Leche pues vente dos dias antes y ya comes con nosotros,antoniobru escribió:Fíajate qué casualidad, nosotros tenemos que estar en Sevilla el Lunes día 18.Qué pena, dos días después de la kdd pasamos por el mismo Antequera.....![]()
![]()
![]()
![]()
Vssss
¡¡¡ Con las ganas que tenemos de veros!!!ANDA PAAAYO, VENTE PAR PUEBRO, que tenemos muchas ganas de estar con vosotros.Un abrazo Antonio y un beso para María.antoniobru escribió:Fíjate qué casualidad, nosotros tenemos que estar en Sevilla el Lunes día 18.Qué pena, dos días después de la kdd pasamos por el mismo Antequera.....![]()
![]()
![]()
![]()
Vssss
Coñe Bruito, pos ya que estás en Sevilla, te pillas la ruta de la plata (que ya la conoces) y en un plis plas te vienes pa león y nos traes el regalo de Reyes Magos que seguro habéis recibido en Alacant para nosotrosantoniobru escribió:Fíjate qué casualidad, nosotros tenemos que estar en Sevilla el Lunes día 18.Qué pena, dos días después de la kdd pasamos por el mismo Antequera.....![]()
![]()
![]()
![]()
Vssss
Hola Jasian, que alegría volver a veros el dia 16, actualizo la lista con vosotros, pero por lo que veo en algunos mensajes que me llegan para felicitar el año nuevo, me temo que vamos a ser algunos más ¿paeleros, paparajotes?, a ver quien se atreve.... 1.- Snake y Rode 22.- Compae y Araceli 23.- Oliva y Nana 24.- El gadita 46.- Darwader 69.- Vodka y Luisa 210.-Ocmigue e Inma 211.-Elviro 112.-Wysiwyg 113.-Margdeu 214.-Motero malicioso46 115.-Barbas 116.-Luis_Urko y Puri 217.-Nandoville y Leli 218.-Sillerpan y Araceli 219.-Casares_NT y Vero 220.-El Bicho y Julia 221.-Kafko y Kafka22.- Axteris 123.- Pacomacias 224.- Kikeville 225.- Manoli y Carlos 226.- José Luis y Mari 227.- Chami 228.- Moaña 229.- Jupinaza 230.- JIMI y Pepa 231.- Emilio y Ana 232.- Pedro y MDR 233.- Cati y Antonio 234.- Carlicya y MDR 235.- Velocipedo 136.- Emilio y Lola 237.- Milisilver y MDR 238.- Fitimaldi e Isa 239.- Santana y MDR 240.- Chuso 141.- Geo 1?42.- Comando abejorro (5 ó 6 motos) solo para la cervecita y ruta43.- Carlos y Amparo44- Jasian y Cruelajasian escribió:SaludooooooooooooossssssAntes de nada Saludar a todos los presentes,.En un principio me preapunto al Sabado, si no hay cambios en el trabajo y en la fecha de la Kdda.Espereemos que la climatologia nos de un respiro, porque ultimamente.......Felices fiestas y Entrada de Año![]()
Hola Oc, el lunes hemos quedado en Antequera para terminar de confirmar el programa de la Kdd. La idea es que sea en Antequera, que es el centro de Andalucia (aunque no geográfico que es Lucena, si de comunicaciones por carretera). En cuanto lo tengamos terminado colgamos el programa definitivo.V'ssssssocmigue escribió:Con tanta gente poco vamos a poder comer, nada mas que charlar y charlar, esperemos que ahora cuando empiecen las confirmaciones no haya bajas.A mi no me queda claro donde es al final si en Malaga o en Antequera, de todas formas quisiera que pusieseis la ubicacion exacta del lugar de reunion en el google maps o similar para poder meterla en el tomtom que ya queda poco tiempo y yo estoy de un torpeeeeeee.Vssssssss
Quillo, si llueve os vais en lata como to quisqui. La climatologia... cago en... a ver si sois capaces de no presentaros.Vsssssssssjasian escribió:SaludooooooooooooossssssAntes de nada Saludar a todos los presentes,.En un principio me preapunto al Sabado, si no hay cambios en el trabajo y en la fecha de la Kdda.Espereemos que la climatologia nos de un respiro, porque ultimamente.......Felices fiestas y Entrada de Año![]()
Si si, para terminar de confirmar el programa, no para comer y beber, no, para terminar de confirmar el programa, que don de palabra machocompae escribió:Hola Oc, el lunes hemos quedado en Antequera para terminar de confirmar el programa de la Kdd. La idea es que sea en Antequera, que es el centro de Andalucia (aunque no geográfico que es Lucena, si de comunicaciones por carretera). En cuanto lo tengamos terminado colgamos el programa definitivo.V'ssssss
Pero eso no es ninguna novedad y todos lo sabemos asi que no te preocupes. Tu tomas la pastillita antes de salir y no pasa ná de náocmigue escribió:Con tanta gente poco vamos a poder comer, nada mas que charlar y charlar, esperemos que ahora cuando empiecen las confirmaciones no haya bajas.A mi no me queda claro donde es al final si en Malaga o en Antequera, de todas formas quisiera que pusieseis la ubicacion exacta del lugar de reunion en el google maps o similar para poder meterla en el tomtom que ya queda poco tiempo y yo estoy de un torpeeeeeee.Vssssssss
Asistencia confirmada, si el tiempo no lo impide, iremossillerpan escribió:POr supuesto, el objetivo de toda Kdd deauvillera no es otro que conocernos y hacer mas amistades, que despues vamos afianzando en el foro, confirmar vuestra presencia y os anotaremos como asistentes sin almuerzo.JLNTORO escribió:KOMANDO ABEJORRO DESDE ARROYO DE LA MIEL, NOSOTROS ESTAMOS INTERESADO EN ASISTIR A LA KEDADA, POR LO MENOS A TOMARNOS UNAS CERVEZAS 00 Y CONOCERNOS, POSIBLEMENTE NO NOS QUEDEMOS A ALMORZAR, Y LA PREGUNTA NUESTRA ES SI PODEMOS ASISTIR EL SABADO Y HACER EL RECORRIDO CON LA PEÑA DESDE EL HOTEL AL TORCAL Y NOSOTROS REGRESARIAMOS, EL KOMANDO ABEJORRO SERIAMOS AL MENOS DE 4 O 5 MOTOS. ESPERAMOS RESPUESTAS DE QUE SI PODEMOS ASISTIR.
OK Joselu, cuando puedas confirmame cuantas motos y cuantas personas seréis y si os quedáis a comer o no.Saludos.JLNTORO escribió:Asistencia confirmada, si el tiempo no lo impide, iremossillerpan escribió:POr supuesto, el objetivo de toda Kdd deauvillera no es otro que conocernos y hacer mas amistades, que despues vamos afianzando en el foro, confirmar vuestra presencia y os anotaremos como asistentes sin almuerzo.JLNTORO escribió:KOMANDO ABEJORRO DESDE ARROYO DE LA MIEL, NOSOTROS ESTAMOS INTERESADO EN ASISTIR A LA KEDADA, POR LO MENOS A TOMARNOS UNAS CERVEZAS 00 Y CONOCERNOS, POSIBLEMENTE NO NOS QUEDEMOS A ALMORZAR, Y LA PREGUNTA NUESTRA ES SI PODEMOS ASISTIR EL SABADO Y HACER EL RECORRIDO CON LA PEÑA DESDE EL HOTEL AL TORCAL Y NOSOTROS REGRESARIAMOS, EL KOMANDO ABEJORRO SERIAMOS AL MENOS DE 4 O 5 MOTOS. ESPERAMOS RESPUESTAS DE QUE SI PODEMOS ASISTIR.