PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
Crisi
KOMANDO: Paela

Re: PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Mensaje por Crisi »

No veas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Los trastos que tienes en la mesa .... Por cierto esa es "mi" habitacion o es la otra ??????????? :mrviolet: :mrorange: :mrgreen: :mrblue: :mricy: :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrviolet: :mryellow:

ImagenSOCIA A.N.D. Nº 214
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

GALLEGO escribió:Ruta prevista para hacer boca antes de comer.Alicante, Villajoyosa, Sella, Relleu, Aigües, Busot, El Campello.En Sella solo llegaremos y daremos la vuelta para coger el desvío a Relleu que esta antes , pero merece la pena la subida.Imagenhttp://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54373&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Yo creo que quedando en la gasolinera de Rabasa a la 10,30 para salir a las 11,00 nos da tiempo hasta de tomarnos una cervecilla, que todo no va a ser carretera (que para eso somos moteros Deauvilleros).A no ser que la autoridad competente, o sea el Bru, diga otra cosa.
Joe Carlos, que original y creativo te ha quedado, genial.
antoniobru escribió:A ver, los rezagados, apuntaos que va a haber alguna que otra sorpresita.... :botando: ImagenVssss
Y además con sorpresa incluída, que lujo con los Paelas.Un abrazo a todos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Desde el Loft del BHM, las "autoridades incompetentes" os felicitan las fiestas por adelantado al personal, paelas, paparajotes, norteños, sureños, centreños y a toermundo...... Yiiiiiiija!!!!!ImagenNuestra promesa para el 2010 es dejar la bebida. (Aún no sabemos donde)Vsssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Sois un par de impresentables. A la cama ya, leñe... o váis por churros :mryellow: :mryellow: :mryellow: ImagenPara el 2010 prometemos bebernos lo que dejen ellos (si lo encontramos primero):adios:

Imagen
Maite

Mensaje por Maite »

:desternillante1: :desternillante1: :desternillante1: Dicen que una imagen vale más que mil palabras.Muy cachondo chicos. :flores:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
toni-lo
MARCA: PULPO
MODELO: R1200RT LC
COLOR: Bronce metalizado
KOMANDO: CHE, RAT PENAT
Nombre Real: Toni I, Rey

Mensaje por toni-lo »

:encuentro: :encuentro: MUY FELICES FIESTAS

:vss Ráfagasss. Toni desde Valencia. Socio AND nº 106
Jota-Be
MARCA: Me gustan todas
MODELO: Me gustan todas
KOMANDO: Ufff, unos cuantos
Nombre Real: J

Mensaje por Jota-Be »

Wenas.Vaya tela. Y vaya horas. Me temo que no va a quedar ná pa cuando bajemos.¿Compro otra de 3 litros, Antoñín?Aaaayyyyyy, payo, dime argo.

antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Actualizando:Lakinta-antoniobru :mryellow: :mryellow: (confirmados)Amparo-Gallego :mryellow: :mryellow: (confirmados)Maite-Argonauta :mryellow: :mryellow: (confirmados)Julieta-Aponwao :mryellow: :comer:Maik :mryellow: :mryellow: (confirmado)Merche-Migio :mryellow: :mryellow: (confirmados)Xily-Dragón :mryellow: :mryellow: (confirmados y bendecidos, amén)Ana-Luis :mryellow: :mryellow:Toni-lo :mryellow: (confirmado)Crisi-Jota_Be :mryellow: :mryellow: (confirmados) *Azul-*Tuareg :mryellow: :mryellow: (confirmados)Lenza :mryellow: (confirmado) o no... :roll: Sparrow :mryellow: (confirmado)Zafi00-Flor de Nepal :mryellow: :mryellow: (confirmados)Montse-Encabo :mryellow: :mryellow: (confirmados)26 :mryellow: . De los cuales, 21 están confirmados :papa: y otro, confirmado o desconfirmado... :mevuelvoloco: No retrasaos mucho en confirmar la asistencia.
Jota-Be escribió:¿Compro otra de 3 litros, Antoñín?Aaaayyyyyy, payo, dime argo.
Aaaaaayyyy páapa, ¿Qué si me compras tres litros?, pues claaaro.... ¿Lo quiés más claro? :mrgreen: Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Puesss viendo las fotos de felicitación navideña de "las autoridades competentes", "las corsarias paeleras" y la mesa de trabajo de "la zagalicalamuleta" :muletas: :muletas:....¿me estaré juntando con gente que me conviene...? ¿será seguro to esto para mi integridad ética y moral.. :sincomentarios: De verdad que me asaltan las dudas...ya veremos en que acaba todo esto maajos...

Imagen Socio AND Nº 344
Maite

Mensaje por Maite »

David, para salir de dudas, lo mejor es no perderse la comida con los Paelas.
antoniobru escribió:A ver, los rezagados, apuntaos que va a haber alguna que otra sorpresita.... :botando: ImagenVssss
Y esta mujer dale que dale, venga a trabajar.Qué estará maquinando... y además jugando al despiste.Yo no tengo ni idea de lo que está tramando.Pero te digo una cosa oye, que mientras algunos estén de ruta, a mí me toca pelu que por la noche vamos de celebración.Yo mientras que no me despeine... :adios:

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

¡ ULTIMAS NOTICIAS !Se ha habilitado un coche escoba para los/las que no les apetezca hacer la ruta en “amoto” pero si acercarse a Relleu a tomarse la cervecilla con el resto del grupo.!!!! Imprescindible llevar casco puesto !!!!

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:!!!! Imprescindible llevar casco puesto !!!![/size]
Y guantes!! :mrviolet: :mrviolet: :vss

Maite

Mensaje por Maite »

Pues Angel dice que si no está muy cansado después del curre, se apunta a la ruta, en moto, se entiende, que uno es pulpo pero no tanto :wink: Que si va, irá y si no pues no irá :roll: Y yo en la pelu haciéndome la francesa, la manicura francesa, malpensaos :D Un abrazo chillao.

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

GALLEGO escribió:Se ha habilitado un coche escoba para los/las que no les apetezca hacer la ruta en “amoto” pero si acercarse a Relleu a tomarse la cervecilla con el resto del grupo.!!!! Imprescindible llevar casco puesto !!!!
Casco y guantes preparados, a falta de preparar el tomtomrón. Habrá que sincronizar relojes con la otra lisiada y la supervisora de ruta. Amparo: tendrás que beber muchas cervezas para ir tú ciega, Crisi manca y yo coja (y poder aparcar donde los minusválidos)
Maite escribió:Yo mientras que no me despeine...
Llévate la redecilla Imagen
Y empieza la cuenta atrás (al estilo de Marcelus):
FALTAN DIEZ DÍAS
:adios:

Imagen
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

lakinta escribió:Casco y guantes preparados, a falta de preparar el tomtomrón. Habrá que sincronizar relojes con la otra lisiada y la supervisora de ruta. Amparo: tendrás que beber muchas cervezas para ir tú ciega, Crisi manca y yo coja (y poder aparcar donde los minusválidos)
Pues yo sé de un espectáculo maravilloso formado por una coja (la bailaora :animadora: ), una manca (la niña palmera :aplauso: ) y una muda (la cantaora :calladito: ) que se quedó sin estreno por causas ajenas a la voluntad del empresario teatral :cry: :cry: . Pero seguro que este trio tiene más suerte y triunfa jajajajaja.Lástima que no nos lo podamos arreglar y acercarnos a la república independiente del BHM (cómo donde caben 4 - los fijos y los de reserva permanente - caben 6 - pos los Nager nos apuntamos siempre que podemos :mricy: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: ). Pero vamos que si un milagro ocurriera u ocurriese :banana: :banana: Besitos pá toos :amor3:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Responder

Volver a “Kedadas”