D. Fernando apuntadas quedan vuesencias.nandoville escribió:Parte del comando Cabra (nandoville y leli) en principio y si no surgen problemas SE NOS APUNTEN sabado y domingo. El viernes hay maitines y nos es imposible. No obstante lo intentaremos.
IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA
- compae
- MARCA: Sin moto
- MODELO: Ninguno
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: Rafael - Araceli
Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO AL-ANDALUS-UMS
- Tuareg
Rafael, que a esta si que vamos. ¡Ya puedes incluir en la lista a Maria y a mi!Hemos cogido el calendario y lo hemos encajado.Solo nos queda cambiar las ruedas que están al llegar.Nos Vemos
. .......
........§aludos
Socio de A.N.D. nº 111

Socio de A.N.D. nº 111

-
Digo yo, Rafaeles (que va por ambos anfitriones) que le he echado un ojo al hotel y la cama no me convence
No la veo yo demasiado firme para aguantar la liviandad de mi marido y mía; o ¿es que tienen ustedes la deshonrosa intención de que no pisemos la habitación?
Un saludo en proceso de cuadrar fechas y demás.

- LEOLLADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS
LEOLLADO Y MERCEDES, EN PRINCIPIO NOS APUNTAMOS, PERO EMPEZAREMOS EL SABADO, EL AÑO PASADO FUE GENIAL, NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y LA ORGANIZACION FUE EXCELENTE, PARA MI DE LAS MEJORES KDD EN LAS QUE HE ESTADO. LOS QUE LO ESTEIS PENSANDO APUNTAROS, QUE NOS OS VAIS A ARREPENTIR. NOS VEMOS EN EL PRESTIGE
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
De vez en cuando, la vida te ofrece grandes momentos. Montar en moto es uno de ellos
- compae
Estas son las compensaciones que tiene organizar una kdd, volver a veros a los dos por Lucena. Os apunto ahora mismo y me alegro una "jartá".*Tuareg escribió:Rafael, que a esta si que vamos. ¡Ya puedes incluir en la lista a Maria y a mi!Hemos cogido el calendario y lo hemos encajado.Solo nos queda cambiar las ruedas que están al llegar.Nos Vemos
Leo, estupendo dos más del comando Cabra apuntados, fantástico. Decidle a Trilliti que a ver que espera que no se va a escapar.LEOLLADO escribió:LEOLLADO Y MERCEDES, EN PRINCIPIO NOS APUNTAMOS, PERO EMPEZAREMOS EL SABADO, EL AÑO PASADO FUE GENIAL, NOS LO PASAMOS MUY BIEN Y LA ORGANIZACION FUE EXCELENTE, PARA MI DE LAS MEJORES KDD EN LAS QUE HE ESTADO. LOS QUE LO ESTEIS PENSANDO APUNTAROS, QUE NOS OS VAIS A ARREPENTIR. NOS VEMOS EN EL PRESTIGE
- compae
Belén, la cama del hotel te puedo asegurar por experiencia propia que OK, no tendréis problema. De todas formas con lo poco que nos vemos nuestra intención es que pasemos el máximo tiempo juntos, por lo que dormir lo justoSeñu escribió:Digo yo, Rafaeles (que va por ambos anfitriones) que le he echado un ojo al hotel y la cama no me convenceNo la veo yo demasiado firme para aguantar la liviandad de mi marido y mía; o ¿es que tienen ustedes la deshonrosa intención de que no pisemos la habitación?
![]()

- lakinta
- MARCA: YAMAHA
- MODELO: FZ6 FAZER S2
- COLOR: NEGRO SURCADO
- KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
- Nombre Real: ALTEZA
Estoy oficialmente asustada (¿o sólo tienen que buscarlo ellos??)Ea, voy a hacer algo pa que se me pasecompae escribió:Por cierto id buscando algo para ataviarse con traje típico regional andaluz que tendréis que estar muy guapos ...![]()

- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Bueno pues ya que Compae a destapado un poquito la lata dando pistas os voy a dar yo otra para iros metiendo en situacion, ESTE AÑO NOS VAMOS A LA FERIAasi que preparense y acicalense jejejeje

- el gadita
- MARCA: Honda
- MODELO: Deu.NT700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Alberto
OK,Sillerpan cuando este la inscripcion ya la rellenare para lo que tengo pensado de ir el sabadito,un saludo
- sillerpan
- MARCA: honda
- MODELO: Goldwing
- COLOR: plata pura
- Nombre Real: Rafa
Querida Belen, te aseguro que la cama es grande y comoda, pero digo yo que por que ese interés si hay algunos que le sirve cualquier lugar pa quedarse fritos jajajaSeñu escribió:Digo yo, Rafaeles (que va por ambos anfitriones) que le he echado un ojo al hotel y la cama no me convenceNo la veo yo demasiado firme para aguantar la liviandad de mi marido y mía; o ¿es que tienen ustedes la deshonrosa intención de que no pisemos la habitación?
![]()

- AMPARO
- MARCA: Kawasaki (1/2)
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: Aful
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Amparo (y Carlos)
Rafa, más pistas por fa.......sillerpan escribió:Bueno pues ya que Compae a destapado un poquito la lata dando pistas os voy a dar yo otra para iros metiendo en situacion, ESTE AÑO NOS VAMOS A LA FERIAasi que preparense y acicalense jejejeje
Socia AND nº 271
podrán cortar todas las flores, pero nunca detendrán la primavera. Neruda

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Ya te pillaré Rafaé, ya te pillaré. Mira que airear esos momentos tan íntimos!!!sillerpan escribió:Querida Belen, te aseguro que la cama es grande y comoda, pero digo yo que por que ese interés si hay algunos que le sirve cualquier lugar pa quedarse fritos jajaja
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- LEOLLADO
- MARCA: HONDA
- MODELO: PAN EUROPEAN ST 1300
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: LEONARDO LLADO SALAS
HOLA: ME HA DICHO TRILLITI QUE OS MANDE ESTO PARA QUE APUNTEIS A EL Y A CARMEN DESDE EL SABADO TAMBIEN. Y ASÍ DE ESTAMOS TODOS LOS DE LA FOTO DE MI MENSAJE. SALUDOS
LEOLLADO Y Mercedes Socio AND nº 481
- compae
Amparo, el año pasado en la fiestecilla de disfraces lo pasamos de miedo, y este año queremos intentar recrearnos en un entorno absolutamente típico de nuestra tierra, por eso y sin poder dar más pistas todavía (espero que para el fin de semana lo tengamos todo definido), te adelanto que vayáis buscando en el armario alguna cosita para venir a la feria ...AMPARO escribió:Rafa, más pistas por fa.......sillerpan escribió:Bueno pues ya que Compae a destapado un poquito la lata dando pistas os voy a dar yo otra para iros metiendo en situacion, ESTE AÑO NOS VAMOS A LA FERIAasi que preparense y acicalense jejejeje

- compae
Julian si es que no se puede fiar uno de nadie ...corchopan escribió:Ya te pillaré Rafaé, ya te pillaré. Mira que airear esos momentos tan íntimos!!!
Mensaje recibido, contento y efectuada la solicitud, y ya sabéis este año lo tenéis fácil para el disfraz.LEOLLADO escribió:HOLA: ME HA DICHO TRILLITI QUE OS MANDE ESTO PARA QUE APUNTEIS A EL Y A CARMEN DESDE EL SABADO TAMBIEN. Y ASÍ DE ESTAMOS TODOS LOS DE LA FOTO DE MI MENSAJE. SALUDOS