LECTURA RAPIDA.

Más allá de la moto, EL SENTIMIENTO DEAUVILLERO, alegrías, tristezas, anécdotas, nuestro día a día.
Responder
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

LECTURA RAPIDA.

Mensaje por ARGONAUTA »

El siguiente texto debe leerse lo mas rapidamente posible. Sin detenerse a ver las faltas de ortografia.
EL ODREN NO IPMOTRASGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSEN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LAPMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBELEAMSETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.PRESNNOALMELTE ME PREACE ICRNEILBETNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA

Socio nº 134Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: LECTURA RAPIDA.

Mensaje por Oscarin »

Otra de las parodojas de la vida real!!!!

Señu

Mensaje por Señu »

Y yo intentando que mis chavales lean!

Encabo
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Angel...me estas asustando.. :S :S lo mismo nos envías mensajes en castellano antiguo cual :quijote: el de la triste armadura..que nos lees desordenado..¿con que gente vas ultimamente? ¿que fumais? Me tienes muy preocupaoo :disgusto: :disgusto:

Imagen Socio AND Nº 344
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Encabo escribió::vss Angel...me estas asustando.. :S :S lo mismo nos envías mensajes en castellano antiguo cual :quijote: el de la triste armadura..que nos lees desordenado..¿con que gente vas ultimamente? ¿que fumais? Me tienes muy preocupaoo :disgusto: :disgusto:
A mí no me mires, que yo soy una mujer buena y formalita que ni siquiera fuma, bueno sólo fumaba en Navidad pero este año ni eso.Vamos que algunos dicen que soy muy rara porque ni fumo, ni bebo, ni me "endrogo", ni voy con malas compañías...Eso sí, últimamente mi :quijote: , Angel, está inspirado y contento :wink:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
Responder

Volver a “El Barbero y El Peluquero”