Para los de andalucia y demas navidad

Foro para anunciar las kedadas locales.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Para los de andalucia y demas navidad

Mensaje por motero malicioso 46 »

¿Por que no hacemos una comida de navidad?.Para los de andalucia y demas que mquieran venir como lo veis cabete tu que dices.Soy motero malicioso 46. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

oliva

Re: Para los de andalucia y demas navidad

Mensaje por oliva »

Motero me parece muy bien.¿quien la organiza?

Imagen
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Aunque no tenga nada que ver (es que no puedo aguantarme) QUÉ PEDAZO DE FIRMA OLIVA!!!!!!Eso, organizad algo y poned fotos :mryellow: Saludos de una cañaílla en el exilio :adios:

Imagen
oliva

Mensaje por oliva »

Kinta,¿verdad que estamos guapos? mi MDR mas que yo,Se de tu buena recuperación.Cuidate

Imagen
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

lakinta escribió:Aunque no tenga nada que ver (es que no puedo aguantarme) QUÉ PEDAZO DE FIRMA OLIVA!!!!!!
Ale pues yo tampoco me aguanto :P Pedazo de firma!!!!Un honor el trocito que me toca :wink: como el avatar de uno que yo me se :roll: :vss

DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Pues yo la he visto en otro post y me he quedado con las ganas de felicitarlos.... pero aprovechando la buena voluntad que se que os tiene Maik.... yo tambien quiero felicitaros por lo requete guapos que estais en la foto y deciros como dicen en mi tierra.... "este no es mi Juan, que me lo han cambiao" :lol: :lol: :vss :vss :vss

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Maik escribió:Un honor el trocito que me toca :wink: como el avatar de uno que yo me se :roll: :vss
Quién será, será?? :noangel: Venga andaluces, manifestaos!!! Que como no sea muy lejos, veréis.... :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
motero malicioso 46
MARCA: HONDA XL
MODELO: VARADERO 100O
COLOR: AMARILLA -NEGRA
KOMANDO: al-andalus
Nombre Real: adolfo eloy

Mensaje por motero malicioso 46 »

Por lo pronto SEÑOR OLIVA Y MUJER están muy guapos/as.Que os parece la idea decirlo por ahi,y un sitio que le vengan todos/as bien y en, lucena,Cabra,Priego de cordoba,en mismo Cordoba.A primeros de diciembre. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mryellow: :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :) :D :mrblue: :mricy: :vss :embotellado:

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Pues a mi me parece una buena idea, creo que el dia 12 de Diciembre seria buena fecha, porque el 19 ya hay comidas de empresa y complicariamos la cosa. A si que si alguien se decide a montar el sarao, se me apunte porfa.SILLERPAN Y ARACELI....................2

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Lo de ir a la cena de los al-andalus me viene mal. Tengo una exibición de piano en el colegio de los niños y no va a poder ser.Lo de la firma de Oliva, guapa, guapa. Tu Oliva estás muy guapo (no vayáis a pensar mal capullitos) pero lo de Nana... está GUAPÍSIMA. Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

La verdad es que es un puntazo, el peazo de firma que te han averiguao Oliva, me alegro un montón por que como dice Julian, Nana está guapisima, bueno y tú, pero que no se pierda eset hilo que se trata de la COMIDA NAVIDEÑA DEAUVILERA AL-ANDALUS y de momento ya somos 5.Motero Malicioso 46................. 1 ?Oliva y nana .......................... 2Sillerpan y Araceli ................. 2Pronunciaros pecadoressssssssss

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

lakinta escribió:Aunque no tenga nada que ver (es que no puedo aguantarme) QUÉ PEDAZO DE FIRMA OLIVA!!!!!!Eso, organizad algo y poned fotos :mryellow: Saludos de una cañaílla en el exilio :adios:
Que firma mas polivalente ... de romano … de paisano … en amoto … enlatadoEste Oliva … lo mismo le sirve para un roto que para un descosido.Mu guapos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Cenar, lo que se dice cenar, no se si lo hareis, pero felicitar al maestro Oliva... eso sí :mrviolet: :mrviolet: Si quereis "parto" el post, y os lo dejo con las cenas por un lado y las alabanzas a maese Oliva por otro :roll: :vss

Dionisio
MODELO: ST 1300 Pan European
COLOR: Rojita Caramelo
KOMANDO: Al-Andalus
Nombre Real: Dionisio
Ubicación: Beas de Segura (Jaén), CENTRO DEL UNIVERSO (Según Compae que lleva razón)

Mensaje por Dionisio »

En principio contar conmigo, "er mejon citio der mundo" LUCENA ciudad DeauvilleraMotero Malicioso 46................. 1 ?Oliva y nana .......................... 2Sillerpan y Araceli ................. 2Dionisio ................................ 1?

Imagen
velocipedo
MARCA: BMW
MODELO: R1250RS/K1600GTL
COLOR: Negras las dos
KOMANDO: ESPETO
Nombre Real: Pedro

Mensaje por velocipedo »

El Komando Espeto celebrará en Málaga, el segundo o tercer domingo del mes su comida navideña.Quien desee asistir, será gustosamente recibido, con confirmacion anticipada :lol: por la reserva del restaurante.Vsss.

[b]Todo idiota necesita 5 minutos de gloria. Concedamoselo.[/b][b]MALAGUEÑO BMW R1250RS y BMW K1600GTL[/b]
Responder

Volver a “Kedadas”