PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: PAELAS Y EL QUE QUIERA!!! 19/12 Comida de Navidad 2009

Mensaje por antoniobru »

Actualizando:Lakinta-antoniobru :mryellow: :mryellow: (confirmados)Amparo-Gallego :mryellow: :mryellow: (confirmados)Maite-Argonauta :mryellow: :mryellow: (confirmados)Maik (el niño de la avioneta) :mryellow: (confirmado)Merche-Migio :mryellow: :mryellow: (confirmados)Xily-Dragón :mryellow: :mryellow: (confirmados y bendecidos, amén)Ana-Luis (el Tesonito) :mryellow: :mryellow:Toni-lo :mryellow: (confirmado)Crisi-Jota_Be :mryellow: :mryellow: (confirmados) *Azul-*Tuareg :mryellow: :mryellow: (confirmados)Lenza :mryellow: (confirmado) Sparrow- Juan Luis :mryellow: :mryellow: (confirmados)Zafi00-Flor de Nepal :mryellow: :mryellow: (confirmados)Montse-Encabo :mryellow: :mryellow: (confirmados)Lola-Emilio :mryellow: :mryellow: (confirmados)Susilastic-Juanjenager :mryellow: :mryellow: (confirmados)Paco de Auville :mryellow: (confirmado)MªJosé -Josemi :mryellow: :mryellow: Maria-luisouno :mryellow: :mryellow: (confirmados a la comida) Yiiiiijaaaa!!!!34 :mryellow: . De los cuales, 30 están confirmados :papa:Isabel-Harrison :mryellow: :mryellow: (a tomar café y bebidas espirituosas) :noangel:rdosymedio :mryellow: (Sólo un cafetito en Rabasa, que está recién parido) :wink: Quedan tan sólo 3 días, el maestro Yoda dice.........El maestro Yoda dice: 3 días tan sólo quedan........Yo aunque nieve, llueva, haga frío, haga calor, caigan chuzos de punta, me llevo la moto (aunque sea con el remolque), mi casco y mis guantes. Y quien tenga co*ones, que me eche una vuelta en los coches de choque de la feria.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Bueno ahora en serio, el que tuviera algún imprevisto el mismo Sábado, que me avise al móvil 667675187. anotarlo el que no lo tenga.Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Nos falta... nos falta.... Eliseo!!!Alguien podría avisar a Eliseo? a ver si se pudiese venir...Bru, vete comprando fichas para los coches de choque!! :mrviolet: :mrviolet: :vss

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Yo les mandé privados a Eliseo, Jorge, Saxo... y a varios más (ahora mismo no me acuerdo), pero no contestaron :( Por cierto, Luis está esperando al sábado pa decir algo o qué??? Luiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :grito: QUEDAN 2 DÍAAAAAAAAAAAAS:adios:

Imagen
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Aponwao escribió:Este año lamentablemente nos vemos obligados a descolgarnos de la cena de navidad, pues tenemos que estar presente en Barajas para recibir a un familiar que viene del exterior.Aprobechamos la oportunidad para desearle a todos los integrantes del Komando Paela y sus alrededores asi como de todos los miembros del foro una "FELIZ NAVIDAD Y UN AÑO NUEVO 2010 DONDE TODAS VUESTRA ESPECTATIVAS SE CUMPLAN"
Feliz Navidad para vosotros también. A ver cuando tomamos un cafecito al menos.Un abrazo a los dos.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Migio
MODELO: Deauville 700NT
COLOR: Gris
Nombre Real: Remigio

Mensaje por Migio »

Muy buenas a tot home, con el Sr. Eliseo estuve hablando por tfno. el lunes o martes, no van a poder venir, 1º porque Katy trabaja y 2º me indico que no soporta estar en la misma posición más de 20 ó 30 minutos, ya que aún soporta muchos dolores y que para darnos la murga que prefiere no venir. Nos da besos y abrazos para tod@s y que a ver si pronto ya pueden reincorporarse a todos los eventos.

Imagen
Imagen
Socio A.N.D. nº 192
JOSEMI
MARCA: SUZUKI
MODELO: GSX 650 F ABS
COLOR: BLANCA Y NEGRA
KOMANDO: PAPARAJOTE
Nombre Real: JOSE MIGUEL

Mensaje por JOSEMI »

buenas por decir algo, ahora puedo confirmar que mi MDR y yo no vamos a poder asistir, o sea que al que corresponda que nos de de baja a Mª Jose y a Josemi.Motivos un maravilloso y misterioso virus de esos que vas a urgencias y te dicen eso es solo un virus pasajero que te va a tener 3 ó 4 días haciendo tus cositas muy rapidamente y con constantes molestias.Así que aunque estabamos muy ilusionados por toda la expectación que este comida levanta y por conocer a nueva gente.Enfin esperamos que pronto haya otro evento similar y la suerte se alíe con nosotros.Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, que paseis unas estupendas navidades y que no os diagnostiquen ningún virus cagón a ninguno.Un saludo para todos y que lo paseis fenomenal.

Socio AND 345
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Pos si que vamos apañaos!! :|
Migio escribió:Muy buenas a tot home, con el Sr. Eliseo estuve hablando por tfno. el lunes o martes, no van a poder venir, 1º porque Katy trabaja y 2º me indico que no soporta estar en la misma posición más de 20 ó 30 minutos, ya que aún soporta muchos dolores y que para darnos la murga que prefiere no venir. Nos da besos y abrazos para tod@s y que a ver si pronto ya pueden reincorporarse a todos los eventos.
Eliseo, espero que te recuperes cuanto antes, pero sobretodo bien, que se os echa mucho de menos!!
JOSEMI escribió:buenas por decir algo, ahora puedo confirmar que mi MDR y yo no vamos a poder asistir, o sea que al que corresponda que nos de de baja a Mª Jose y a Josemi.Motivos un maravilloso y misterioso virus de esos que vas a urgencias y te dicen eso es solo un virus pasajero que te va a tener 3 ó 4 días haciendo tus cositas muy rapidamente y con constantes molestias.Así que aunque estabamos muy ilusionados por toda la expectación que este comida levanta y por conocer a nueva gente.Enfin esperamos que pronto haya otro evento similar y la suerte se alíe con nosotros.Aprovecho para felicitaros las fiestas a todos, que paseis unas estupendas navidades y que no os diagnostiquen ningún virus cagón a ninguno.Un saludo para todos y que lo paseis fenomenal.
Joer! que puñeta con el virus! pero tranquilo que enseguida liamos otra :wink: Cuidaros mucho!!! :vss

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Josemi...lo que yo digo.. si es que "estais" entrando en unas edades muy malas..que lo siento que no podais venir y Feliz Navidad, aunque creo que el día 22 no nos quedará mas remedio que volvernos a juntar por aquello de..El 4..El 8..El otro 4 :P :P . Tal y como pinta el clima y trabajando "yo mismo" ésta noche MAÑANA IREMOS MONTSE Y YO EN COCHE. SI HAY ALGUN@ QUE LLEVAR O RECOJER DE CAMINO QUE NO DUDE EN AVISARME 638825233 :vss

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Encabo escribió::vss Josemi...lo que yo digo.. si es que "estais" entrando en unas edades muy malas..que lo siento que no podais venir y Feliz Navidad, aunque creo que el día 22 no nos quedará mas remedio que volvernos a juntar por aquello de..El 4..El 8..El otro 4 :P :P . Tal y como pinta el clima y trabajando "yo mismo" ésta noche MAÑANA IREMOS MONTSE Y YO EN COCHE. SI HAY ALGUN@ QUE LLEVAR O RECOJER DE CAMINO QUE NO DUDE EN AVISARME 638825233 :vss
Vais directos a la comida?? :vss

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

Maik escribió:
Encabo escribió::vss Josemi...lo que yo digo.. si es que "estais" entrando en unas edades muy malas..que lo siento que no podais venir y Feliz Navidad, aunque creo que el día 22 no nos quedará mas remedio que volvernos a juntar por aquello de..El 4..El 8..El otro 4 :P :P . Tal y como pinta el clima y trabajando "yo mismo" ésta noche MAÑANA IREMOS MONTSE Y YO EN COCHE. SI HAY ALGUN@ QUE LLEVAR O RECOJER DE CAMINO QUE NO DUDE EN AVISARME 638825233 :vss
Vais directos a la comida?? :vss
:vss Si, iremos directos a la comida y saldremos entre las 12:30 y las 13:00. De todas formas a partir de las 0:00 de ésta noche, cual servicio de guardia se tratara, estaré operativo para aquellos que "gustan de recojerse tarde". Acabo de ver las previsiones para el fín de semana y como ya habreis comprobado mas de uno, la peor parte estará entre esta tarde y el domingo a mediodía. Antonibru...quizá lo de equiparse pero enlatado :roll: :roll: cree tendencia..deberías registrarlo porsi..

Imagen Socio AND Nº 344
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Uffff acaco de ver las predicciones para mañana y no son nada buenas :evil: :evil: ImagenEn cristiano: que va a llover desde esta tarde hasta media noche del sabado :evil: :evil: Más tarde lo miraré otra vez, por si baja algo la cantidad de lluvia.... y si baja algo, yo me voy en amoto!!Bru, Gallego... Siguen en pie los mismos planes?? 10.30 en Rabasa?? y ande vamos?? hacemos la ruta de todas maneras?? aunque la mayoría vaya enlatado?? :embotellado: :vss

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Yo si me mojo me encojo y con lo que le costo a mi madre que creciera …..Cuando me levante mañana, si llueve me arrimo a Amparo en el coche, así que se admiten coches como animal de compañía.El horario sigue siendo a las 10,30 en Rebasa para salir sobre las 11,00 o las 11,15 o las 11,30 …. para eso somos Paelas, y la ruta la decidimos antes de salir porque no me dio tiempo a ver como estaban las carreteras, pero lo que si es seguro que pararemos a tomarnos unas cervecitas sobre la 12,00 en algún sitio que rutear es muy cansado

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

GALLEGO escribió:Yo si me mojo me encojo y con lo que le costo a mi madre que creciera …..Cuando me levante mañana, si llueve me arrimo a Amparo en el coche, así que se admiten coches como animal de compañía.El horario sigue siendo a las 10,30 en Rebasa para salir sobre las 11,00 o las 11,15 o las 11,30 …. para eso somos Paelas, y la ruta la decidimos antes de salir porque no me dio tiempo a ver como estaban las carreteras, pero lo que si es seguro que pararemos a tomarnos unas cervecitas sobre la 12,00 en algún sitio que rutear es muy cansado
Ok.Peeeeero....Buenas noticias!! o al menos mejores :wink: :ImagenAsí por encima... que a partir de las 12 es posible que ya no llueva... y encima han bajado bastante la cantidad prevista de agua...Esto mejora!! (el que no se consuela es porque no quiere :? ) :vss

ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Segun el weather, previsto para mañana.(80/90)% posibilidad de lluvia.Vientos de 25-30 kph Norte/noroesteSensacion termica 5-7ºCCon cuidadin por esos mundos de Dios.:rendicion: :disgusto: Yo descarto el rutear con el panorama que tengo alrededor. :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :mevuelvoloco: :burla1: :burla1: :burla1: :burla1: Dormire lo que no pueda hacer esta noche.Nos vemos en Campello.

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ARGONAUTA escribió:Segun el weather, previsto para mañana.(80/90)% posibilidad de lluvia.Vientos de 25-30 kph Norte/noroesteSensacion termica 5-7ºC
Que va a llover está claro, pero lo importante es saber cuánto va a llover y a qué horas.... No es lo mismo que llueva todo el día a que llueva un ratito...Lo dicho, que me consuelo yo sólo :? :vss

Responder

Volver a “Kedadas”