PIN DEAUVILLE 700 - SEGUNDO PEDIDO DE PINS - CERRADO

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
J.L.VILLE

Re: PIN DEAUVILLE 700 - SEGUNDO PEDIDO DE PINS

Mensaje por J.L.VILLE »

Hemos hecho esta mañana un pedido de 100 pins para que nadie se quede sin el por lo cual pueden ir sumando la lista y pedirlos y hacer la transferencia. Los tendré en casa a principios de febrero-Oscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2Si he borrado alguno me lo haceis saber
Última edición por J.L.VILLE el Lunes, 18 Enero 2010, 23:30, editado 3 veces en total.

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Donde estan :roll: esos usuarios que con sus privados querian pins, es ahora donde quiero verles :nohesido: yo tampoco :nohesido: Bueno montaremos una paradeta en un mercadillo :lol: :lol:

FERVILLE
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 700 ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: Fermin

Mensaje por FERVILLE »

Hola deuvilleros,estoy interesado en adquirir 2 pin de la deu,pero alguien me puede decir como pedirlos y forma de pago. GRACIAS Y UN SALUDO :vss

HE DEJADO EL ALCOHOL........ Y AHORA NO SE DONDE LO HE PUESTO
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mañana ingreso la tela, 3.5 x 4 + 2.49 + 0.70 = 17.19 lereles por 4 pinsGracias por el esfuerzoOscarin

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Oscarin OKNeitor 666 el nº de cta. esta en esta misma pga. (2 réplicas más arriba donde está la tuya) me mandas tus señas en privado y haces la transferencia en la 1º semana de febrero tienes los pins

Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Enviada la tela :wink:

Vespilla
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700
COLOR: GRIS
Nombre Real: JUAN

Mensaje por Vespilla »

Caray ahora os dedicais a vender tela, pues guardarme unos cuantos metros jejejej

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Oscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2Hidalgo.......(por mensaje privado)......................4Neitor666.......................................................2pepedevi.........................................................2
Última edición por J.L.VILLE el Viernes, 15 Enero 2010, 16:00, editado 1 vez en total.

pepedevi
MARCA: Honda
MODELO: NTV700A
COLOR: Gris
Nombre Real: José

Mensaje por pepedevi »

Me pregunto si todavía se pueden solicitar los pin, si es así me gustaría saber la cuenta donde hacer la transferencia.Gracias.

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

pepedevi escribió:Me pregunto si todavía se pueden solicitar los pin, si es así me gustaría saber la cuenta donde hacer la transferencia.Gracias.
Lo tienes en esta misma pga. apuntado en lista y señas recibidas

pepedevi
MARCA: Honda
MODELO: NTV700A
COLOR: Gris
Nombre Real: José

Mensaje por pepedevi »

Gracias, ya lo he visto, el problema es que esto me funciona cuando quiere, si entro en mensajes no me salen los MP enviados.Muchas gracias.toi torpe

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Se pasen por caja, se cierran los pedidosOscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2 (se entrega en mano)Hidalgo.......(por mensaje privado)......................4 pagadosNeitor666.......................................................2pepedevi.........................................................2 pagadosSe me manden las señas por privado, y hagan las transferencias
Última edición por J.L.VILLE el Domingo, 17 Enero 2010, 14:13, editado 1 vez en total.

hidalgo

Mensaje por hidalgo »

Buenas tardes a todosRealizada la transferencia para 4 pinsmuchas gracias

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Oscarin.........................................................4 Pagados-Jessuman......................................................2 PagadosDayz..............................................................2 PagadosPapaberny......................................................4 PagadosEliseo............................................................2 PagadosFdvill.............................................................2 (se entrega en mano)Hidalgo.......(por mensaje privado)......................4 pagadospepedevi.........................................................2 pagadoscerramos lista pedidos completosNeitor666 te borro de la lista al no hacer la transferencia :cry:

J.L.VILLE

Mensaje por J.L.VILLE »

Bueno pues al final el fabricante me ha echo 100 pins ya estan fabricados, posiblemente los tenga el lunes en casaSi alguien quiere que me los pida
Última edición por J.L.VILLE el Lunes, 01 Febrero 2010, 22:33, editado 1 vez en total.

Responder

Volver a “General”