Joe Carlos, que original y creativo te ha quedado, genial.GALLEGO escribió:Ruta prevista para hacer boca antes de comer.Alicante, Villajoyosa, Sella, Relleu, Aigües, Busot, El Campello.En Sella solo llegaremos y daremos la vuelta para coger el desvío a Relleu que esta antes , pero merece la pena la subida.http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 54373&z=11" onclick="window.open(this.href);return false;Yo creo que quedando en la gasolinera de Rabasa a la 10,30 para salir a las 11,00 nos da tiempo hasta de tomarnos una cervecilla, que todo no va a ser carretera (que para eso somos moteros Deauvilleros).A no ser que la autoridad competente, o sea el Bru, diga otra cosa.
Y además con sorpresa incluída, que lujo con los Paelas.Un abrazo a todos.antoniobru escribió:A ver, los rezagados, apuntaos que va a haber alguna que otra sorpresita....![]()
Vssss
Aaaaaayyyy páapa, ¿Qué si me compras tres litros?, pues claaaro.... ¿Lo quiés más claro?Jota-Be escribió:¿Compro otra de 3 litros, Antoñín?Aaaayyyyyy, payo, dime argo.
Y esta mujer dale que dale, venga a trabajar.Qué estará maquinando... y además jugando al despiste.Yo no tengo ni idea de lo que está tramando.Pero te digo una cosa oye, que mientras algunos estén de ruta, a mí me toca pelu que por la noche vamos de celebración.Yo mientras que no me despeine...antoniobru escribió:A ver, los rezagados, apuntaos que va a haber alguna que otra sorpresita....![]()
Vssss
Y guantes!!GALLEGO escribió:!!!! Imprescindible llevar casco puesto !!!![/size]
Casco y guantes preparados, a falta de preparar el tomtomrón. Habrá que sincronizar relojes con la otra lisiada y la supervisora de ruta. Amparo: tendrás que beber muchas cervezas para ir tú ciega, Crisi manca y yo coja (y poder aparcar donde los minusválidos)GALLEGO escribió:Se ha habilitado un coche escoba para los/las que no les apetezca hacer la ruta en “amoto” pero si acercarse a Relleu a tomarse la cervecilla con el resto del grupo.!!!! Imprescindible llevar casco puesto !!!!
Llévate la redecillaMaite escribió:Yo mientras que no me despeine...
Pues yo sé de un espectáculo maravilloso formado por una coja (la bailaoralakinta escribió:Casco y guantes preparados, a falta de preparar el tomtomrón. Habrá que sincronizar relojes con la otra lisiada y la supervisora de ruta. Amparo: tendrás que beber muchas cervezas para ir tú ciega, Crisi manca y yo coja (y poder aparcar donde los minusválidos)