¿Qué putadas has hecho?
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: ¿Qué putadas has hecho?
Yo me se una muy calentita de "annare ADSL".Colgadla!!!!!!!!!!!!!!!!Me escojono. 

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buena, buena.Ya vais saliendo poco a poco.
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Maik
- Administrador
Aquí está!!!A ver si sabeis quién esMaik escribió:Yo me se una muy calentita de "annare ADSL".Colgadla!!!!!!!!!!!!!!!!Me escojono.

- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Aqui la mayoria somos personas formales y no cachos gamberros como vosotros que estais echos unos elementos de cuidado, ya me andare yo atento la proxima vez que nos veamoscorchopan escribió:Yo tampoco me lo creo Antonio. Vamos a quedar como unos wild boys.Animaros que aunque sea en la mili, alguna putadilla/bromilla habréis hecho. Saludosantoniobru escribió:No me creo que tan sólo 6 hayamos hecho alguna gamberrada.Animáos y soltar lo que tenéis dentro....
![]()
Vssss
![]()
![]()

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- Maik
- Administrador
- Mari-ville
- Nombre Real: MARISOL
Nosotros sabemos quien es....................
.............es........uno de Valencia, que estuvo en Murcia.¿¿¿¿¿¿A que no me equivoco Maik?????
:mrviolet:Un saludo 

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Maik
- Administrador
Marisol!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te equivocasMari-ville escribió:Nosotros sabemos quien es.................................es........uno de Valencia, que estuvo en Murcia.¿¿¿¿¿¿A que no me equivoco Maik?????
![]()
![]()

- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Maik escribió:Marisol!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te equivocasMari-ville escribió:Nosotros sabemos quien es.................................es........uno de Valencia, que estuvo en Murcia.¿¿¿¿¿¿A que no me equivoco Maik?????
![]()
![]()
De alicante.... anda que no tiene guasa el tío ni ná!!!

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Se escuchaba alguna risita de fondo. Mira que eres CABRÓN Antonio!!!!antoniobru escribió:Es que llevaban 3 días llamándome sin parar y estaba hasta el gorro. La pena que la llamada duró 5m.43s., pero el teléfono de María no pudo grabarlo todo. Terminó ofreciéndome un móvil de última generación y una cuota de 9 euros (mentira podrida, claro)
![]()
.Vsss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Mari-ville
Pues...............si me equivocaba :oops:Creia que era Toni-loantoniobru escribió:Maik escribió:Marisol!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii no te equivocasMari-ville escribió:Nosotros sabemos quien es.................................es........uno de Valencia, que estuvo en Murcia.¿¿¿¿¿¿A que no me equivoco Maik?????
![]()
![]()
De alicante.... anda que no tiene guasa el tío ni ná!!!:vss
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Es que llevaban 3 días llamándome sin parar y estaba hasta el gorro
. La pena que la llamada duró 5m.43s., pero el teléfono de María no pudo grabarlo todo. Terminó ofreciéndome un móvil de última generación y una cuota de 9 euros (mentira podrida, claro)
![]()
.Vsss

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
- Maik
- Administrador
PssssMari-ville escribió:Pues...............si me equivocaba :oops:Creia que era Toni-lopor eso decia, uno de Valencia.Un saludo

- Mari-ville
Maik escribió:PssssMari-ville escribió:Pues...............si me equivocaba :oops:Creia que era Toni-lopor eso decia, uno de Valencia.Un saludo
calla, calla, que había colao!! que los dos son de la comunidad valenciana!!!
![]()
![]()