EL ODREN NO IPMOTRASGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSEN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LAPMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA.EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN PORDAS LERELO SIN POBELEAMSETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO.PRESNNOALMELTE ME PREACE ICRNEILBETNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
LECTURA RAPIDA.
- ARGONAUTA
- MARCA: BMW
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
LECTURA RAPIDA.
El siguiente texto debe leerse lo mas rapidamente posible. Sin detenerse a ver las faltas de ortografia.
Socio nº 134

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
-
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: David
Re: LECTURA RAPIDA.

- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: LECTURA RAPIDA.
A mí no me mires, que yo soy una mujer buena y formalita que ni siquiera fuma, bueno sólo fumaba en Navidad pero este año ni eso.Vamos que algunos dicen que soy muy rara porque ni fumo, ni bebo, ni me "endrogo", ni voy con malas compañías...Eso sí, últimamente miEncabo escribió:Angel...me estas asustando..
![]()
lo mismo nos envías mensajes en castellano antiguo cual
el de la triste armadura..que nos lees desordenado..¿con que gente vas ultimamente? ¿que fumais? Me tienes muy preocupaoo
![]()

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.