Has hecho lo correcto. No lo dudes.barajasdemelo escribió:Pos vamo a ve.He decidido seguir con MAPFRE 304€, pero en principio por "seguridad" y atencion.Se que hay seguros, mas mejores y mas baratos, pero, con los que he hablado, dejan mucho que desear.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Seguro de la Deauville
- Bravo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V Deauville
- COLOR: Granate
- Nombre Real: Joxean
Re: Seguro de la Deauville
NI DIOS NI AMO
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Bueno pues yo tengo allianz, pago 368,28 y me parece algo carillo,de echo lo he dejado caducar y estoy mirando ofertas.He seguido el hilo desde el principio y la verdad,no se por cual decantarme.Cual me recomendais a pies juntillas????Gracias chicos,saludos Oscarin
- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
Pos yo rizoson, te voy a recomendar aquel que no tengas que utilizar jamasOscarin escribió:Bueno pues yo tengo allianz, pago 368,28 y me parece algo carillo,de echo lo he dejado caducar y estoy mirando ofertas.He seguido el hilo desde el principio y la verdad,no se por cual decantarme.Cual me recomendais a pies juntillas????Gracias chicos,saludos Oscarin

-
Hola es la primera vez que escribo quisiera deciros que yo tengo el seguro en mercurio y por desgracia lo he tenido que usar por que una lata me dejo caer la moto dando marcha atras di el parte y el segurose a portado bien me han arreglado la moto sin problema