Solicitud Aceptadaevanin escribió:Señor Mortadelo, sírvase por favor el apuntar a los Evanines a un completo; Usease malpensados, a los dos días y al hotel.
Rocio, lo primero es darte la enhorabuena. Lo segundo es decirte que esos del Frente Norte no tienen ni idea de lo que es comer jamón. Si tu o Hugo queréis jamón del bueno, tendréis que venir a Barcelona a probar el que yo tengo. Alguno lo puede corroborar. Se querían quedar a vivir en mi casa y tuve que echarlos incluso encizañando al perro para que les mordieramalaguita escribió:Hola a todos, soy Rocío, la mujer de Javier. Seria posible a estas alturas apuntarnos para la cena del sábado y el hotel?? Si es así, por favor apuntarnos a los 3, aunque Hugo sólo necesita que el hotel le proporcione una cuna, para el año que viene seguramente pida el jamón!!!! Saludos y muchas gracias!!!
Hola guapeton!!!!Ya te echabamos de menos!!!!!Cuanto lo sientomendit escribió:Hola a todos,lamento mucho comentaros que este año, tampoco voy a poder asistir... creo que los motivos ya los conoceis... digamos que no estoy para gastos extras (ademas estoy sin moto, ya que la tengo sin seguro).Asi que espero que lo paseis como siempre ... de p*** madre y recordad que aunque no me conecte mucho (ahora mismo estoy escibiendo desde el curso que estoy haciendo en Bilbao) me acuerdo mucho de vosotros y os echo un poco de menos.Lo dicho pasadlo bien y sacar muchas fotos...Muuuuuchos Kissssses para ellas y abrazos rompecostillas para ellos.
Hola compi;ya comentamos ayer, pero qiero decirte, que me faltar un loco que venga con migo en moto, no como esta pada de madikitas, que seguro iran enlatados, si hila claro, bueno que este año ire acompañado con OR y casi seguro me ordenara ir enlatado, pero es que no quiere despeinarse, lo dicho por otros mendi, seguro que estaras con nosotros, auque este año no puedas fisicamenteSalu222222222222222mendit escribió:Hola a todos,lamento mucho comentaros que este año, tampoco voy a poder asistir... creo que los motivos ya los conoceis... digamos que no estoy para gastos extras (ademas estoy sin moto, ya que la tengo sin seguro).Asi que espero que lo paseis como siempre ... de p*** madre y recordad que aunque no me conecte mucho (ahora mismo estoy escibiendo desde el curso que estoy haciendo en Bilbao) me acuerdo mucho de vosotros y os echo un poco de menos.Lo dicho pasadlo bien y sacar muchas fotos...Muuuuuchos Kissssses para ellas y abrazos rompecostillas para ellos.
Jeloussssssssssss!!!Pos eso, que los Patu's, sintiendolo mucho, solo podemos asistir a la comida del domingoPatu escribió:Pos los Patu's se pronunciaran mas adelante, ya sabeis como tenemos la agenda
![]()
![]()
patu's