Por favor, tened cuidado.
- luisville
Por favor, tened cuidado.
Si ya se que todos lo sabemos, pero soy de los que cree, que conviene recordarnos que debemos extremar la precaucion, que algunas veces se nos olvida, a mi algunas veces me pasa, Algunas imagenes son muy fuertes.http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoluisville.
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Re: Por favor, tened cuidado.
Me he kedado sin aire despues de ver las imagenes, Impresionante relato y reportaje pero es la cruda realidad.Ojala jamas tengamos ke lamentar en nuestras familias sucesos de este tipo
- gorkana
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Ana
Se ponen los pelos de punta.Muchas veces nos quejamos del calor que da la ropa de cordura y las botas, pero creo que son basicas para salir a la carretera.Salu2 

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Real como la vida misma.En carretera, precaución amigos moteros y automovilistas todos.Un saludo.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: JOSE LUIS
Si llego a saber no las veo
,aunque por mucho que veamos estos casos y otros muchos no nos entra la cordura en la cabeza.

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Se te quitan las ganas de ir en moto y comprarte una tanqueta.Menos mal que no lo había visto hasta ahora porque hoy he salido con los colegas del curro y hemos pasado un muy buen día de curvas. Si lo llego a ver antes, hoy no negocio una curva en condiciones.Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- Carlycia
- MODELO: r 1200
Pone los pelos de punta, pero es tan real, como las carreteras sobre las circulamos y el entorno que nos rodea cuando vamos en moto.