA: Voge
- MODELO: 525DSX
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Pedro
Pues el menda iba a ir pero...... se ha jodido la cosa, después de haber quedado con el neumatiquero para hoy a las 09:30h para poner la cubierta de atrás ( que está en los alambres ), resulta que no le han servido la rueda desde el lunes que la pidió, con lo que me he vuelto para casa con un cabreo monumental, disfrutad sin mí, tanto o más como lo haríais conmigo.Vssx desde el dique seco
al amigo el culo, al enemigo por el culo y al indiferente que le den con la legislación vigente
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Leñe! que sorpresa!! Genial!!Anda que no llevais peligro ni ná en el hotel... ya veremos si os hechan a la calleLuis_Urko escribió:Como he comentado por el otro Foro, ayer por la noche me comentó Maese Andresín lo que se estaba fraguando para éste próximo fin de semana y aprovechando que me apetece muchísimo saludar a tan buena gente, pues si pudiera ser nos gustaría unirnos al sarao.Como lo de madrugar no es lo mío (como buen espetero, jejeje), saldremos esta tarde para hacer noche en el hotel que ha comentado Oliva y tomarnos unas lagrimitas esta noche.Venga buena ruta a todos

Ese Paaaaapa!!!!Si no te llegas a venir, voy pa tu casa y te traigo de las orejasPapaberny escribió:Después de una semana tormentosa de gripazo fuerte y pensando que si he estado bien para trabajar todos los días pues que coj........ también me encontraré muy bien para esas curvitas.Y por "descontao" que seguiré los consejos de Angel y Kike con lo cual "sano sanote puaaaajjjjj este machote".Y que envidia me dan los espetos (Oliva, Luis Urko, .....) que estarán "medicandose" en el hotel una noche antes.Nos vemos:vssSalu2

Presi, que estás a tiempo! así de despides de la Tina a lo grandeevanin escribió:Jodó que envidia me estáis dandoY yo sin poder ir
Cagon-to! Esos alambres no duran un poco más?? (si están por la zona central, da igual, porque sólo vas a apoyar los lateralescabetes escribió:Pues el menda iba a ir pero...... se ha jodido la cosa, después de haber quedado con el neumatiquero para hoy a las 09:30h para poner la cubierta de atrás ( que está en los alambres ), resulta que no le han servido la rueda desde el lunes que la pidió, con lo que me he vuelto para casa con un cabreo monumental, disfrutad sin mí, tanto o más como lo haríais conmigo.Vssx desde el dique seco

- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Maik, Andresín me temo que en ésta ocasión no tiene las negociaciones en su República Independiente, lo que se podrían definir como satisfactorias. Esta mañana hemos intentado mediar con la Embajadora (o lo que es lo mismo, Rosa), pero no hemos podido llegar a un acuerdoMaik escribió:Por cierto er Andrezín se viene tambien??

- wysiwyg
- MODELO: Deauville NT700 ABS
- Nombre Real: Pablo
Ahora voy a llamar al restaurante para confirmar el numero de asistentes, pero que eso no impida que nadie se apunte a ultima hora. Están advertidos de la posibilidad de que aparezcamos unos cuantos más.Nos vemos... yaMaik escribió:Apuntados!:Wysiwyg (Almería)Maik (Murcia)Gallego (Alicante)Josemi y Mari Jose (Murcia)Argonauta y Maite (Alicante)Oliva y Nana (Córdoba)Paco Deauville (Murcia)Bellreguard (Alicante)Crilin202 (Granada)Don Paco (?)Pedro (Almería)Bru (Alicante)Dragón y Xyli (Mazarrón)Bossise (Madrid)Luis Urko y Puri (Málaga)Papaberny ¿y Fely? (Murcia)
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- Nombre Real: Miguel Angel
Lástima! Hace un montón que no lo veo.Nos vemos!Luis_Urko escribió:Maik, Andresín me temo que en ésta ocasión no tiene las negociaciones en su República Independiente, lo que se podrían definir como satisfactorias. Esta mañana hemos intentado mediar con la Embajadora (o lo que es lo mismo, Rosa), pero no hemos podido llegar a un acuerdoMaik escribió:Por cierto er Andrezín se viene tambien??Con la ilusión que tenía el chiquillo, jejejeje

- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- Contactar:

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;