IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Re: IV KDD LUCENA del 19 al 21 de MARZO 2010 K. AL-ANDALUS & UMS

Mensaje por evanin »

DeuBCN escribió:
lakinta escribió:........................Genís, qué alegrón!!!!!!A................
No sabes la ilusión que personalmente me hace volver a esta kdd que inició, con ayuda de todos sus vecinos y amigos, UN MOTERO de los que siempre tendré en el corazón como amigo y que por las injusticias de la vida no podemos contar con él.Y tenemos unas ganas locas de abrazar a una AMIGA que tenemos en Lucena, que no podemos visitar con la frecuencia que se merecen los amigos de verdad. Esta vida a veces es muy perra.Dejando de lado la nostalgia y los recuerdos que esta kdd me trae .... Maria, te rogaría hablaras con el gerente del Hotel Alicante a ver si tiene un agujero para hacer noche el jueves ... porque me imagino que mantendremos las tradiciones de jueves noche: copas y mujeres (glup perdón :oops: ) y el viernes km's en el JARDIN, no ??? :mricy: :mricy: :mricy:
Sí. sí. nostalgia, mujeres, JA... Tú lo que quieres es probar cómo entra en curvas la Marnie :mrgreen: Ahora en serio, joer, será un placer verte. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

compae escribió:
DeuBCN escribió:Espero este año recuperar las viejas tradiciones.Me reserva un par de plazas: DeuBCN + TonyiDeu :wink:
¡¡¡QUÉ ALEGRÍA POR LA MAÑANA LEER ESTO!!!Sus deseos son órdenes..............
Pues no veas la ilusión que tenemos en casa, que tengo a la mujer mirando como loca en que avión puede bajar .... y a la canguro no muy contenta con el panorama :oops: :oops:

DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

evanin escribió:
DeuBCN escribió:
lakinta escribió:........................Genís, qué alegrón!!!!!!A................
No sabes la ilusión que personalmente me hace volver a esta kdd que inició, con ayuda de todos sus vecinos y amigos, UN MOTERO de los que siempre tendré en el corazón como amigo y que por las injusticias de la vida no podemos contar con él.Y tenemos unas ganas locas de abrazar a una AMIGA que tenemos en Lucena, que no podemos visitar con la frecuencia que se merecen los amigos de verdad. Esta vida a veces es muy perra.Dejando de lado la nostalgia y los recuerdos que esta kdd me trae .... Maria, te rogaría hablaras con el gerente del Hotel Alicante a ver si tiene un agujero para hacer noche el jueves ... porque me imagino que mantendremos las tradiciones de jueves noche: copas y mujeres (glup perdón :oops: ) y el viernes km's en el JARDIN, no ??? :mricy: :mricy: :mricy:
Sí. sí. nostalgia, mujeres, JA... Tú lo que quieres es probar cómo entra en curvas la Marnie :mrgreen: Ahora en serio, joer, será un placer verte. :vss
Jodo, si al final entre la GTR de Antonio, la GT tuya, .... voy a tener que contratar un camión escoba para que vaya recogiendoos y no os perdais. :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO AL-ANDALUS-UMS

Mensaje por sillerpan »

Bueno veo Compae que ties esto dominao, jejeje, me he escapao un momento de lo mio y no podia resistir echar una ojeada, mañana po la tarde regreso y continuamos con la organización del cotarro, que ya que viene esta gente algo habrá que prepará, digo yo, bueno me voyyyy que me toca el baño de cholate o yo no se que , ya os contaré.... adios desde Elba Estepona Thalaso Spa***** GL jejeje.

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
Casares_NT
MODELO: BMW C650Sport
COLOR: Blanco HP
KOMANDO: Espeto-Al-Andalus
Nombre Real: Juan Antionio
Contactar:

Mensaje por Casares_NT »

Pero Sillerpan,no me digas que estas cerca de mi pueblo....no te escapas sin que me hagas 1 visita. :wink:

Socio de la A.N.D. Nº 65Imagen Imagen
sillerpan

Mensaje por sillerpan »

Quiyo estoy molio, despues del fin de semana entre kdd y cumpleaños del Compae y los paelas que se alojaron en casa. no te digo na, y hoy que resulta que Compae hace 19 años , me llevó al altar a la Sra esposa, me he escapao con la Mdr aquí a pasar el dia y la noche claro, pero ahora mismo te lo juro, nos vamos a la piltra, que hay cosas que hacer jejeje

vodka

Mensaje por vodka »

Bueno apunteme, que aunque sea ruta y comida vamos fijo, asi que dos mas :shock:

Imagen
Eduville
MODELO: R1200RT
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: Eduardo

Mensaje por Eduville »

Muy buenas Rafa,Se nos apunte a nosotros también, aunque quizás no podamos estar los 3 días, ya os lo confirmaremos más adelante. Saludos.Eduville

oliva

Mensaje por oliva »

No olvidaros de nosotros ya somos de plantilla. Oliva y Nana

Imagen
aladelta
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

naaaas, compaaaeeee, apuntame a mi y mi mdr que si no pasa naaaa nos acercaremos a que suba a ver a su virgencica, Saludos y quedo a la espera de ver mas avances.

pppaz

Mensaje por pppaz »

pues si..pues si. :enobras: .parece que ya va tomando ambiente la kdd.por cierto.. :roll: :enobras: .de nuevo puedo entrar en el foro.." :ymca: me habia despistado..y no podia entrar :joder: " :secreto1: gracias compae..como sabes me defiendo mejor en las distancias cortas.. :x estos aparatos moernos......

el gadita
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

Hola a todos desde La Tacita de Plata,bueno una preguntita a la KDD del fin de semana me va a ser imposible de asistir pues mis enanos no me lo permiten pero ¿¿ me podria pasar el sabado con la parienta y por ejemplo hacer esa rutita y comer con vosotros? mas que nada por lo menos para conocernos,un fuerte abrazo.

sillerpan

Mensaje por sillerpan »

BUenassssssssssss, pues nada que como veis Compae lleva un par de dias mu liao, y no ha puesto al dia la lista pero, Vodka, Eduville, Oliva, Aladelta, no preocuparos que enseguida estais en la lista ah y por supuesto encantados que volvais a venir a nuestra ciudad, los que volveis y los que lo haceis por primera vez.
pppaz escribió:pues si..pues si. :enobras: .parece que ya va tomando ambiente la kdd.por cierto.. :roll: :enobras: .de nuevo puedo entrar en el foro.." :ymca: me habia despistado..y no podia entrar :joder: " :secreto1: gracias compae..como sabes me defiendo mejor en las distancias cortas.. :x estos aparatos moernos......
hombre Pepe ya era hora que apaecieras por estos lares. me alegra leerte por que verte te ví ayer jejej
el gadita escribió:Hola a todos desde La Tacita de Plata,bueno una preguntita a la KDD del fin de semana me va a ser imposible de asistir pues mis enanos no me lo permiten pero ¿¿ me podria pasar el sabado con la parienta y por ejemplo hacer esa rutita y comer con vosotros? mas que nada por lo menos para conocernos,un fuerte abrazo.
NIngun problema Alberto, puedes venir y pasar el dia con todos aunque no te quedes a dormir, seguro que te lo pasarás a lo grande. Una vez que pongamos la ficha de inscripción rellenas los campos que vayas a utilizar y ya está, nos vemos pronto.

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Al final estos Rafaeles han conseguido que nos lo pensemos muy en serio lo de ir a aquellos andurriales.No sé, no sé. Ya diremos algo cuando miremos fecha y hagamos cuentas.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaaas.Visto como se está poniendo el asunto me planteo que:Lucena por esas fechas tendrá un clima artico.Para ir a Lucena tengo que arreglar los problemas ecónomicos que es fácil, lo único que se necesita es dinero.En Lucena a las cuatro de la mañana nunca se sabe si es demasiado tarde o demasiado temprano.En Lucena se práctica eso de la amistad, que es como la mayonesa que cuesta un huevo y hay que tratar que no se corte.En fin, que dicen las malas lenguas (y las buenas también) que en Lucena se duplican las alegrias.y.............hay que comprobarlo. Así que Fely (mi MDR) y yo nos apuntamos :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Responder

Volver a “Kedadas”