Feliz Navidad para vosotros también. A ver cuando tomamos un cafecito al menos.Un abrazo a los dos.Aponwao escribió:Este año lamentablemente nos vemos obligados a descolgarnos de la cena de navidad, pues tenemos que estar presente en Barajas para recibir a un familiar que viene del exterior.Aprobechamos la oportunidad para desearle a todos los integrantes del Komando Paela y sus alrededores asi como de todos los miembros del foro una "FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO 2010 DONDE TODAS VUESTRA ESPECTATIVAS SE CUMPLAN"
Eliseo, espero que te recuperes cuanto antes, pero sobretodo bien, que se os echa mucho de menos!!Migio escribió:Muy buenas a tot home, con el Sr. Eliseo estuve hablando por tfno. el lunes o martes, no van a poder venir, 1º porque Katy trabaja y 2º me indico que no soporta estar en la misma posición más de 20 ó 30 minutos, ya que aún soporta muchos dolores y que para darnos la murga que prefiere no venir. Nos da besos y abrazos para tod@s y que a ver si pronto ya pueden reincorporarse a todos los eventos.
Joer! que puñeta con el virus! pero tranquilo que enseguida liamos otraJOSEMI escribió:buenas por decir algo, ahora puedo confirmar que mi MDR y yo no vamos a poder asistir, o sea que al que corresponda que nos de de baja a Mª Jose y a Josemi.Motivos un maravilloso y misterioso virus de esos que vas a urgencias y te dicen eso es solo un virus pasajero que te va a tener 3 ó 4 días haciendo tus cositas muy rapidamente y con constantes molestias.Así que aunque estabamos muy ilusionados por toda la expectación que este comida levanta y por conocer a nueva gente.Enfin esperamos que pronto haya otro evento similar y la suerte se alíe con nosotros.Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, que paseis unas estupendas navidades y que no os diagnostiquen ningún virus cagón a ninguno.Un saludo para todos y que lo paseis fenomenal.
Vais directos a la comida??Encabo escribió:Josemi...lo que yo digo.. si es que "estais" entrando en unas edades muy malas..que lo siento que no podais venir y Feliz Navidad, aunque creo que el día 22 no nos quedará mas remedio que volvernos a juntar por aquello de..El 4..El 8..El otro 4
![]()
. Tal y como pinta el clima y trabajando "yo mismo" ésta noche MAÑANA IREMOS MONTSE Y YO EN COCHE. SI HAY ALGUN@ QUE LLEVAR O RECOJER DE CAMINO QUE NO DUDE EN AVISARME 638825233
Maik escribió:Vais directos a la comida??Encabo escribió:Josemi...lo que yo digo.. si es que "estais" entrando en unas edades muy malas..que lo siento que no podais venir y Feliz Navidad, aunque creo que el día 22 no nos quedará mas remedio que volvernos a juntar por aquello de..El 4..El 8..El otro 4
![]()
. Tal y como pinta el clima y trabajando "yo mismo" ésta noche MAÑANA IREMOS MONTSE Y YO EN COCHE. SI HAY ALGUN@ QUE LLEVAR O RECOJER DE CAMINO QUE NO DUDE EN AVISARME 638825233
Ok.Peeeeero....Buenas noticias!! o al menos mejoresGALLEGO escribió:Yo si me mojo me encojo y con lo que le costo a mi madre que creciera …..Cuando me levante mañana, si llueve me arrimo a Amparo en el coche, así que se admiten coches como animal de compañía.El horario sigue siendo a las 10,30 en Rebasa para salir sobre las 11,00 o las 11,15 o las 11,30 …. para eso somos Paelas, y la ruta la decidimos antes de salir porque no me dio tiempo a ver como estaban las carreteras, pero lo que si es seguro que pararemos a tomarnos unas cervecitas sobre la 12,00 en algún sitio que rutear es muy cansado
Que va a llover está claro, pero lo importante es saber cuánto va a llover y a qué horas.... No es lo mismo que llueva todo el día a que llueva un ratito...Lo dicho, que me consuelo yo sóloARGONAUTA escribió:Segun el weather, previsto para mañana.(80/90)% posibilidad de lluvia.Vientos de 25-30 kph Norte/noroesteSensacion termica 5-7ºC