DOMINGO 31-1-10 MURCIA-MOJACAR (por la costa)

Foro para anunciar las kedadas locales.
ARGONAUTA
MARCA: BMW
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Re: DOMINGO 31-1-10 MURCIA-MOJACAR (por la costa)

Mensaje por ARGONAUTA »

Encabo escribió::vss yo mismo podría ser el que en el ultimo momento me quedara descolgado,
:en el ojo: :jason2: :rifle: :papa: :sincomentarios:

Socio nº 134Imagen
dragon
MODELO: RT
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: JOSE ENRIQUE

Mensaje por dragon »

antoniobru escribió:Yo termino el curro fuerte el Lunes día 1, aunque debería estar todo finiquitado el viernes, pero eso es una utopía. Así que no puedo pronunciarme hasta el último día. Si no pudiéramos asistir, haced muchas fotos pa eso de la envidia insana. :mrgreen: Vsss
No deberías dejar la faena hasta el domingo 31. Te digo lo mismo que a Samurai. Es pecaminoso hacer esas guarreridas en finde y como presiento que ya lo has hecho más de una vez te recomiendo un humilde refugium pecatorum aunque más bien, esta Kdd, sea un effugium (huida) de los malos hábitos cotidianos.

Sparrow
MARCA: Honda
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

De mi lista se caen 3. Iremos Maite y yo, ( si el tiempo mejora ). :mryellow:

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Hola a todos, que si que mejora el tiempo...no os preocupeis, que ya me llovió y me nevó ayer todo lo que tenía que caer :maldia: . Según las previsiones mejora para el fín de semana; de todas formas hablé el lunes con "lombre" del Mesón Meko y me dijo que aunque hubiese variación, el mismo Domingo le llamo con el número definitivo y arreglado. Tampoco creo que un 31 de Enero en Turre esté el tema muy saturado y por supuesto, que si saliese un mal día se deja para otro mejor

Imagen Socio AND Nº 344
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Encabo escribió::vss Hola a todos, que si que mejora el tiempo...no os preocupeis, que ya me llovió y me nevó ayer todo lo que tenía que caer :maldia: . Según las previsiones mejora para el fín de semana; de todas formas hablé el lunes con "lombre" del Mesón Meko y me dijo que aunque hubiese variación, el mismo Domingo le llamo con el número definitivo y arreglado. Tampoco creo que un 31 de Enero en Turre esté el tema muy saturado y por supuesto, que si saliese un mal día se deja para otro mejor
:sincomentarios: Kok, Kokokoc, Kok, ..... kok, ........ :helao: :lol: :lol:

Socio nº 134Imagen
Sparrow
MODELO: 700
COLOR: Black Pearl
Nombre Real: Fernando

Mensaje por Sparrow »

Te acuerdas Encabo, lo que te dije de no hacer planes que se jodían ???Pues se han jodido !!! :cry: Sorry, me caigo de la lista. Pasarlo como de costumbre. :wink:

Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Mensaje por Maite »

Pues a día de hoy en la página del Maldonado nos da esta predicción del tiempo para el domingo en Turre.Mañana volveremos a ver el sol por aquí.http://www.eltiempo.es/turre.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
elviro

Mensaje por elviro »

Hola a todos desde Almería:Si me decis sitio en Mazarrón y hora, allí estaré y os acompañare de bajada hasta Mojacar, ya que he de comer en casa.Saludos

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

He estado aguantando hasta última hora y al final no me puedo apuntar al asunto, puesto que libro el finde y me abro para Córdoba (hay que ver a la family de vez en cuando :lol: ). Además este finde tenemos en Córdoba el mercado medieval, que ya es tradición y no me lo quisiera perder.De todas formas, si se me complicara la cosa ya daría un toque y me apuntaría a última hora.Pasadlo bien y ya sabéis, muuuuchas fotos para envidia del personal.Un abrazo a todos.

dragon

Mensaje por dragon »

elviro escribió:Hola a todos desde Almería:Si me decis sitio en Mazarrón y hora, allí estaré y os acompañare de bajada hasta Mojacar, ya que he de comer en casa.Saludos
Hola ElviroCreo entender que nos uniremos aproximadamente a las 11h con Paelas y Paparajotes en la redonda marcada con B en el enlace:http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... =UTF8&z=13" onclick="window.open(this.href);return false;Si vienes de Almería por la Ap-7, enlazarás con la Autovia Murcia-Mazrrón RM-3 con dirección a Almería por la N-332, Cartagena-AlmeríaPero estate atento a posibles modificaciones de horarioSaludos

dragon

Mensaje por dragon »

Sparrow escribió:Te acuerdas Encabo, lo que te dije de no hacer planes que se jodían ???Pues se han jodido !!! :cry: Sorry, me caigo de la lista. Pasarlo como de costumbre. :wink:
Sparrow, cuanto lo siento.Si es por el temporal, te diré que para el domingo se esperan temperaturas de 15 a 16 ºC y soleado.Siempre hay tiempo para modificar, verdad???

Encabo
MODELO: Deauville 700ABS
COLOR: Gris Plata
Nombre Real: David

Mensaje por Encabo »

:vss Bien, por partes, antes de nada disculparme por no entrar lo que debería estos días pero llevo una semana horrible con la nieve en la zona de Velez Rubio, Baza...etc me he quedado dos días pillado :maldia: que os voy a contar. Sparrow sentiría mucho que no pudieseis venir, de surgir cualquier cambio, como puse ayer, no hay problema con variar el nº de comensales. Elviro, me alegro muchísimo de que nos acompañes, como te ha dicho Kike, en la rotonda de fin de autovía de Mazarrón;de todas formas si entre vosotros MP quedais allí mejor, la idea es arrancar según lleguemos los que vengamos desde Murcia para no hacer "tapón" en la rotonda. Barbas, como ya habíamos hablado...al menos se ha intentado, te echaremos de menos. Al resto, de los que hemos tenido contacto MP, agradeceros vuestro interes y por supuesto, cualquier cambio hacérmelo saber. Mañana Viernes por la mañana haré una actualización de la lista definitiva y llamaré al Mesón Meko para comunicar que vamos con el nº, que en principio, mañana hayan confirmado su asistencia y si van o no a comer a Turre. Angel :shock: :shock: ¿un tipo duro,agreste...practicamente asilvestrado :pesas: como tu...quejándose del clima... :watsup:¡Maite...un correctivo :no: :no: pero ya!

Imagen Socio AND Nº 344
ARGONAUTA

Mensaje por ARGONAUTA »

Encabo escribió::vss Angel :shock: :shock: ¿un tipo duro,agreste...practicamente asilvestrado :pesas: como tu...quejándose del clima... :watsup:¡Maite...un correctivo :no: :no: pero ya!
Querido amigo y compañero de fatigas D. David :Por sus muy ilustres y sentidas palabras escritas en este post, mas arriba reproducido, creo entender que no ha entendido el tono sarcastico de mi onomatopeya avicola. El significado e intencionalidad de esta onomatopeya escrita en el idioma de nuestras sufridas MDR (Kok, Kokokoc, Kok, ..... kok, ........), y que en el idioma de Cervantes seria (Coc, Cocococ, Coc, ..... coc, ........), no se refiere a mi estado de animo y predisposicion a rutear el domingo, al contrario se refiere al animo caido que indican las palabras y cito textualmente "si saliese un mal día se deja para otro mejor"El proximo domingo, tras sujetar firmemente a Maldonado por sus partes nobles nos ha prometido y jurado en "arameo" que, tendremos tiempò adecuado, mas bien bonancible, para nuestros intereses rutero-gastronomicos. Por lo que este mendalerenda y MDR piensan comer en Turre en compañia del grupo mas marchoso que pueda reunirse para tal evento. A los ausentes, por asuntos laborales, familiares, profesionales, etc. les dedicaremos un par de "tragos largos de cerveza" y unas cuantas risas. Y haremos fotos a mogollon para que disfruten visulamente de lo que nosotros hemos disfrutado "in situ".Jo. faltaria mas. :telefono1: :chef: :chef: :lol: :lol:

Socio nº 134Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Pues al final nos juntamos un grupo majo (nos tomaremos una cañita por los que no vienen)... peeero qué ven mis ojos!!! :shock: David!!!Es que has conseguido que nuestro Luis se venga?? y con Ana??? :shock: :shock: No me lo creo, pero si seguro que ni le arranca la moto!! :twisted: :twisted: Por cierto, a qué hora quedamos? lugar? (en la antigua Renault?) :vss

Barbas
MODELO: Deauville NT 650
COLOR: Gris Anchor
KOMANDO: Kalifa
Nombre Real: Alonso

Mensaje por Barbas »

ARGONAUTA escribió:
Encabo escribió::vss Angel :shock: :shock: ¿un tipo duro,agreste...practicamente asilvestrado :pesas: como tu...quejándose del clima... :watsup:¡Maite...un correctivo :no: :no: pero ya!
Querido amigo y compañero de fatigas D. David :Por sus muy ilustres y sentidas palabras escritas en este post, mas arriba reproducido, creo entender que no ha entendido el tono sarcastico de mi onomatopeya avicola. El significado e intencionalidad de esta onomatopeya escrita en el idioma de nuestras sufridas MDR (Kok, Kokokoc, Kok, ..... kok, ........), y que en el idioma de Cervantes seria (Coc, Cocococ, Coc, ..... coc, ........), no se refiere a mi estado de animo y predisposicion a rutear el domingo, al contrario se refiere al animo caido que indican las palabras y cito textualmente "si saliese un mal día se deja para otro mejor"El proximo domingo, tras sujetar firmemente a Maldonado por sus partes nobles nos ha prometido y jurado en "arameo" que, tendremos tiempò adecuado, mas bien bonancible, para nuestros intereses rutero-gastronomicos. Por lo que este mendalerenda y MDR piensan comer en Turre en compañia del grupo mas marchoso que pueda reunirse para tal evento. A los ausentes, por asuntos laborales, familiares, profesionales, etc. les dedicaremos un par de "tragos largos de cerveza" y unas cuantas risas. Y haremos fotos a mogollon para que disfruten visulamente de lo que nosotros hemos disfrutado "in situ".Jo. faltaria mas. :telefono1: :chef: :chef: :lol: :lol:
Así se habla, amigo Ángel.Un saludote y muchas fotos, please.

Responder

Volver a “Kedadas”