Soria-Murcia Por Cuenca
- Maite
- KOMANDO: PAELA
- Nombre Real: MAITE
Re: Soria-Murcia Por Cuenca
Oce, tú no hagas caso, que luego en las distancias cortas....son...son... peores
Joe, ya lo he arreglado
:roll:Para salir de dudas, lo mejor es un paseo en moto y una comida.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
-
dragon
- MARCA: BMW
- MODELO: RT
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: JOSE ENRIQUE
...Peores y ademásMaite escribió:Oce, tú no hagas caso, que luego en las distancias cortas....son...son... peoresJoe, ya lo he arreglado
:roll:Para salir de dudas, lo mejor es un paseo en moto y una comida.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
- Encabo
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700ABS
- COLOR: Gris Plata
- Nombre Real: David
ARGONAUTA escribió:Maese David.Percatome de cierto rintintin en sus palabras.Encabo escribió:Oce...No seré yo quien ose contravenir a vuesas mercedes..ushff que se me pega...¿permiso? Faltaría...propuestas es lo que nos anima y da pie a unos ratos
:encuentro:que ya veras..el personal cualificado
. Angel..¿te estas trayendo faena a casa...que te pasa en la voz Angel..
![]()
? ¿Te has dejado ya el tratamiento de "Protesfristran"..ese que te tomabas
![]()
?
No confunda al resto de los contertulios con sus fabulaciones.
![]()
Jamas he tomado el Protesfristan ese.
![]()
Ezque ........ la metadona de la ultima toma, estaba contaminada con boñiga de caballo, tripi, angel azul y algunas cozillas mas.¡¡¡¡ HIP ¡¡¡¡
![]()
Socio AND Nº 344-
dragon
Fistros___nes. Las dudas me corroen Podeis decir, ya, lo que es el dichoso protesfristran???...Ooo....Tendremos que consultar con algún dietista??...Si seguis así, os voy a tener que llevar a un sanguijuelas.
- Maite
Te explico.El "protesfristran", es un derivado semisintético de la "protesthormona".Indicaciones. Para maridos protestones y vehementes.Acción. Calma estados caracterizados con ganas de protesta.Pero Angel ya se lo ha dejao, le basta con mi dulcedragon escribió:Fistros___nes. Las dudas me corroen Podeis decir, ya, lo que es el dichoso protesfristran???...Ooo....Tendremos que consultar con algún dietista??...Si seguis así, os voy a tener que llevar a un sanguijuelas.
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- ARGONAUTA
- MODELO: RITA
- COLOR: GRAY
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Angel
- Maite
Es el mismo de siempre...Angelico mío.
- Oce
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Jose Antonio
Como no aclare el tiempo prontito se os va a ir la cabeza del toico... Ya no se si a Cuenca vais a venir en amoto o en caballo con armadaduras y tó la parafernalia.... Maite me advierte sobre vosotros, pero claro luego sigo leyendo y es que ojito con Maite tampoco esta mu clara del tó.... Solo llevo unos dias en este foro, pero como mola... Un Saludo... Oce..
NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
- Maite
Bueno Oce, en cuanto a las monturas no tenemos duda alguna, nos llevaremos a nuestra Rita.En cuanto a la parafernalia, estamos pensando en estas posibilidadesOce escribió:Como no aclare el tiempo prontito se os va a ir la cabeza del toico...Ya no se si a Cuenca vais a venir en amoto o en caballo con armadaduras y tó la parafernalia....

Ya está avisaaaaaaaao y quien avisa no es traidor. Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
- Oce
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Oro
- Nombre Real: Jose Antonio
Pues no me parece mala indumentaria, no se yo como cortara el viento esas plumas... Bueno vosotros venis como querais pero veniros... Un Saludo... Oce..
NUMERO DE SOCIO 350 DE LA AND
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
[/size]Doy fé y si no, mira esto:Maite escribió:Bueno Oce, en cuanto a las monturas no tenemos duda alguna, nos llevaremos a nuestra Rita.En cuanto a la parafernalia, estamos pensando en estas posibilidadesOce escribió:Como no aclare el tiempo prontito se os va a ir la cabeza del toico...Ya no se si a Cuenca vais a venir en amoto o en caballo con armadaduras y tó la parafernalia....![]()
-
dragon
Oye Señu, una pregunta:La Marilyn Morro es tu amiga íntima o te la encontrastes en su día por la calle??? Bueno, traétela para Cuenca y la terminamos de conocerBesos y achuchones
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Mas te vale que no te arrimes a la Marilyn para darle un beso o un achuchon, mas te vale. Y mas con esas barbas
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.