Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Re: Dios .¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ha vuelto la reina

Mensaje por DeuBCN »

Mort@delo escribió:Bueno, a ver los expertos.Estan tardando mucho en dar mas detalles 8) 8) Saludos :vss :vss
Y que quieres que digamos. Si la Rt1200 ya era la hostia ... pues ahora más hostia :D :D :D :D :D Los cambios son muy pocos pero muy oportunos. Excepto por los orinales ... y la marca, la moto parece perfecta :wink:

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

pues va a ser que yo me apunto a la lista de los lanzaos.... maik, oscarin,... en cuanto leamos alguna comparativa, y los gurus del foro nos den dos pistas mas...¡¡¡¡¡preparamos una compra conjunta!!! :roll: :roll: ay dios,...ultimamente me gustan todas.....(o casi) :vss

L.David
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

el gorrion escribió:pues va a ser que yo me apunto a la lista de los lanzaos.... maik, oscarin,... en cuanto leamos alguna comparativa, y los gurus del foro nos den dos pistas mas...¡¡¡¡¡preparamos una compra conjunta!!! :roll: :roll: ay dios,...ultimamente me gustan todas.....(o casi) :vss
Pues si esperais a Enero del 2011, yo tambien me apunto :mryellow: :mryellow: :mryellow: Si sobrevivimos a la crisis :roll:

Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Hola compis;GRACIAS A LA CRISIS, sino por lo que veo aki no queda ni un deauvillero con deauville, sois una manada de pulpos, que pasa que ya no teneis bastante con la DV, tener en cuenta que teneis que preparar entre ponte bien y estate quieta 20.000 €urelios, por mucho plan seles de BMW, tranquilizaros un poco, que a mi tambien me gustan lo ferrari testa rosa, y me conformo con el 407Salu2 cachondos

Mort@delo
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Trueno
Nombre Real: Oscar
Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"

Mensaje por Mort@delo »

DeuBCN escribió:
Mort@delo escribió:Bueno, a ver los expertos.Estan tardando mucho en dar mas detalles 8) 8) Saludos :vss :vss
Y que quieres que digamos. Si la Rt1200 ya era la hostia ... pues ahora más hostia :D :D :D :D :D Los cambios son muy pocos pero muy oportunos. Excepto por los orinales ... y la marca, la moto parece perfecta :wink:
¿Que sabemos de fechas, precios y demas?Saludos :vss :vss

Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. Imagen
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

Mort@delo escribió:
DeuBCN escribió:
¿Que sabemos de fechas, precios y demas?Saludos :vss :vss
Hola Morta,que te veo muy perto que my caliente, creo que sera buen momento para comprar la 1200 anterior por precioSalu222222222

luisville

Mensaje por luisville »

Un suposición....Os imagináis que toque un pellizquito en la lotería, ¿quien o que empresa, seria la que mas ganaría con que nos sonría la suerte....?Tranquilos chicos, se mira, pero no se toca...Por cierto a mi también me gusta, pero soñar despierto no cuesta nada.Un saludoluisville

Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Toda la info (menos el precio :roll: ) de la nueva RT:https://www.press.bmwgroup.com/pressclu ... ntId=91833" onclick="window.open(this.href);return false;Babeando estoy!!! :vss

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Maik escribió:Toda la info (menos el precio :roll: ) de la nueva RT:https://www.press.bmwgroup.com/pressclu ... ntId=91833" onclick="window.open(this.href);return false;Babeando estoy!!! :vss
Pues sí, parece que las mejoras en el motor son importantes. El resto más o menos con pocas diferencias.Veo que siguen sin poner luz xenon ... no es que la RT vaya corta de luces, pero parecía el siguiente paso.Realmente .... es la hostia esta moto.Y los chinorris .... sin decir ni muu :shock:

Maik
Administrador
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

DeuBCN escribió:Realmente .... es la hostia esta moto.
Genis, vas a "renovar" la RT?? que te veo caliente!! :vss

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Genís, creo que tendré que dejarte dar una vueltina en mi nueva moto :mrgreen: , cuando me la den,claro :( . Por cierto, la mía sí tiene xenon y cuatro cilindros :wink: )

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

La RT es sin duda la mejor moto que he tenido y ya son 70.000 km con ella.Y a pesar de la finura de los tetra como la Pan, la GTR o la GT, me gustan más los bicilindricos, me gusta su diferente forma de empujar .... son como más autenticos (esto son gustos personales).pero es muy cara y repetir de RT ????? no sé, hoy por hoy no me seduce mucho.Hay otras motos que me llaman más ... no tienen tantos gadgets pero quizás son más motos. Siempre he pensado que mi moto perfecta debe ser ante todo polivalente y llegar donde no llega un coche. Esto con las turismo no se cumple mucho. Cada día tienen más potencia, más frenos, más estabilidad, mas electronica .... y luego cuando pillas una carretera mala ... son autenticos armarios.Digamos que antes de acomodarme, queremos volver a la juventud.Veremos a ver que hacen los chinorris, hay tiempo para decidir porque la economía no está para muchos trotes. De momento mi fondo de pantalla no es una RT, ni una GT, ........... es una moto de verdad (al menos para mi), y por soñar de momento no cobran :roll: Imageny tampoco es igual mi firma :wink:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

La anterior multiestrada me parecia la "antimoto" por lo fea que era, para mi gusto. La nueva me parece todo lo contrario :roll: :D Que pena de cadena. :| Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

DeuBCN escribió:La RT es sin duda la mejor moto que he tenido y ya son 70.000 km con ella.Y a pesar de la finura de los tetra como la Pan, la GTR o la GT, me gustan más los bicilindricos, me gusta su diferente forma de empujar .... son como más autenticos (esto son gustos personales).pero es muy cara y repetir de RT ????? no sé, hoy por hoy no me seduce mucho.Hay otras motos que me llaman más ... no tienen tantos gadgets pero quizás son más motos. Siempre he pensado que mi moto perfecta debe ser ante todo polivalente y llegar donde no llega un coche. Esto con las turismo no se cumple mucho. Cada día tienen más potencia, más frenos, más estabilidad, mas electronica .... y luego cuando pillas una carretera mala ... son autenticos armarios.Digamos que antes de acomodarme, queremos volver a la juventud.Veremos a ver que hacen los chinorris, hay tiempo para decidir porque la economía no está para muchos trotes. De momento mi fondo de pantalla no es una RT, ni una GT, ........... es una moto de verdad (al menos para mi), y por soñar de momento no cobran :roll: y tampoco es igual mi firma :wink:
Genís, siento contradecirte y NO TE VEO con la Ducati por mucho que te guste, que no lo dudo.Al final aplicarás más materia grís, que sangre en la elección de tu próxima moto y te volverás a decantar por la nueva RT, la GT nueva o si los escupecharcos de los japoneses se deciden a sacar una nueva Pan o nueva Varadero con cardán.Ahí te veo más, con una Varadero "cardaneizada" o incluso una GS aunque esta última lo dudo.Ya me lo dirás cuando llegue el momento y más cuando vea Toñi la Multiestrada, te va a decir que... bueno, tu ya lo sabes.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

Txitxi escribió:La anterior multiestrada me parecia la "antimoto" por lo fea que era, para mi gusto. La nueva me parece todo lo contrario :roll: :D Que pena de cadena. :| Un saludo.
La cadena es un coñazo, pero el cardán es demasiado reactivo. Todo tiene bueno y malo, Txitxi.

Responder

Volver a “General”