IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO AL-ANDALUS-UMS

Mensaje por compae »

nandoville escribió:Parte del comando Cabra (nandoville y leli) en principio y si no surgen problemas SE NOS APUNTEN sabado y domingo. El viernes hay maitines y nos es imposible. No obstante lo intentaremos.
D. Fernando apuntadas quedan vuesencias.

Tuareg

Mensaje por Tuareg »

Rafael, que a esta si que vamos. ¡Ya puedes incluir en la lista a Maria y a mi!Hemos cogido el calendario y lo hemos encajado.Solo nos queda cambiar las ruedas que están al llegar.Nos Vemos

. ....... :bandana: ........§aludos

Socio de A.N.D. nº 111Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

Digo yo, Rafaeles (que va por ambos anfitriones) que le he echado un ojo al hotel y la cama no me convence :twisted: No la veo yo demasiado firme para aguantar la liviandad de mi marido y mía; o ¿es que tienen ustedes la deshonrosa intención de que no pisemos la habitación? :lol: :lol: Un saludo en proceso de cuadrar fechas y demás.

LEOLLADO
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Mensaje por LEOLLADO »

LEOLLADO Y MERCEDES, EN PRINCIPIO NOS APUNTAMOS, PERO EMPEZAREMOS EL SABADO, EL AÑO PASADO FUE GENIAL, NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y LA ORGANIZACION FUE EXCELENTE, PARA MI DE LAS MEJORES KDD EN LAS QUE HE ESTADO. LOS QUE LO ESTEIS PENSANDO APUNTAROS, QUE NOS OS VAIS A ARREPENTIR. NOS VEMOS EN EL PRESTIGE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
compae

Mensaje por compae »

*Tuareg escribió:Rafael, que a esta si que vamos. ¡Ya puedes incluir en la lista a Maria y a mi!Hemos cogido el calendario y lo hemos encajado.Solo nos queda cambiar las ruedas que están al llegar.Nos Vemos
Estas son las compensaciones que tiene organizar una kdd, volver a veros a los dos por Lucena. Os apunto ahora mismo y me alegro una "jartá".
LEOLLADO escribió:LEOLLADO Y MERCEDES, EN PRINCIPIO NOS APUNTAMOS, PERO EMPEZAREMOS EL SABADO, EL AÑO PASADO FUE GENIAL, NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y LA ORGANIZACION FUE EXCELENTE, PARA MI DE LAS MEJORES KDD EN LAS QUE HE ESTADO. LOS QUE LO ESTEIS PENSANDO APUNTAROS, QUE NOS OS VAIS A ARREPENTIR. NOS VEMOS EN EL PRESTIGE
Leo, estupendo dos más del comando Cabra apuntados, fantástico. Decidle a Trilliti que a ver que espera que no se va a escapar.

compae

Mensaje por compae »

Señu escribió:Digo yo, Rafaeles (que va por ambos anfitriones) que le he echado un ojo al hotel y la cama no me convence :twisted: No la veo yo demasiado firme para aguantar la liviandad de mi marido y mía; o ¿es que tienen ustedes la deshonrosa intención de que no pisemos la habitación? :lol: :lol: Un saludo en proceso de cuadrar fechas y demás.
Belén, la cama del hotel te puedo asegurar por experiencia propia que OK, no tendréis problema. De todas formas con lo poco que nos vemos nuestra intención es que pasemos el máximo tiempo juntos, por lo que dormir lo justo :roll: Venga a ver ese cuadre, que os quiero apuntar YAAAAAAPor cierto id buscando algo para ataviarse con traje típico regional andaluz que tendréis que estar muy guapos ... :roll:http://www.prestigehotels.com/polymitaI ... AS0060.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

compae escribió:Por cierto id buscando algo para ataviarse con traje típico regional andaluz que tendréis que estar muy guapos ... :roll:
Estoy oficialmente asustada (¿o sólo tienen que buscarlo ellos??)Ea, voy a hacer algo pa que se me pase :pescando: :adios:

Imagen
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Bueno pues ya que Compae a destapado un poquito la lata dando pistas os voy a dar yo otra para iros metiendo en situacion, ESTE AÑO NOS VAMOS A LA FERIAasi que preparense y acicalense jejejeje

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
el gadita
MARCA: Honda
MODELO: Deu.NT700
COLOR: Negro
Nombre Real: Alberto

Mensaje por el gadita »

OK,Sillerpan cuando este la inscripcion ya la rellenare para lo que tengo pensado de ir el sabadito,un saludo

sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

Señu escribió:Digo yo, Rafaeles (que va por ambos anfitriones) que le he echado un ojo al hotel y la cama no me convence :twisted: No la veo yo demasiado firme para aguantar la liviandad de mi marido y mía; o ¿es que tienen ustedes la deshonrosa intención de que no pisemos la habitación? :lol: :lol: Un saludo en proceso de cuadrar fechas y demás.
Querida Belen, te aseguro que la cama es grande y comoda, pero digo yo que por que ese interés si hay algunos que le sirve cualquier lugar pa quedarse fritos jajajaImagen

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
AMPARO
MARCA: Kawasaki (1/2)
MODELO: 1400 GTR
COLOR: Aful
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Amparo (y Carlos)

Mensaje por AMPARO »

sillerpan escribió:Bueno pues ya que Compae a destapado un poquito la lata dando pistas os voy a dar yo otra para iros metiendo en situacion, ESTE AÑO NOS VAMOS A LA FERIAasi que preparense y acicalense jejejeje
Rafa, más pistas por fa.......

Socia AND nº 271Imagen podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

sillerpan escribió:Querida Belen, te aseguro que la cama es grande y comoda, pero digo yo que por que ese interés si hay algunos que le sirve cualquier lugar pa quedarse fritos jajajaImagen
Ya te pillaré Rafaé, ya te pillaré. Mira que airear esos momentos tan íntimos!!!

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
LEOLLADO
MARCA: HONDA
MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
COLOR: GRIS
Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS

Mensaje por LEOLLADO »

HOLA: ME HA DICHO TRILLITI QUE OS MANDE ESTO PARA QUE APUNTEIS A EL Y A CARMEN DESDE EL SABADO TAMBIEN. Y ASÍ DE ESTAMOS TODOS LOS DE LA FOTO DE MI MENSAJE. SALUDOS

LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
compae

Mensaje por compae »

AMPARO escribió:
sillerpan escribió:Bueno pues ya que Compae a destapado un poquito la lata dando pistas os voy a dar yo otra para iros metiendo en situacion, ESTE AÑO NOS VAMOS A LA FERIAasi que preparense y acicalense jejejeje
Rafa, más pistas por fa.......
Amparo, el año pasado en la fiestecilla de disfraces lo pasamos de miedo, y este año queremos intentar recrearnos en un entorno absolutamente típico de nuestra tierra, por eso y sin poder dar más pistas todavía (espero que para el fin de semana lo tengamos todo definido), te adelanto que vayáis buscando en el armario alguna cosita para venir a la feria ... :roll: ... creo que lo vamos a pasar muyyyyyy bien.

compae

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Ya te pillaré Rafaé, ya te pillaré. Mira que airear esos momentos tan íntimos!!!
Julian si es que no se puede fiar uno de nadie ...
LEOLLADO escribió:HOLA: ME HA DICHO TRILLITI QUE OS MANDE ESTO PARA QUE APUNTEIS A EL Y A CARMEN DESDE EL SABADO TAMBIEN. Y ASÍ DE ESTAMOS TODOS LOS DE LA FOTO DE MI MENSAJE. SALUDOS
Mensaje recibido, contento y efectuada la solicitud, y ya sabéis este año lo tenéis fácil para el disfraz.

Responder

Volver a “Kedadas”