18-19 abril 2009 Sierra de Grazalema
- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Re: 18-19 abril 2009 Sierra de Grazalema
Me ha encantado el reportaje, nosostros conocemos esa zona pero enlatados. A la próxima con nuestra Deauville.Besos.
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT-700v deauville
- COLOR: negro
- KOMANDO: AL-ANDALUZ
- Nombre Real: Emilio
Hola Joce Miguel compruebo que eres un buen reportero por este reportaje y el de la kedada de Murcia,haber si cuando hagais otra ruta me avisas y me acoplo con vosotros.Si quieres un dia darte una escapadita por Pozoblanco dame un toque .un saludo Emilio
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Por supuesto Emilio, la proxima kedada que organicemos desde mi pueblo te aviso, en septiembre estuvimos en Caceres mas o menos el mismo grupo de gente, si me hubieses comunicado tu interes por asistir... , aparte de eso un sabado o domingo podemos quedar para comer en algun punto intermedio como Villaviciosa, veras como se apuntan unos pocos, pero un poco mas adelante que tengo varios fines de semana cubiertos.Vssssssssemilio escribió:Hola Joce Miguel compruebo que eres un buen reportero por este reportaje y el de la kedada de Murcia,haber si cuando hagais otra ruta me avisas y me acoplo con vosotros.Si quieres un dia darte una escapadita por Pozoblanco dame un toque .un saludo Emilio
Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- RUNNER

- ocmigue
- Administrador
Pues la verdad es que mi memoria no da para tanto, ese dia vimos muuuuuuuchas motos, fue un viaje magnifico, a ver si tenemos oportunidad de coincidir que ya mismo empezamos otra vez de marcha.VsssssssssRUNNER escribió:jajaja...!!! al ver esta foto me da alegria y un poco de pena...!!!Justo cuando estabais reponiendo fuerzas, frente a vosotros pasaron tres motos (supongo que algunas mas...
), una R6, una BMW G650GS y yo con mi K1200S (amarilla y negra, por si te acuerdas... )Al ver el grupo de motos parado os pité y me devolvisteis el saludo, y ahora que se que estabas en ese grupo me hubiera gustado tomar un cafelito contigo y por fin conocer a alguien del foro en persona...La ruta por la sierra de cadiz en magnifica y ese dia en concreto maravilloso, recomendable para hacer en moto y por supuesto hacer alguna de las 9 preciosas rutas a pie por la montaña...A ver si la proxima vez nos ponemos de acuerdo....
![]()
![]()
Un saludooo...!!!!
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Yo me apunto.Joe José Miguel, estas en todas partes como la Coca-Cola.Un abrazo.ocmigue escribió:Por supuesto Emilio, la proxima kedada que organicemos desde mi pueblo te aviso, en septiembre estuvimos en Caceres mas o menos el mismo grupo de gente, si me hubieses comunicado tu interes por asistir... , aparte de eso un sabado o domingo podemos quedar para comer en algun punto intermedio como Villaviciosa, veras como se apuntan unos pocos, pero un poco mas adelante que tengo varios fines de semana cubiertos.Vssssssssemilio escribió:Hola Joce Miguel compruebo que eres un buen reportero por este reportaje y el de la kedada de Murcia,haber si cuando hagais otra ruta me avisas y me acoplo con vosotros.Si quieres un dia darte una escapadita por Pozoblanco dame un toque .un saludo Emilio
- ocmigue
- Administrador
Antes de terminar el año quiero hacer una visita con un colega para ver el tema de la comida (catarla) y para enero o febrero hacer la rutilla, ya pondre la propuesta en el post adecuado para el que se quiera apuntar.compae escribió:Yo me apunto.Joe José Miguel, estas en todas partes como la Coca-Cola.Un abrazo.ocmigue escribió:Por supuesto Emilio, la proxima kedada que organicemos desde mi pueblo te aviso, en septiembre estuvimos en Caceres mas o menos el mismo grupo de gente, si me hubieses comunicado tu interes por asistir... , aparte de eso un sabado o domingo podemos quedar para comer en algun punto intermedio como Villaviciosa, veras como se apuntan unos pocos, pero un poco mas adelante que tengo varios fines de semana cubiertos.Vssssssssemilio escribió:Hola Joce Miguel compruebo que eres un buen reportero por este reportaje y el de la kedada de Murcia,haber si cuando hagais otra ruta me avisas y me acoplo con vosotros.Si quieres un dia darte una escapadita por Pozoblanco dame un toque .un saludo Emilio