Nudo en la garganta

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Re: Nudo en la garganta

Mensaje por rdosymedio »

Muchos ánimos Maik y Óscar; aun llevando una conducción "preventiva" no estamos exentos de los maleducados, descerebrados o cagaprisas que pueblan nuestros pueblos y ciudades. Encima de embestirle saltándose un semáforo en rojo le echa la culpa... :enfadado: A gente así que pone en peligro la vida ajena, cuando es por pura negligencia y temeridad (no por error o descuido, que lo podemos tener cualquiera), a los temerarios, digo, yo no les quitaba puntos, sino que se los tendrían que poner tras una buena paliza y si son reincidentes les achatarraría el vehículo, a ver si así quitábamos tanto loco como hay del tráfico (en todo tipo de vehículos).

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Lo siento Maik... al final te dieron el dia. Mis mejores deseos de mejoría para Oscar y mi enhorabuena para ti por no escurrir el bulto y ofrecerte a Oscar, no solo en el accidente si no para lo que se derive de éste. QUE GRANDE ERES. Un abrazo campeón.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Puffff, vaya susto...... :roll: Mis mejores deseos para Oscar y para tí Maik. Toda precaución es poca cuando circulamos.Un abrazo muy fuerte.

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Menudo susto, esperamos que se recupere pronto. Ah y tu tambien del susto, que hay que digerirlo la verdad. Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Se perfectamente como te has sentido...es rara la semana que no me toca pasar de largo mientras veo alguno de mi ramo volcado por el sueño, patas arriba, estampado...y la mezcla de impotencia y mala hostia de ver que podia haberse evitado. Cuidaté.. un abrazote

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Gracias amigos.Sabeis de quién me acordé el primero?? de Rafa Omecha, que lo suyo tuvo que ser muy parecido a lo que presencié... pero encima con peor suerte. :vss

barajasdemelo
MARCA: HONDA
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Esto no da una idea de lo que algunos entienden por conduccion.Si vuelves a ver a Oscar dale un abrazo deauvillero y que nos se nada.Para ti que te sirva de experiencia y vayamos todos con la maxima precaucion. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Maik,ya se sabe que estamos vendido,que se recupere oscar y que es motero y nsiempre dicen que no sotros somo los malos de la pelicula,como tenemos moto somo los malos. :twisted: :mrblue: :mricy: :mryellow: :mrorange:

Luis_Urko
KOMANDO: KOMANDO ESPETO
Nombre Real: Luis

Mensaje por Luis_Urko »

Maik, de regreso de la Kdd. Nacional de Tragacete, al cruzar por Cuenca nos paramos todo el grupo en un cruce regulado por semáforos. Tras unos segundos el semáforo se abre y continuamos todos la marcha. Justo en mitad del cruce un coche que sale desde la izquierda (saltándose su semáforo ya en rojo) se llevó por delante a Andresín que era el que viajaba en cabeza del grupo.Imaginaros la imagen. El del coche, no quería ni bajarse de su vehículo. Fueron unos momentos bastante tensos.Por suerte todo quedó en un susto y en un pase por taller de la moto de Andresín.Ahí fuera hay que ir con mil ojos y siempre faltan algunos :wink:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:shock: ¡¡Joder, joder!!Ánimo Maik, con el tiempo todo se pasa. Lo malo de esto es que aunque andemos con 1000 ojos algo pasará, por que siempre hay algún enlatado no ve más alla de su parabrisas.Oscar, recuperate al 100% que es lo que hace falta y espero que todo se quede en algo para contar y sin secuelas.Un fuerte abrazo para los dos chicos. :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Hace un rato me ha llamado Oscar, está bien aunque bastante dolorido. Lo llevaron al hospital y le hicieron un chequeo, parece que todo está bien, no lo tuvieron que ingresar. Me ha comentado que el del coche pasó por el hospital para ver cómo se encontraba, al menos no parece ser de los que escurren el bulto.Esta tarde iba a la policía a ver cómo ha quedado el tema del atestado, espero que no tenga problemas.También le he comentado los apoyos que le estais dando desde el foro, espero que entre y vea la gente maja que hay por aquí.Gracias chicos. :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Luis_Urko escribió:Maik, de regreso de la Kdd. Nacional de Tragacete, al cruzar por Cuenca nos paramos todo el grupo en un cruce regulado por semáforos. Tras unos segundos el semáforo se abre y continuamos todos la marcha. Justo en mitad del cruce un coche que sale desde la izquierda (saltándose su semáforo ya en rojo) se llevó por delante a Andresín que era el que viajaba en cabeza del grupo.Imaginaros la imagen. El del coche, no quería ni bajarse de su vehículo. Fueron unos momentos bastante tensos.Por suerte todo quedó en un susto y en un pase por taller de la moto de Andresín.
Uff vaya tela. No sabía que había ocurrido esto en una nacional, y menos que el afectado fuera Andresín.Hay cada cafre en la carretera que... :enfadado:

OMECHA
MARCA: HONDA
MODELO: NT 700 ABS
COLOR: azul petroleo
KOMANDO: JALISSIA CANIVAL
Nombre Real: rafa

Mensaje por OMECHA »

Un saludo maik, aqui desde valencia, he leido el post y no sabes las cosas que me pasaron por la cabeza, os las podeis imaginar, espero que oscar no tenga lesiones graves internas, que con las disculpas no se curan, seguro que la policia abrio diligencias, maik no dudes en dar cuentas a la policia del suceso, haber si estos enlatados se espabilan :evil: :evil:

Pillo

Mensaje por Pillo »

Maik escribió:Uff vaya tela. No sabía que había ocurrido esto en una nacional, y menos que el afectado fuera Andresín.Hay cada cafre en la carretera que... :enfadado:
Bueno, la verdad es que en esa Nacional pasaron más cosas. También estuvo el accidente de Gardfiel, y ese sí que tuvo consecuencias más graves. De todas formas en Tragacete, Maik, imagínate la cara del conductor del coche después de tirar al suelo al primero de un grupo de cinco moteros. No sé como debió de ser, pero lo que sí te puedo contar fue su cara conforme pasaba el tiempo, mientras rellenaban el parte, e íbamos llegando el resto del grueso parando nuestras monturas al lado del accidente y buscando con la mirada al causante. Si yo soy el del coche habría deseado no estar allí. Cerca de cincuenta motos con los respectivos y conteniendo la rabia. Ufff!, qué tensión.Dale ánimos a Oscar y esperemos que realmente no haya sido nada. :vss :vss

Belmar
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

Siento lo sucedido y espero que se recupere lo antas posible. PRECAUCION :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia