DAYz escribió:Que os parece el cine español?
Buenas, seres humanos!!!Pues me parece bueno en líneas generales.Ha tenido su época de crisis donde nada más que se hacía porquería pero sin embargo también hemos tenido obras maestras.Para mí, quizás el director más representativo de nuestro cine es el gran Berlanga unido a su inseparable amigo y guionista Rafael Azcona. Y como no, La Vaquilla, ambientada en la Guerra Civil Española, película que he visto más de 50 veces y aunque ya hace un añito que no la he vuelto a ver aún me acuerdo de casi todos los diálogos. ¿Un actor? Indudablemente Luís Tosar. Ni Bardem ni ostias. Luego tenemos a mi parecer a un muy buen Sergi López, Jordi Mollà...¿Y películas? Las hay y muy buenas y en ocasiones mejores que las de Jólivud. Por supuesto La Vaquilla, El Verdugo, Viridiana, Los Santos Inocentes, Te doy mis ojos, Barrio, Los lunes al sol, Plácido, Los otros, Soldado de Salamina donde su actriz, Ariadna Gil se me subió un día al autobús con su hija y me la quedo mirando, ¡¡¡joder, esta es Ariadna Gil!!! Oye, perdona.. la paré y le dije que la había reconocido y que esta película en concreto me encantó y que ella estaba muy guapa en la peli. Me dió las gracias muy amablamente, me sonrió y se fue para atrás a sentarse. Se lo dije porque me pagó los billetes suyo y de su hija que si llega a llevar tarjeta ni me entero. En una cosa mentí, bueno a medias, en persona me pareció bastante feucha al contrario que en la pantalla de cine y con unas ojeras de tres pares de cojones. ¡¡¡Lo que hace el maquillaje!!!Saludos

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.