Por favor, tened cuidado.

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
luisville

Por favor, tened cuidado.

Mensaje por luisville »

Si ya se que todos lo sabemos, pero soy de los que cree, que conviene recordarnos que debemos extremar la precaucion, que algunas veces se nos olvida, a mi algunas veces me pasa, Algunas imagenes son muy fuertes.http://home1.gte.net/res0ak9f/bike.htm" onclick="window.open(this.href);return false;Un saludoluisville.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Por favor, tened cuidado.

Mensaje por Oscarin »

Me he kedado sin aire despues de ver las imagenes, Impresionante relato y reportaje pero es la cruda realidad.Ojala jamas tengamos ke lamentar en nuestras familias sucesos de este tipo

gorkana
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Ana

Mensaje por gorkana »

Se ponen los pelos de punta.Muchas veces nos quejamos del calor que da la ropa de cordura y las botas, pero creo que son basicas para salir a la carretera.Salu2 :vss

\\\"Hasta el viaje más largo comienza dando un paso\\\
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Real como la vida misma.En carretera, precaución amigos moteros y automovilistas todos.Un saludo.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Si llego a saber no las veo :cry: ,aunque por mucho que veamos estos casos y otros muchos no nos entra la cordura en la cabeza.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Se te quitan las ganas de ir en moto y comprarte una tanqueta.Menos mal que no lo había visto hasta ahora porque hoy he salido con los colegas del curro y hemos pasado un muy buen día de curvas. Si lo llego a ver antes, hoy no negocio una curva en condiciones.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Carlycia
MODELO: r 1200

Mensaje por Carlycia »

Pone los pelos de punta, pero es tan real, como las carreteras sobre las circulamos y el entorno que nos rodea cuando vamos en moto.

Responder

Volver a “General”