Qué opinais de la última "ocurrencia"??
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Qué opinais de la última "ocurrencia"??
http://www.elmundo.es/elmundomotor/2009 ... 48748.html" onclick="window.open(this.href);return false;Pa fliparlo. 

- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
Re: Qué opinais de la última "ocurrencia"??
Algo habia oido.Pero me comentaron que seria una cosa asi........
Pero eso si con lucecitas.Jeje 

Socio nº 134

- MrFloyd
- MODELO: R 1200 RT
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Manuel
¡Hombre con las ganas qué tenía yo de llevar una luz en el casco! Me la voy a poner intermitente como esas que tiene el Pirulí para que no se choquen los aviones...¡Lo que tienen que hacer es buscar un modo de homologar las luces de Xenon para motos y dejarse de tontunas!
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Y nos colocarán un pirulo-rotativo amarillo para saber por donde vamos.
Si ya te digo yo, lo que piensan algunos........ 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Hacen controles de alcoholemia y de drogas antes de hacer un pleno en el congreso?Por lo que proponen algunos, creo que no.O sea, una medida buena según ellos era que los motoristas lleváramos las luces encendidas para diferenciarnos del resto de vehículos de la vía y hacernos ver mejor. Ahora van a decidir que todos los vehículos las lleven encendidas con lo que de diferencia, ninguna.¿Van a pagarnos la instalación en los cascos y todo el cableado que deberemos de llevar si esta proposición no de ley se lleva a cabo? ¿O el incremento de precio al comprarnos un casco nuevo que lleve este dispositivo ya puesto?En una de las carreteras ratoneras por antonomasia dentro de la ciudad de Barcelona, la Rabassada, están asfaltando y poniendo vallas protectoras o quitamiedos en los margenes de la carretera. Pues bien, no han puesto ni un SPM creo que se llaman, o sea, siguen instalando cuchillas para hacernos rodajitas. Y encima el poste que sujeta la valla viene con los agujeros preparados para ponerlo pero ni puto caso. Por si alguno quiere ir allí a hacer curvas para desfogarse, que se olvide porque han colocado línea continua al menos hasta el cruce del Tibidabo.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Para mi que este del PP no se ha subido ni una puñetera vez ni en un ciclomotor.Lo del casco con lucecitas me parece perfecto, pero cuando se suba Amparo detrás de mi, digo yo que se las tendrá que tener también en su casco y además llevar gafas de sol para mitigar los reflejos de mis luces al frenar.O a lo mejor es que este “bienpensante” piensa que tendremos que tener dos cascos para según vallamos solos o acompañados.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- evanin
- MODELO: K 1600 GT
- COLOR: colorá y negra
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Javier

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
- antoniobru
- MARCA: Kilosaki
- MODELO: gtr-1400
- COLOR: silver
- Nombre Real: Melchor
- Contactar:
Yo he contestado en la misma noticia y firmado con nombre y apellido. A ver si muchos conductores de coches se enteran y algunos "pensantes" también.Seguimos a la cola de Europa. Bueno, aunque en el paro somos de los primeritos, sólo nos gana Eslovaquia. Vssss

-
- MODELO: NTV 700
- Nombre Real: Antonio
Güenas noches.Jooooe cuanto tikismiquis.No se de que se asusta Maik si en nuestra Región ya nos lo imponen.Además lo mismo sirve para conducir de noche que para salir en la Cabalgata de los Reyes Magos.
Salu2

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
- aladelta
- MODELO: Deauville
- COLOR: Plata
- Nombre Real: Pedro y Araceli
Peeeeazo de piruli que tiene ese que tu dices, que le llega hasta donde estan los aviones.....GUAUUUU!!!!!, y ademas tiene luz intermitenteeeeee.....me cagontoloquesemeneaMrFloyd escribió:¡Hombre con las ganas qué tenía yo de llevar una luz en el casco! Me la voy a poner intermitente como esas que tiene el Pirulí para que no se choquen los aviones...¡Lo que tienen que hacer es buscar un modo de homologar las luces de Xenon para motos y dejarse de tontunas!

- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Esta claro que cuantas mas medidas se pongan para que se nos vea es mejor, pero, que pesara un casco, con luz de freno, airbag, con cámara o lentes para ver los energúmenos que se te pegan en el culo, tendríamos que tener mas cuello que Fernando Alonso para no sufrir de cervicales, en cualquier caso puedes parecer un árbol de navidad que al final si te tiran o te hacen una piruja te dirán que no te han visto.Creo que haría falta unas buenas lupas a mas de uno para que miren mas la carretera y no tanto al cuenta kilómetros y a lo que no deben, para que se den cuenta que hay mas gente que ellos circulando.

- aguoter
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR 1200 F
- COLOR: GRIS
- KOMANDO: PACHONES
- Nombre Real: Juan Carlos
Hola. Estoy de acuerdo con todos es bueno que se nos vea, de hecho yo ya he visto esas luces en algún casco de algún amigo van con el famoso Blutueeeeee...... y cuando fallen que fallan otra cosa por la que te pueden multar valla con los políticos como ellos van con escolta y con muchas lucecitas pues ahora quieren que nosotros también yo digo que Socorro que nos dejen un poco en Paz. 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Por muchas cosas que nos pongamos, lucecitas, pirulos, sirenas, etc. pasará lo de siempre y que alguno ya ha comentado, "es que no te he visto".Yo conduzco un autobús en Barcelona como muchos ya sabéis y si a mí con 19 metros de hierro rojo me lo han dicho eso de "es que no te he visto" cuando se han cruzado delante de mí y les he metido la gran ostia, ¿nos van a ver con una triste moto por muchas cositas que llevemos puestas?Para ver primero hay que mirar y eso es lo que no hacen la gran mayoría.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.