BUenassssssssssss, pues nada que como veis Compae lleva un par de dias mu liao, y no ha puesto al dia la lista pero, Vodka, Eduville, Oliva, Aladelta, no preocuparos que enseguida estais en la lista ah y por supuesto encantados que volvais a venir a nuestra ciudad, los que volveis y los que lo haceis por primera vez.
pppaz escribió:pues si..pues si.

.parece que ya va tomando ambiente la kdd.por cierto..

.de nuevo puedo entrar en el foro.."

me habia despistado..y no podia entrar

"

gracias compae..como sabes me defiendo mejor en las distancias cortas..

estos aparatos moernos......
hombre Pepe ya era hora que apaecieras por estos lares. me alegra leerte por que verte te ví ayer jejej
el gadita escribió:Hola a todos desde La Tacita de Plata,bueno una preguntita a la KDD del fin de semana me va a ser imposible de asistir pues mis enanos no me lo permiten pero ¿¿ me podria pasar el sabado con la parienta y por ejemplo hacer esa rutita y comer con vosotros? mas que nada por lo menos para conocernos,un fuerte abrazo.
NIngun problema Alberto, puedes venir y pasar el dia con todos aunque no te quedes a dormir, seguro que te lo pasarás a lo grande. Una vez que pongamos la ficha de inscripción rellenas los campos que vayas a utilizar y ya está, nos vemos pronto.