KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (TODAS LAS FOTOS EN UN ALBUM)

Foro para anunciar las kedadas locales.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Re: KDD´S KOMANDO AL-ANDALUS (Sábado 16 de Enero)

Mensaje por antoniobru »

Fíjate qué casualidad, nosotros tenemos que estar en Sevilla el Lunes día 18.Qué pena, dos días después de la kdd pasamos por el mismo Antequera..... :noangel: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: Vssss
Última edición por antoniobru el Jueves, 31 Diciembre 2009, 01:18, editado 1 vez en total.

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
snake
MARCA: Honda
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

antoniobru escribió:Fíajate qué casualidad, nosotros tenemos que estar en Sevilla el Lunes día 18.Qué pena, dos días después de la kdd pasamos por el mismo Antequera..... :noangel: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: Vssss
Leche pues vente dos dias antes y ya comes con nosotros, :shock: :lol: :lol: :vss , por cierto menudo bicho llevas Kawasaki 1400 gtr, puffff, envidia de la sana

ImagenSOCIO AND Nº 323
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

antoniobru escribió:Fíjate qué casualidad, nosotros tenemos que estar en Sevilla el Lunes día 18.Qué pena, dos días después de la kdd pasamos por el mismo Antequera..... :noangel: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: Vssss
¡¡¡ Con las ganas que tenemos de veros!!!ANDA PAAAYO, VENTE PAR PUEBRO, que tenemos muchas ganas de estar con vosotros.Un abrazo Antonio y un beso para María.
Última edición por compae el Jueves, 31 Diciembre 2009, 20:03, editado 1 vez en total.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

antoniobru escribió:Fíjate qué casualidad, nosotros tenemos que estar en Sevilla el Lunes día 18.Qué pena, dos días después de la kdd pasamos por el mismo Antequera..... :noangel: :mrgreen: :roll: :roll: :roll: Vssss
Coñe Bruito, pos ya que estás en Sevilla, te pillas la ruta de la plata (que ya la conoces) y en un plis plas te vienes pa león y nos traes el regalo de Reyes Magos que seguro habéis recibido en Alacant para nosotros :wink: :mrgreen:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

SaludooooooooooooossssssAntes de nada Saludar a todos los presentes,.En un principio me preapunto al Sabado, si no hay cambios en el trabajo y en la fecha de la Kdda.Espereemos que la climatologia nos de un respiro, porque ultimamente.......Felices fiestas y Entrada de Año :vss :vss

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
compae

Mensaje por compae »

jasian escribió:SaludooooooooooooossssssAntes de nada Saludar a todos los presentes,.En un principio me preapunto al Sabado, si no hay cambios en el trabajo y en la fecha de la Kdda.Espereemos que la climatologia nos de un respiro, porque ultimamente.......Felices fiestas y Entrada de Año :vss :vss
Hola Jasian, que alegría volver a veros el dia 16, actualizo la lista con vosotros, pero por lo que veo en algunos mensajes que me llegan para felicitar el año nuevo, me temo que vamos a ser algunos más ¿paeleros, paparajotes?, a ver quien se atreve.... 1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 116.-Luis_Urko y Puri 217.-Nandoville y Leli 218.-Sillerpan y Araceli 219.-Casares_NT y Vero 220.-El Bicho y Julia 221.-Kafko y Kafka22.- Axteris 123.- Pacomacias 224.- Kikeville 225.- Manoli y Carlos 226.- José Luis y Mari 227.- Chami 228.- Moaña 229.- Jupinaza 230.- JIMI y Pepa 231.- Emilio y Ana 232.- Pedro y MDR 233.- Cati y Antonio 234.- Carlicya y MDR 235.- Velocipedo 136.- Emilio y Lola 237.- Milisilver y MDR 238.- Fitimaldi e Isa 239.- Santana y MDR 240.- Chuso 141.- Geo 1?42.- Comando abejorro (5 ó 6 motos) solo para la cervecita y ruta43.- Carlos y Amparo44- Jasian y Cruela

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

PEDAZO DE KEDADAFeliz 2010

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Con tanta gente poco vamos a poder comer, nada mas que charlar y charlar, esperemos que ahora cuando empiecen las confirmaciones no haya bajas.A mi no me queda claro donde es al final si en Malaga o en Antequera, de todas formas quisiera que pusieseis la ubicacion exacta del lugar de reunion en el google maps o similar para poder meterla en el tomtom que ya queda poco tiempo y yo estoy de un torpeeeeeee.Vssssssss

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
compae

Mensaje por compae »

ocmigue escribió:Con tanta gente poco vamos a poder comer, nada mas que charlar y charlar, esperemos que ahora cuando empiecen las confirmaciones no haya bajas.A mi no me queda claro donde es al final si en Malaga o en Antequera, de todas formas quisiera que pusieseis la ubicacion exacta del lugar de reunion en el google maps o similar para poder meterla en el tomtom que ya queda poco tiempo y yo estoy de un torpeeeeeee.Vssssssss
Hola Oc, el lunes hemos quedado en Antequera para terminar de confirmar el programa de la Kdd. La idea es que sea en Antequera, que es el centro de Andalucia (aunque no geográfico que es Lucena, si de comunicaciones por carretera). En cuanto lo tengamos terminado colgamos el programa definitivo.V'ssssss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

jasian escribió:SaludooooooooooooossssssAntes de nada Saludar a todos los presentes,.En un principio me preapunto al Sabado, si no hay cambios en el trabajo y en la fecha de la Kdda.Espereemos que la climatologia nos de un respiro, porque ultimamente.......Felices fiestas y Entrada de Año :vss :vss
Quillo, si llueve os vais en lata como to quisqui. La climatologia... cago en... a ver si sois capaces de no presentaros.Vsssssssss

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

compae escribió:Hola Oc, el lunes hemos quedado en Antequera para terminar de confirmar el programa de la Kdd. La idea es que sea en Antequera, que es el centro de Andalucia (aunque no geográfico que es Lucena, si de comunicaciones por carretera). En cuanto lo tengamos terminado colgamos el programa definitivo.V'ssssss
Si si, para terminar de confirmar el programa, no para comer y beber, no, para terminar de confirmar el programa, que don de palabra macho :mricy: Gracias Rafa, espero impaciente, nosostros hasta pasados los reyes no sabremos nada. :vss

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

ocmigue escribió:Con tanta gente poco vamos a poder comer, nada mas que charlar y charlar, esperemos que ahora cuando empiecen las confirmaciones no haya bajas.A mi no me queda claro donde es al final si en Malaga o en Antequera, de todas formas quisiera que pusieseis la ubicacion exacta del lugar de reunion en el google maps o similar para poder meterla en el tomtom que ya queda poco tiempo y yo estoy de un torpeeeeeee.Vssssssss
Pero eso no es ninguna novedad y todos lo sabemos asi que no te preocupes. Tu tomas la pastillita antes de salir y no pasa ná de ná :twisted: :twisted: :twisted:

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
JLNTORO
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Burdeos
KOMANDO: Abejorro
Nombre Real: JOSELU

Mensaje por JLNTORO »

sillerpan escribió:
JLNTORO escribió:KOMANDO ABEJORRO DESDE ARROYO DE LA MIEL, NOSOTROS ESTAMOS INTERESADO EN ASISTIR A LA KEDADA, POR LO MENOS A TOMARNOS UNAS CERVEZAS 00 Y CONOCERNOS, POSIBLEMENTE NO NOS QUEDEMOS A ALMORZAR, Y LA PREGUNTA NUESTRA ES SI PODEMOS ASISTIR EL SABADO Y HACER EL RECORRIDO CON LA PEÑA DESDE EL HOTEL AL TORCAL Y NOSOTROS REGRESARIAMOS, EL KOMANDO ABEJORRO SERIAMOS AL MENOS DE 4 O 5 MOTOS. ESPERAMOS RESPUESTAS DE QUE SI PODEMOS ASISTIR.
POr supuesto, el objetivo de toda Kdd deauvillera no es otro que conocernos y hacer mas amistades, que despues vamos afianzando en el foro, confirmar vuestra presencia y os anotaremos como asistentes sin almuerzo.
Asistencia confirmada, si el tiempo no lo impide, iremos

Ama la sabiduria, desea el conocimiento, la curiosidad es una virtud.HOMER SIMPSONS ES MI IDOLOVespa Iris 200 PXDeauville NT700V ABS
compae

Mensaje por compae »

JLNTORO escribió:
sillerpan escribió:
JLNTORO escribió:KOMANDO ABEJORRO DESDE ARROYO DE LA MIEL, NOSOTROS ESTAMOS INTERESADO EN ASISTIR A LA KEDADA, POR LO MENOS A TOMARNOS UNAS CERVEZAS 00 Y CONOCERNOS, POSIBLEMENTE NO NOS QUEDEMOS A ALMORZAR, Y LA PREGUNTA NUESTRA ES SI PODEMOS ASISTIR EL SABADO Y HACER EL RECORRIDO CON LA PEÑA DESDE EL HOTEL AL TORCAL Y NOSOTROS REGRESARIAMOS, EL KOMANDO ABEJORRO SERIAMOS AL MENOS DE 4 O 5 MOTOS. ESPERAMOS RESPUESTAS DE QUE SI PODEMOS ASISTIR.
POr supuesto, el objetivo de toda Kdd deauvillera no es otro que conocernos y hacer mas amistades, que despues vamos afianzando en el foro, confirmar vuestra presencia y os anotaremos como asistentes sin almuerzo.
Asistencia confirmada, si el tiempo no lo impide, iremos
OK Joselu, cuando puedas confirmame cuantas motos y cuantas personas seréis y si os quedáis a comer o no.Saludos.

compae

Mensaje por compae »

Ayer estuvimos Snake, Sillerpan y yo en Antequera ultimando los detalles de la kdd, y quedará como sigue:A las 10:30 quedamos en el Hotel Lozano http://www.hotellozano.com/situacion.htm" onclick="window.open(this.href);return false; (37.026961,-4.537618)Saldremos dando una vuelta por la ciudad de Antequera hacia la Colegiata de Santa María La Mayor, http://es.wikipedia.org/wiki/Real_Coleg ... a_La_Mayor" onclick="window.open(this.href);return false; donde haremos una paradita para ver esta iglesia - museo y sus vistas. De allí partiremos hacia el Torcal http://es.wikipedia.org/wiki/Torcal_de_Antequera" onclick="window.open(this.href);return false; donde pararemos a contemplar esta maravilla de la naturaleza.Después nos iremos a comer al restaurante Molino Blanco en la misma carretera de El Torcal a Antequera. http://www.visitacostadelsol.com/esp/ht ... d_pueblo=3" onclick="window.open(this.href);return false;Este es un avance para que vayáis haciendo planes. Cuando tengamos el menú y el resto de detalles, lo pondremos.Por cierto creo que es más fácil que demos por confirmados a todos los preinscritos, y si hay alguno que no puede venir por alguna circunstancia que lo diga.Ya mismo estamos en Antequera. LA PRIMERA DEL AÑO 2010V'sssss

Responder

Volver a “Kedadas”