PIN DEAUVILLE 700 - SEGUNDO PEDIDO DE PINS - CERRADO
Re: PIN DEAUVILLE 700 - SEGUNDO PEDIDO DE PINS
Hemos hecho esta mañana un pedido de 100 pins para que nadie se quede sin el por lo cual pueden ir sumando la lista y pedirlos y hacer la transferencia. Los tendré en casa a principios de febrero-Oscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2Si he borrado alguno me lo haceis saber
Última edición por J.L.VILLE el Lunes, 18 Enero 2010, 23:30, editado 3 veces en total.
Donde estan
esos usuarios que con sus privados querian pins, es ahora donde quiero verles
yo tampoco
Bueno montaremos una paradeta en un mercadillo

- FERVILLE
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Fermin
Hola deuvilleros,estoy interesado en adquirir 2 pin de la deu,pero alguien me puede decir como pedirlos y forma de pago. GRACIAS Y UN SALUDO 

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
Mañana ingreso la tela, 3.5 x 4 + 2.49 + 0.70 = 17.19 lereles por 4 pinsGracias por el esfuerzoOscarin
Oscarin OKNeitor 666 el nº de cta. esta en esta misma pga. (2 réplicas más arriba donde está la tuya) me mandas tus señas en privado y haces la transferencia en la 1º semana de febrero tienes los pins
- Oscarin
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- Vespilla
- MARCA: DEAUVILLE
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: JUAN
Caray ahora os dedicais a vender tela, pues guardarme unos cuantos metros jejejej
Oscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2Hidalgo.......(por mensaje privado)......................4Neitor666.......................................................2pepedevi.........................................................2
Última edición por J.L.VILLE el Viernes, 15 Enero 2010, 16:00, editado 1 vez en total.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700A
- COLOR: Gris
- Nombre Real: José
Me pregunto si todavía se pueden solicitar los pin, si es así me gustaría saber la cuenta donde hacer la transferencia.Gracias.
Lo tienes en esta misma pga. apuntado en lista y señas recibidaspepedevi escribió:Me pregunto si todavía se pueden solicitar los pin, si es así me gustaría saber la cuenta donde hacer la transferencia.Gracias.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NTV700A
- COLOR: Gris
- Nombre Real: José
Gracias, ya lo he visto, el problema es que esto me funciona cuando quiere, si entro en mensajes no me salen los MP enviados.Muchas gracias.toi torpe
Se pasen por caja, se cierran los pedidosOscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2 (se entrega en mano)Hidalgo.......(por mensaje privado)......................4 pagadosNeitor666.......................................................2pepedevi.........................................................2 pagadosSe me manden las señas por privado, y hagan las transferencias
Última edición por J.L.VILLE el Domingo, 17 Enero 2010, 14:13, editado 1 vez en total.
-
Buenas tardes a todosRealizada la transferencia para 4 pinsmuchas gracias
Oscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2 (se entrega en mano)Hidalgo.......(por mensaje privado)......................4 pagadospepedevi.........................................................2 pagadoscerramos lista pedidos completosNeitor666 te borro de la lista al no hacer la transferencia 

Bueno pues al final el fabricante me ha echo 100 pins ya estan fabricados, posiblemente los tenga el lunes en casaSi alguien quiere que me los pida
Última edición por J.L.VILLE el Lunes, 01 Febrero 2010, 22:33, editado 1 vez en total.