¿Qué putadas has hecho?

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: ¿Qué putadas has hecho?

Mensaje por Maik »

Yo me se una muy calentita de "annare ADSL".Colgadla!!!!!!!!!!!!!!!!Me escojono. :vss

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buena, buena.Ya vais saliendo poco a poco.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Maik escribió:Yo me se una muy calentita de "annare ADSL".Colgadla!!!!!!!!!!!!!!!!Me escojono. :vss
Aquí está!!!A ver si sabeis quién es :mrviolet: :mrviolet: Nota: no abrir en el curre, ya que si te descojonas la mitad que yo, puedes ser despedido ipsofacto :wink: :mrviolet: :mrviolet:

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

corchopan escribió:
antoniobru escribió:No me creo que tan sólo 6 hayamos hecho alguna gamberrada. :roll: Animáos y soltar lo que tenéis dentro.... :mrgreen: :mrgreen: Vssss
Yo tampoco me lo creo Antonio. Vamos a quedar como unos wild boys.Animaros que aunque sea en la mili, alguna putadilla/bromilla habréis hecho. Saludos :vss :vss :vss
Aqui la mayoria somos personas formales y no cachos gamberros como vosotros que estais echos unos elementos de cuidado, ya me andare yo atento la proxima vez que nos veamos :mricy: Mala leche el del difunto en el ascensor :lol: y contigo ya tendre unas palabras cara a cara Corcho, te parece a ti bonito un señor ya de tu edad...

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Eggg que nadie sabe quién es el Don Antonio del Annare ADSL????? :?: :?: :vss

Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

Nosotros sabemos quien es.................... :lol: .............es........uno de Valencia, que estuvo en Murcia.¿¿¿¿¿¿A que no me equivoco Maik????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Mari-ville escribió:Nosotros sabemos quien es.................... :lol: .............es........uno de Valencia, que estuvo en Murcia.¿¿¿¿¿¿A que no me equivoco Maik????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss
Marisol!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te equivocas :wink: De alicante.... anda que no tiene guasa el tío ni ná!!! :vss

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Maik escribió:
Mari-ville escribió:Nosotros sabemos quien es.................... :lol: .............es........uno de Valencia, que estuvo en Murcia.¿¿¿¿¿¿A que no me equivoco Maik????? :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet: :mrviolet:Un saludo :vss
Marisol!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te equivocas :wink: De alicante.... anda que no tiene guasa el tío ni ná!!! :vss
:noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: Es que llevaban 3 días llamándome sin parar y estaba hasta el gorro :mrgreen: . La pena que la llamada duró 5m.43s., pero el teléfono de María no pudo grabarlo todo. Terminó ofreciéndome un móvil de última generación y una cuota de 9 euros (mentira podrida, claro) :mryellow: :mryellow: .Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

antoniobru escribió:Es que llevaban 3 días llamándome sin parar y estaba hasta el gorro :mrgreen: . La pena que la llamada duró 5m.43s., pero el teléfono de María no pudo grabarlo todo. Terminó ofreciéndome un móvil de última generación y una cuota de 9 euros (mentira podrida, claro) :mryellow: :mryellow: .Vsss
Se escuchaba alguna risita de fondo. Mira que eres CABRÓN Antonio!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante: :desternillante:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

antoniobru escribió:
Maik escribió:
Marisol!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te equivocas :wink: De alicante.... anda que no tiene guasa el tío ni ná!!!:vss
:noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: :noangel: Es que llevaban 3 días llamándome sin parar y estaba hasta el gorro :mrgreen: . La pena que la llamada duró 5m.43s., pero el teléfono de María no pudo grabarlo todo. Terminó ofreciéndome un móvil de última generación y una cuota de 9 euros (mentira podrida, claro) :mryellow: :mryellow: .Vsss
Pues...............si me equivocaba :oops:Creia que era Toni-lo :closiento: por eso decia, uno de Valencia.Un saludo :vss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Mari-ville escribió:Pues...............si me equivocaba :oops:Creia que era Toni-lo :closiento: por eso decia, uno de Valencia.Un saludo :vss
Pssss :secreto1: calla, calla, que había colao!! que los dos son de la comunidad valenciana!!! :wink: :mrviolet: :mrviolet:

Mari-ville

Mensaje por Mari-ville »

Maik escribió:
Mari-ville escribió:Pues...............si me equivocaba :oops:Creia que era Toni-lo :closiento: por eso decia, uno de Valencia.Un saludo :vss
Pssss :secreto1: calla, calla, que había colao!! que los dos son de la comunidad valenciana!!! :wink: :mrviolet: :mrviolet:
:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: Malo!!!!! eres muuuuuy malo.

Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”