Pues no ha sido precisamente barato. Lo he enviado por paquete internacional prioritario asegurado y la broma ha sido de 50,03 €. El peso de todo el paquete ha sido de 4.770 kg. Tiempo máximo de llegada del envío a destino: 5 días. También es cierto que al ser el envío desde Canarias, como siempre en estas cosas, nos toca bailar con la más fea.Pregunté en MRW y me salía 112 €snake escribió:Compañero el cubre deposito queda de lujo, y no es por inyectar, jejejje, por cierto que te ha costado mandarlo por Correos???
Tuve esa misma duda, si "rebajarlo o no", y además si hacerlo con la forma "corta o normal", y al final decidí por hacerlo rebajado (lo cual una vez probado me permite apoyar bien los dos pies en el suelo sobre todo para los movimientos en parado, lo cual me da mayor seguridad) y con la forma corta, (dejando así unos cms más para que la señora vaya más cómoda y de paso yo aprovechar mejor el pequeño apoyo que te deja el rebaje en los lumbares).Decir que con la forma corta, no es que te quedes encajonado, tienes un buen margen para acomodarte y moverte, y encima aprovechas mejor el apoyo que te ofrece y cuando te apetece, ¡claro está!, desde mi punto de vista.En fín, que habrá que seguir probándoloJotam escribió:No te arrepentirás, seguro. Yo tuve la duda de si rebajarlo o no (mido también 1,70) y al final no lo hice, con lo que sigo siendo extremadamente cuidadoso con los movimientos en parado pero al margen de eso lo encuentro más cómodo, mi mujer ha notado la diferencia (tuvo la ocasión de comprobarlo en el viaje a Murcia) y estéticamente gana mucho. Ya se ha hablado de las propiedades antihemorroidales del famoso gel del asiento![]()
![]()
Aprovecho para agradecer de nuevo a Compae las molestias que se tomó con el asunto de los asientos. Sin duda que mereció la pena. Cuantas veces, sobre todo cuando tengo la moto bien limpita, me la quedo mirando después de aparcarla y pienso: ¡qué bonita está con ese asiento! Y la mía es una clásica, que conste, una 650. Saludos Jotam