Comida Navideña "Frente Norte"
- piters
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: Con 900
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Toño Solorzano
- Contactar:
Re: Comida Navideña "Frente Norte"
Ahora me e visto , no había mirado en la primera pagina , se me disculpe porfaplis.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
- evanin
- MARCA: BMW
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier
Señor Mortadelo, sírvase por favor el apuntar a los Evanines a un completo; Usease malpensados, a los dos días y al hotel.
Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- Mort@delo
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: Gris Trueno
- Nombre Real: Oscar
- Ubicación: Aguilar de Campoo (Palencia)"La Villa Galletera por excelencia"
Solicitud Aceptadaevanin escribió:Señor Mortadelo, sírvase por favor el apuntar a los Evanines a un completo; Usease malpensados, a los dos días y al hotel.
Los sueños nunca desaparecen siempre que las personas no los abandonan. 

- malaguita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 650
- COLOR: Azul
- Nombre Real: Javier
Hola a todos, soy Rocío, la mujer de Javier. Seria posible a estas alturas apuntarnos para la cena del sábado y el hotel?? Si es así, por favor apuntarnos a los 3, aunque Hugo sólo necesita que el hotel le proporcione una cuna, para el año que viene seguramente pida el jamón!!!! Saludos y muchas gracias!!!
SOCIO AND Nº 94
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Rocio, lo primero es darte la enhorabuena. Lo segundo es decirte que esos del Frente Norte no tienen ni idea de lo que es comer jamón. Si tu o Hugo queréis jamón del bueno, tendréis que venir a Barcelona a probar el que yo tengo. Alguno lo puede corroborar. Se querían quedar a vivir en mi casa y tuve que echarlos incluso encizañando al perro para que les mordieramalaguita escribió:Hola a todos, soy Rocío, la mujer de Javier. Seria posible a estas alturas apuntarnos para la cena del sábado y el hotel?? Si es así, por favor apuntarnos a los 3, aunque Hugo sólo necesita que el hotel le proporcione una cuna, para el año que viene seguramente pida el jamón!!!! Saludos y muchas gracias!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Bueno, pues casi, casi el ultimo, ya puedo confirmar
Vamos solo el Domingo y como la MDR tiene que trabajar iremos Tamara y menda asi que apunten a la comida del DomingoTamara y L. David

-
mendit
- MODELO: NT 650 V
- COLOR: verde
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: Txema
- Contactar:
Hola a todos,lamento mucho comentaros que este año, tampoco voy a poder asistir... creo que los motivos ya los conoceis... digamos que no estoy para gastos extras (ademas estoy sin moto, ya que la tengo sin seguro).Asi que espero que lo paseis como siempre ... de p*** madre y recordad que aunque no me conecte mucho (ahora mismo estoy escibiendo desde el curso que estoy haciendo en Bilbao) me acuerdo mucho de vosotros y os echo un poco de menos.Lo dicho pasadlo bien y sacar muchas fotos...Muuuuuchos Kissssses para ellas y abrazos rompecostillas para ellos.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Hola guapeton!!!!Ya te echabamos de menos!!!!!Cuanto lo sientomendit escribió:Hola a todos,lamento mucho comentaros que este año, tampoco voy a poder asistir... creo que los motivos ya los conoceis... digamos que no estoy para gastos extras (ademas estoy sin moto, ya que la tengo sin seguro).Asi que espero que lo paseis como siempre ... de p*** madre y recordad que aunque no me conecte mucho (ahora mismo estoy escibiendo desde el curso que estoy haciendo en Bilbao) me acuerdo mucho de vosotros y os echo un poco de menos.Lo dicho pasadlo bien y sacar muchas fotos...Muuuuuchos Kissssses para ellas y abrazos rompecostillas para ellos.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
-
KZ
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Hola compi;ya comentamos ayer, pero qiero decirte, que me faltar un loco que venga con migo en moto, no como esta pada de madikitas, que seguro iran enlatados, si hila claro, bueno que este año ire acompañado con OR y casi seguro me ordenara ir enlatado, pero es que no quiere despeinarse, lo dicho por otros mendi, seguro que estaras con nosotros, auque este año no puedas fisicamenteSalu222222222222222mendit escribió:Hola a todos,lamento mucho comentaros que este año, tampoco voy a poder asistir... creo que los motivos ya los conoceis... digamos que no estoy para gastos extras (ademas estoy sin moto, ya que la tengo sin seguro).Asi que espero que lo paseis como siempre ... de p*** madre y recordad que aunque no me conecte mucho (ahora mismo estoy escibiendo desde el curso que estoy haciendo en Bilbao) me acuerdo mucho de vosotros y os echo un poco de menos.Lo dicho pasadlo bien y sacar muchas fotos...Muuuuuchos Kissssses para ellas y abrazos rompecostillas para ellos.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Txema como ya te han dicho es una pena tu no asistencia,todos no hacemos una idea de lo duro que puede ser la situacion.Animo que todo cambia y tendremos muchas mas.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues el menda estaba esperando al calendario de Bego y parece ser que cada vez que hacéis algo últimamente esta ella trabajando, así que me toca quedarme con Mikel en casita.Pasarlo muy mal y la próxima vez que quedemos la fecha la pongo yo..............En serio pasarlo bien y espero poder la siguiente.VSSSSSSSSSSS

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Jeloussssssssssss!!!Pos eso, que los Patu's, sintiendolo mucho, solo podemos asistir a la comida del domingoPatu escribió:Pos los Patu's se pronunciaran mas adelante, ya sabeis como tenemos la agenda
![]()
![]()
patu's

- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
- gorkana
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: Ana
Txema, Juanjo, una pena no poder vernos
. Me hubiera gustado daros un abrazo, espero no tardar mucho. Muchos animos.Salu2 de Cipri y mios.
\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\