CONSEJO SOBRE CONFECCION ASIENTO TOP SELLERIE

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
Responder
DOVILL
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRO

CONSEJO SOBRE CONFECCION ASIENTO TOP SELLERIE

Mensaje por DOVILL »

Pues eso amigos, que gracias a los descuentos conseguidos por el amigo compae estoy preparando para confeccionar el asiento en top sellerie y lo quiero hacer a conciencia. Cuetiones que tengo más o menos claras:- Lo quiero confeccionar todo en negro con los ribetes en gris.- Quiero ponerle la opción gel en ambos, piloto y acompañante.- En cuanto a las opciones de forma me inclino por corta y rebajada, para 1.70 de altura creo que es una buena opción, pero vamos, que no lo tengo del todo claro.- Por supuesto, sin calefacción ya que aquí más bien debieran instalarle aire acondicionado :oops: Aquellos que lo tengan ¿Pueden aconsejarme sobre la confección del asiento para la 700 en cuanto a materiales SEL003...SEL109? :roll: Si además exponen su experiencia con ellos en cuanto a calidad, comodidad y si lo harían nuevamente, pues más que agradecido. Creo que este tipo de ayudas y experiencias nos pueden servir a muchos indecisos.Gracias a todos. :ola1:

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: CONSEJO SOBRE CONFECCION ASIENTO TOP SELLERIE

Mensaje por Maik »

Hola DovillComo tu, el gel lo veo imprescindible, ya que te metes en el sarao te metes a tope, no? :wink: Yo lo pedí con gel delante y detrás, y todo en material SEL 003, sin rebajes (mido 1.73), y sin texto:ImagenImagenImagenRecomendable 100%, sobretodo si eres de tiradas largas.Lo que no se cómo quedará es el tema de acortar el asiento... a mi me gusta no sentirme del todo "encajonado" y poderme mover un poco en el asiento cuando hago tiradas largas... a ver si hay alguien que lo haya pedido así y te ayuda un poco. :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo creo como Maik que no te hace falta bajar el asiento con tu estatura.En los asientos yo puse SEL003 en negro con las bandas en otro dibujo para variar, pero todo en negro, excepto las costuras y ribetes que son en dorado (mi moto es dorada) pero al ser tu moto negra te podría quedar bien el gris en las costuras y ribetes y el resto en negro.Pero como sobre gustos no hay nada escrito …. Tu mismo.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
DOVILL

Mensaje por DOVILL »

Maik, te agradezco enormemente las fotos. Joer, la estética del asiento me encanta además de que tiene una pinta de cómodo increible, ¡felicidades por tu montura!.Gallego, respecto al rebaje, quizás sea lo más indeciso que me tiene. Me gusta apoyar bien los pies en el suelo, y 3 cms se notan una barbaridad. En cuanto a los ribetes sí había pensado ponerlos en gris para personalizarlo un poco más y lo de las costuras en gris también aún no lo tengo del todo claro como quedaría :P . Respecto al material, visto el de Maik, la excelente pinta que tiene, creo que es una muy buena selección el SE003. Esperaré algunos comentarios más al respecto para conocer impresiones. Por lo pronto creo que la inversión merece la pena.Muchísimas gracias a los dos.SalV2ssssssssDOVILL

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Hola Dovill, yo hace muy poco que he puesto el sillin y el cubredeposito todo de topsellerie, la verdad es que son unos fenomenos, aquí la muestra.http://img46.imageshack.us/i/img2076614x461.jpg/si quieres entra en el mensaje http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... =11&t=4826 y veras las fotos de como ha quedado mi moto, el sillin es todo incluso los ribetes, queda muy elegante, es supercomodo, aunque eso te lo podrán decir mejor los que llevan más km porque luego se amolda y es mejor, yo lo mande por Azkar y me ha salido por 45€, aunque creo que correos tiene un servicio muy completo, incluido el seguimiento del paquete, y es más barato, es por donde te lo envian luego ellos, así que animate que se queda muy guapa la moto, salu2

ImagenSOCIO AND Nº 323
rdosymedio
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Trueno
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Rubén y Mayte

Mensaje por rdosymedio »

Hola Dovil, aunque no son los que tú barajas, estoy muy contento con la elección de materiales que elegí. El negro mayoritario del asiento es antideslizante, con una textura genial. Yo lo pedí, además relleno de gel (un acierto) y rebajado, lo que fue un acierto por mi parte y casi una necesidad debido a mis 167 cms. Yo encuento mi asiento muy cómodo y hace que maneje la moto mejor en parado.Te pongo los detalles de mi pedido, por si te interesa:"Año Modelo : 2007Colores y materialesPico del asiento : SEL086Banda delantera : SEL001Asientos : SEL086Bandas : SEL001Ribetes : SEL064Costuras y bordadosHilo de la costura de 3 cm : NegroInscripción : sí (Texto personalizado)Un saludo :vss Tipo de letra : ArialColor del hilo de la inscripción : GrisTexto : DEAUVILLE" y unas fotillos..ImagenImagenImagen

DOVILL

Mensaje por DOVILL »

Muchísimas gracias por la ayuda a todos.x snake.- Joer, me vas a inyectar el veneno de ponerle el cubre depósito, pero vamos...que todo se andará.... Por cierto, vaya pinta guapa tiene la montura....x rdosymedio.- me gusta como te ha quedado, creo que lo has personalizado muy bien acorde a tu montura. Gracias por tu ayuda.Al final me he decidido por lo siguiente:Colores y materialesPico del asiento : SEL003 (negro)Banda delantera : SEL003 (negro)Asientos : SEL003 (negro)Bandas : SEL003 (negro)Ribetes : SEL106 (gris)Costuras y bordadosHilo de la costura de 3 cm : NegroInscripción : noDibujos de los asientosDibujos : noForma, Gel®, calefacciónForma : Corta Rebajada (Corta porque creo que te permite apoyar mejor un poco el lumbar en el minirespaldo que deja, y rebajada porque me gusta apoyar los pies con comodidad en el suelo sobre todo en calles con desnivel y en zonas con piedrillas sueltas)Gel® : ambosCalefacción para asientos : noYa he enviado la base por Correos, ahora toca esperar...¡¡se me va a hacer eterno¡¡.Agradecer a compae el que esté al pié del cañón para echar una mano con el tema de los descuentos. :wink: .repito...muchas gracias a todos. Ya pondré las fotitos cuando lo tenga....SalVdosDOVILL

snake

Mensaje por snake »

Compañero el cubre deposito queda de lujo, y no es por inyectar, jejejje, por cierto que te ha costado mandarlo por Correos???

ImagenSOCIO AND Nº 323
DOVILL

Mensaje por DOVILL »

snake escribió:Compañero el cubre deposito queda de lujo, y no es por inyectar, jejejje, por cierto que te ha costado mandarlo por Correos???
Pues no ha sido precisamente barato. Lo he enviado por paquete internacional prioritario asegurado y la broma ha sido de 50,03 €. El peso de todo el paquete ha sido de 4.770 kg. Tiempo máximo de llegada del envío a destino: 5 días. También es cierto que al ser el envío desde Canarias, como siempre en estas cosas, nos toca bailar con la más fea.Pregunté en MRW y me salía 112 € :shock:, en DHL sobre 96, en Nacex 90, así que la opción más viable era por Correos, eso sí, asegurado :P . SalV2DOVILL

DOVILL

Mensaje por DOVILL »

Pues nada,muchas gracias a todos por su colaboración. Después de toda una "odisea" con correos y tras un mes de espera ya lo tengo por aquí...Ahora será cuestión de probarlo y sacar conclusiones. Espero que la inversión bien merezca la pena :D ImagenSaV2DOVILL

Jotam
MARCA: BMW
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

No te arrepentirás, seguro. Yo tuve la duda de si rebajarlo o no (mido también 1,70) y al final no lo hice, con lo que sigo siendo extremadamente cuidadoso con los movimientos en parado pero al margen de eso lo encuentro más cómodo, mi mujer ha notado la diferencia (tuvo la ocasión de comprobarlo en el viaje a Murcia) y estéticamente gana mucho. Ya se ha hablado de las propiedades antihemorroidales del famoso gel del asiento :lol: :lol: :lol: Aprovecho para agradecer de nuevo a Compae las molestias que se tomó con el asunto de los asientos. Sin duda que mereció la pena. Cuantas veces, sobre todo cuando tengo la moto bien limpita, me la quedo mirando después de aparcarla y pienso: ¡qué bonita está con ese asiento! Y la mía es una clásica, que conste, una 650. Saludos Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
snake

Mensaje por snake »

Te ha quedao de lujo y ya veras que comodidad

ImagenSOCIO AND Nº 323
DOVILL

Mensaje por DOVILL »

Jotam escribió:No te arrepentirás, seguro. Yo tuve la duda de si rebajarlo o no (mido también 1,70) y al final no lo hice, con lo que sigo siendo extremadamente cuidadoso con los movimientos en parado pero al margen de eso lo encuentro más cómodo, mi mujer ha notado la diferencia (tuvo la ocasión de comprobarlo en el viaje a Murcia) y estéticamente gana mucho. Ya se ha hablado de las propiedades antihemorroidales del famoso gel del asiento :lol: :lol: :lol: Aprovecho para agradecer de nuevo a Compae las molestias que se tomó con el asunto de los asientos. Sin duda que mereció la pena. Cuantas veces, sobre todo cuando tengo la moto bien limpita, me la quedo mirando después de aparcarla y pienso: ¡qué bonita está con ese asiento! Y la mía es una clásica, que conste, una 650. Saludos Jotam
Tuve esa misma duda, si "rebajarlo o no", y además si hacerlo con la forma "corta o normal", y al final decidí por hacerlo rebajado (lo cual una vez probado me permite apoyar bien los dos pies en el suelo sobre todo para los movimientos en parado, lo cual me da mayor seguridad) y con la forma corta, (dejando así unos cms más para que la señora vaya más cómoda y de paso yo aprovechar mejor el pequeño apoyo que te deja el rebaje en los lumbares).Decir que con la forma corta, no es que te quedes encajonado, tienes un buen margen para acomodarte y moverte, y encima aprovechas mejor el apoyo que te ofrece y cuando te apetece, ¡claro está!, desde mi punto de vista.En fín, que habrá que seguir probándolo :lol: .SaV2DOVILL

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Aki te dejo mi testimonio,o del de mi culo,ke es el ke me lo a agradecido.La conposicion es como la tuya, rebajado y corto.Estoy encantadoRecien llegadoImagenRecien montadoImagenDespues de dar un pasein corto;Ke gozada!!!!ImagenY la muestra del culpableImagen

Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”