DOMINGO 31-1-10 MURCIA-MOJACAR (por la costa)

Foro para anunciar las kedadas locales.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Re: DOMINGO 31-1-10 MURCIA-MOJACAR (por la costa)

Mensaje por GALLEGO »

Nosotros casi seguro que no podremos asistir.Que lo paséis muy bien.Besos y abrazos

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
dragon
MARCA: BMW
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

Maik escribió:El Lunes os digo algo....Es posible que vayamos, pero sólo hasta el cofrigerio (que quiero saber qué es...). Fuera de coñas, debemos estar pronto de regreso en Murcia.Por cierto, sus habeis dado cuenta de que no están apuntados Kike y Xily :roll: :lol: :lol: :vss
Acusica, chivato yyyyy .....

aladelta
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Plata
Nombre Real: Pedro y Araceli

Mensaje por aladelta »

yo por lo menos lo he leido, pero la semana que viene lo tendre mas claro, que a ver si podemos salirnos un rato...saludos a todos.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Joe Kike, nos tienes en un sinvivir, venga hombre, no nos tengas así...con esta incertidumbre.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
SAMURAI
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE NT700ABS
COLOR: DORADO
KOMANDO: CHE RAT PENAT
Nombre Real: MANOLO

Mensaje por SAMURAI »

Que envidia de ruta. Conozco perfectamente la zona y es espectacular. Dispongo de un apartamento justo en cabo cope, en la playa de Calabardina en Aguilas en la calle de la farmacia y la zona es super recomendable. Si parais por alli os recomiendo las tapitas de letones en el "bareto" que ahi justo al lado del embarcadero de madera y si lo regais con una "estrella de levante" de las oscuritas , mejor que mejor. Lastima ue ese finde tenga guardia y no pueda acompañaros. Suerte y que el tiempo os acompañe

Imagen ImagenImagen
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

.:vss Ya estoy por aquí. Como está de moda esta semana el "palabro"....semanita jartible..la que he llevaoo. Bueno para que ésto empiece a parecer una Kdda. en toda regla y tras un repaso de privados, foro, facebook...osaré hacer una lista de los :papa: confirmados, los :escondido1: que están esperando a ver quien se apunta, los :discusion:que están negociando autorización, mediopensionistas y otras hierbas :D Montse y Encabo Maite y Argonauta Xili y Dragón Ana y Luis Esther y Maik MªJose y Josemi Maite Y Sparrow Laly y Chemahernández Araceli y AladeltaTengo en cuenta las reservas, dudas y posibles anulaciones de última hora pero a ver si por aquello de ver la botella medio llena y la previsión metereológica de la semana que viene termina de animarse el personal.

Imagen Socio AND Nº 344
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Aunque no te he dado el sí definitivo, apunta tambien a Juan Luis y Antoñita, y el jueves como mucho confirmaremos.Edito porque acabo de hablar con Pepe y el miercoles me confirmará tambien.Asi que de Orihuela, posibles 5. :wink:

dragon

Mensaje por dragon »

SAMURAI escribió: Lastima ue ese finde tenga guardia y no pueda acompañaros. Suerte y que el tiempo os acompañe
Me parece muy mal. Deberías cambiar la guardia y pecar en otro domingo. Yo mismo y en virtud de los poderes que me han sido otorgados te absolvería por adelantado y como penitencia te invitaría a un letón con estrella y negrita incorporada.

dragon

Mensaje por dragon »

Pues la ruta, desde alicante, queda así:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 9&t=h&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;
Última edición por dragon el Lunes, 25 Enero 2010, 20:45, editado 1 vez en total.

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

:angelical: Kike ha hecho los deberes... :angelical:

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Yo termino el curro fuerte el Lunes día 1, aunque debería estar todo finiquitado el viernes, pero eso es una utopía. Así que no puedo pronunciarme hasta el último día. Si no pudiéramos asistir, haced muchas fotos pa eso de la envidia insana. :mrgreen: Vsss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

dragon escribió:Pues la ruta, desde alicante, queda así:
Kike ke kieres ke te diga....................????M'a gustao esa ruta y la comida en Turre (made in Encabo). :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: Me entrenare adecuadamente :pesas: :pesas: :pesas: :pesas: =>=>=>=>=> :incharse:

Socio nº 134Imagen
Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Sparrow :capirata: , AntonioBru :bandana: y demás compinches, yo mismo podría ser el que en el ultimo momento me quedara descolgado, el hecho de que esteis al tanto y con ganas de ir, para mi, es ya una satisfacción enorme y me consta que todos haremos lo posible por pasar un día agradable juntos, así que yo voy engrosando lista, para borrar ya tendremos tiempo. Kike :aplauso: quessque mira la hora que estoy poniendo ésto y acabo de llegar de Valencia... Montse y EncaboMaite y ArgonautaXili y DragónAna y LuisEsther y MaikMª José y JosemiMaite y SparrowLaly y ChemahernándezAraceli y AladeltaAntoñita y Juan LuisPepe

Imagen Socio AND Nº 344
Papaberny
MODELO: NTV 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Antonio

Mensaje por Papaberny »

Güenaaas.Nas, imposible despues de cartearme (de forma muy privada) con Encabo no ha habido forma para cambiar mi finde y no disfrutareis de mi sonrisa profiden pero amenazo con ir a la siguiente.Que disfruteis y colgar algunas fotos para envidiosos como yo. :vss :vss Salu2

Imagen
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Ale, que nos apuntamos, pero sólo hasta el cofrigerio + o -, que tenemos que estar pronto en Murcia... :vss

Responder

Volver a “Kedadas”