Qué opinais de la última "ocurrencia"??

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Qué opinais de la última "ocurrencia"??

Mensaje por Maik »

http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 48748.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pa fliparlo. :vss

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: Qué opinais de la última "ocurrencia"??

Mensaje por ARGONAUTA »

Algo habia oido.Pero me comentaron que seria una cosa asi........ :rockero: Pero eso si con lucecitas.Jeje :vss

Socio nº 134Imagen
MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Hombre con las ganas qué tenía yo de llevar una luz en el casco! Me la voy a poner intermitente como esas que tiene el Pirulí para que no se choquen los aviones...¡Lo que tienen que hacer es buscar un modo de homologar las luces de Xenon para motos y dejarse de tontunas!

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Y nos colocarán un pirulo-rotativo amarillo para saber por donde vamos. :lol: Si ya te digo yo, lo que piensan algunos........ :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Hacen controles de alcoholemia y de drogas antes de hacer un pleno en el congreso?Por lo que proponen algunos, creo que no.O sea, una medida buena según ellos era que los motoristas lleváramos las luces encendidas para diferenciarnos del resto de vehículos de la vía y hacernos ver mejor. Ahora van a decidir que todos los vehículos las lleven encendidas con lo que de diferencia, ninguna.¿Van a pagarnos la instalación en los cascos y todo el cableado que deberemos de llevar si esta proposición no de ley se lleva a cabo? ¿O el incremento de precio al comprarnos un casco nuevo que lleve este dispositivo ya puesto?En una de las carreteras ratoneras por antonomasia dentro de la ciudad de Barcelona, la Rabassada, están asfaltando y poniendo vallas protectoras o quitamiedos en los margenes de la carretera. Pues bien, no han puesto ni un SPM creo que se llaman, o sea, siguen instalando cuchillas para hacernos rodajitas. Y encima el poste que sujeta la valla viene con los agujeros preparados para ponerlo pero ni puto caso. Por si alguno quiere ir allí a hacer curvas para desfogarse, que se olvide porque han colocado línea continua al menos hasta el cruce del Tibidabo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Para mi que este del PP no se ha subido ni una puñetera vez ni en un ciclomotor.Lo del casco con lucecitas me parece perfecto, pero cuando se suba Amparo detrás de mi, digo yo que se las tendrá que tener también en su casco y además llevar gafas de sol para mitigar los reflejos de mis luces al frenar.O a lo mejor es que este “bienpensante” piensa que tendremos que tener dos cascos para según vallamos solos o acompañados.

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

:shock: No tengo dudas: Alguno necesita las luces pero... en el cerebro. Ya no sólo el gobierno tiene ocurrencias. ¡País! Ah y completamente de acuerdo con Gallego. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo he contestado en la misma noticia y firmado con nombre y apellido. A ver si muchos conductores de coches se enteran y algunos "pensantes" también.Seguimos a la cola de Europa. Bueno, aunque en el paro somos de los primeritos, sólo nos gana Eslovaquia. Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Papaberny
MODELO: NTV 700
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenas noches.Jooooe cuanto tikismiquis.No se de que se asusta Maik si en nuestra Región ya nos lo imponen.Además lo mismo sirve para conducir de noche que para salir en la Cabalgata de los Reyes Magos. :vss :vss Salu2
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
aladelta
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

MrFloyd escribió:¡Hombre con las ganas qué tenía yo de llevar una luz en el casco! Me la voy a poner intermitente como esas que tiene el Pirulí para que no se choquen los aviones...¡Lo que tienen que hacer es buscar un modo de homologar las luces de Xenon para motos y dejarse de tontunas!
Peeeeazo de piruli que tiene ese que tu dices, que le llega hasta donde estan los aviones.....GUAUUUU!!!!!, y ademas tiene luz intermitenteeeeee.....me cagontoloquesemenea :vss :vss

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Esta claro que cuantas mas medidas se pongan para que se nos vea es mejor, pero, que pesara un casco, con luz de freno, airbag, con cámara o lentes para ver los energúmenos que se te pegan en el culo, tendríamos que tener mas cuello que Fernando Alonso para no sufrir de cervicales, en cualquier caso puedes parecer un árbol de navidad que al final si te tiran o te hacen una piruja te dirán que no te han visto.Creo que haría falta unas buenas lupas a mas de uno para que miren mas la carretera y no tanto al cuenta kilómetros y a lo que no deben, para que se den cuenta que hay mas gente que ellos circulando.Imagen

Imagen
aguoter
MARCA: HONDA
MODELO: VFR 1200 F
COLOR: GRIS
KOMANDO: PACHONES
Nombre Real: Juan Carlos

Mensaje por aguoter »

Hola. Estoy de acuerdo con todos es bueno que se nos vea, de hecho yo ya he visto esas luces en algún casco de algún amigo van con el famoso Blutueeeeee...... y cuando fallen que fallan otra cosa por la que te pueden multar valla con los políticos como ellos van con escolta y con muchas lucecitas pues ahora quieren que nosotros también yo digo que Socorro que nos dejen un poco en Paz. :embotellado:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Por muchas cosas que nos pongamos, lucecitas, pirulos, sirenas, etc. pasará lo de siempre y que alguno ya ha comentado, "es que no te he visto".Yo conduzco un autobús en Barcelona como muchos ya sabéis y si a mí con 19 metros de hierro rojo me lo han dicho eso de "es que no te he visto" cuando se han cruzado delante de mí y les he metido la gran ostia, ¿nos van a ver con una triste moto por muchas cositas que llevemos puestas?Para ver primero hay que mirar y eso es lo que no hacen la gran mayoría.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”