Seguro de la Deauville

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Bravo
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V Deauville
COLOR: Granate
Nombre Real: Joxean

Re: Seguro de la Deauville

Mensaje por Bravo »

barajasdemelo escribió:Pos vamo a ve.He decidido seguir con MAPFRE 304€, pero en principio por "seguridad" y atencion.Se que hay seguros, mas mejores y mas baratos, pero, con los que he hablado, dejan mucho que desear. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange: :mrorange:
Has hecho lo correcto. No lo dudes.

NI DIOS NI AMO
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Bueno pues yo tengo allianz, pago 368,28 y me parece algo carillo,de echo lo he dejado caducar y estoy mirando ofertas.He seguido el hilo desde el principio y la verdad,no se por cual decantarme.Cual me recomendais a pies juntillas????Gracias chicos,saludos Oscarin

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Oscarin escribió:Bueno pues yo tengo allianz, pago 368,28 y me parece algo carillo,de echo lo he dejado caducar y estoy mirando ofertas.He seguido el hilo desde el principio y la verdad,no se por cual decantarme.Cual me recomendais a pies juntillas????Gracias chicos,saludos Oscarin
Pos yo rizoson, te voy a recomendar aquel que no tengas que utilizar jamas :wink: Un abrazo :vss :vss

Imagen
PAMALU

Mensaje por PAMALU »

Hola es la primera vez que escribo quisiera deciros que yo tengo el seguro en mercurio y por desgracia lo he tenido que usar por que una lata me dejo caer la moto dando marcha atras di el parte y el segurose a portado bien me han arreglado la moto sin problema

Responder

Volver a “General”