Hola a todos, por partes...D. Angel, aclarado el tema "Onomatopeyico" diré en mi defensa que entendí tales "ruidos" como unos que yo mismo "ejecuté" dias atras, no muy lejos de aquí y lo cual quizá explique a mas de uno "el viruji" que estamos padeciendo... Observar los pedazo de copos (como manos) que caian minutos antes de la G.Civil nos sacara al P.Ind. de Velez Rubio y nos prohibiera la circulación unas horitas...
Separando y a lo del Domingo; la lista en éste momento y esperando no se nos quede ninguno mas en el último momento: Maite y Argonauta Xili y Dragón Mª José y Josemi Lali y Chemahernandez Araceli y Aladelta Esther y Maik Elviro (al que condecoraremos con la del MERITO) Montse y David Vuelvo a repetir, sobre todo a aquellos que permanecen pendientes de confirmar su asistencia, que no hay ningún problema en hacerlo hasta el último momento, acabo de hablar con Pedro de Mesón Meko y he quedado que le llamaré el Domingo desde Cabo Cope para decirle el nº exacto que vamos a comer a Turre, gracias a todos de antemano y como dicen unos buenos amigos que andan por aquí..."que esto son dos dias y hay que aprovecharlos". Mañana estaré por aquí pendiente y os vuelvo a dar mi nº para cualquier duda 638825233
Bueno pues David ya esta informado, y me jode por el, porque se ha tomado un gran interes en que nos juntemos un dia a reir y comer juntos, perooooooooo NO PUEDOPasarlo DPMSalu2
Luis escribió:Bueno pues David ya esta informado, y me jode por el, porque se ha tomado un gran interes en que nos juntemos un dia a reir y comer juntos, perooooooooo NO PUEDOPasarlo DPMSalu2
Noo le aaarraaannncaaaaa.. .Noo le aaarraaannncaaaaa...
Luis escribió:Bueno pues David ya esta informado, y me jode por el, porque se ha tomado un gran interes en que nos juntemos un dia a reir y comer juntos, perooooooooo NO PUEDOPasarlo DPMSalu2
El día menos pensado me voy a Murcia y te doy el cambiazo por la Deauville y seguro que no te enteras con lo poco que la gastas.
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
El día menos pensado me voy a Murcia y te doy el cambiazo por la Deauville y seguro que no te enteras con lo poco que la gastas.
Si lo que teniais que hacer es veniros a Mojacar. Pobres Maite y Argonauta que van a volver de noche y solinos
Sparrow escribió:
Noo le aaarraaannncaaaaa.. .Noo le aaarraaannncaaaaa...
Maik escribió:Shikillos!! Hemos quedado en la gasolinera de la Paz, a las 10.00Vamos que nos vamos!
Pero ya. Y cuál es la hora de salida??? solo para calcular, porque os ponéis en un santiamén en Mazarrón. Asi es que información, información, información
Encabo escribió:: El sitio para comer me lo han recomendado y el gerente me ha comentado que nos ofrecerá, aparte de su especialidad, caracoles en salsa, gran variedad de entrantes para escojer y despues carnes a la brasa u otras opciones "para que nadie se quede con hambre" esto con postre, bebida y café serán 20Eur.
Caracoles en salsa... yo más bien me decanto por los entrantes y la carne a la brasa u otras opciones, para no quedarme con hambre.Bueno, bueno, bueno... pues si hemos quedado a las 10 en la gasolinera de La Paz, tenemos que salir de Alicante a las 9- 9,15.Ay que ver, qué dura es la vida de los deauvilleros, que nos hacen madrugar hasta en domingos y "fiestas de guardar".Nos vemos
Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
ARGONAUTA escribió:Llamada a los Paeleros dormijosos.Supongo que no nos dejareis como representantes unicos de los Paela por tierras Murciano/Almerienses?????Y si nos perdemos? Eh? Eh?
eeeeh, que acabo de llegar a casita y veo todo el pastel, a ver, a que hora en la renault?...encabo que te vamos a rebajar a soldado raso apuntador....salimos juntos hasta la gasolinera de la paz, no?
Maik escribió:Shikillos!! Hemos quedado en la gasolinera de la Paz, a las 10.00Vamos que nos vamos!
Pero ya. Y cuál es la hora de salida??? solo para calcular, porque os ponéis en un santiamén en Mazarrón. Asi es que información, información, información
Entre dar de beber a las motos. Cafetito. Y saludos de rigor. Y etc, a las 10:30 bajaremos las motos del caballete.Tu mismo.
dragon escribió:
ARGONAUTA escribió:Llamada a los Paeleros dormijosos.Supongo que no nos dejareis como representantes unicos de los Paela por tierras Murciano/Almerienses?????Y si nos perdemos? Eh? Eh?
Pués va a ser que sí
No nos perderemos. Tenemos mapa de carreteras y GPS.