XXI Estrella de Javalambre :: 30 - 31 enero 2010

Foro para anunciar las kedadas locales.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: XXI Estrella de Javalambre :: 30 - 31 enero 2010

Mensaje por estruc »

Vaya familla Corcho..... :roll:

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

estruc escribió:Vaya familla Corcho..... :roll:
Son unos cabrones. Ya pagarán, ya.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Pau Martin
MARCA: Bmw
MODELO: Gs1200LC Adventure
COLOR: Verde
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Pau

Mensaje por Pau Martin »

El Lugar de los apartamentos se llama la Solana de Javalambre. Si se pone en Google sale un Pdf donde está la dirección del lugar y las coordenadas.Como referencia buscar el restaurante El Duque de Javalambre, Al final de pueblo a unos 200m más o menos.Para los que vamos desde Bcn la Ruta que propongo es Bcn --- Deltebre---- Vinaros---- dirección Teruel, Total 380 Km 4h 30min de forma tranquila.

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

¡Oído cocina! Yo algo podré llevar para la cena. Un poco de jamón del que me regalaron en la cesta de navidad, que está cojonudo y la cecina que aun no la he abierto pero que todos los compañeros aseguran que esta de p.m. El Google Maps me informa de que tardaré 5h en llegar en la ruta que he preparado, parando en Cuenca tranquilamente para tomar algo. Mi plan es salir a las 9:00 para ir tranquilamente y tener un margen de 1h para posibles imprevistos y veros allí a las 14:00. ¿Creéis que merece la pena llevar pan o mejor lo compramos allí? Lo mismo con tanto motero se agota rápido. Lo que ya no tengo tan claro es lo del desayuno pero algo pensaré.Un saludo

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

MrFloyd escribió:¡Oído cocina! Yo algo podré llevar para la cena. Un poco de jamón del que me regalaron en la cesta de navidad, que está cojonudo y la cecina que aun no la he abierto pero que todos los compañeros aseguran que esta de p.m. El Google Maps me informa de que tardaré 5h en llegar en la ruta que he preparado, parando en Cuenca tranquilamente para tomar algo. Mi plan es salir a las 9:00 para ir tranquilamente y tener un margen de 1h para posibles imprevistos y veros allí a las 14:00. ¿Creéis que merece la pena llevar pan o mejor lo compramos allí? Lo mismo con tanto motero se agota rápido. Lo que ya no tengo tan claro es lo del desayuno pero algo pensaré.Un saludo
:lol: :lol: :lol: Este post es fiel reflejo del auténtico espíritu deauvillero. Sí señór... ¿o es que acaso hay algo más importante que comer? :wink: Que lo paséis de PM y ¡abrigaros! :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Señu

Mensaje por Señu »

evanin escribió::lol: :lol: :lol: Este post es fiel reflejo del auténtico espíritu deauvillero. Sí señor... ¿o es que acaso hay algo más importante que comer? :wink: Que lo paséis de PM y ¡abrigaros! :vss
Y que se lleven los tapones para los oídos... :twisted: Evanin, seguro que lo pasarán bien. A lo mejor pasan frio, pero pasarlo bien, seguro que sí!

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Ruta desde Bcnla que más os gustehttp://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=41.2485445,-0.0081437+to:Manzanera,+Espa%C3%B1a&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFSBndQIdMeD__ylt7531elVfDTHQe8kIZYwBEw%3BFR08YwIdO1bz_ynxFdEOByFeDTFga88IZYwBBA&mra=ls&dirflg=t&sll=40.580585,0.675659&sspn=3.141323,4.938354&ie=UTF8&ll=40.871988,0.41748&spn=3.127604,4.938354&t=h&z=8&via=1" onclick="window.open(this.href);return false;

Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Y para no perderseEnlace: <http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... >Dirección de origen: Barcelona EspañaDirección de destino: Manzanera EspañaDirección de origen: Barcelona España1. Dirígete hacia el suroeste en Plaça de Catalunya hacia Rambla de Catalunya - 0,1 km2. Continúa por Ronda de la Universitat. - 0,2 km3. Gira a la izquierda en Carrer de Balmes - 0,1 km4. Gira ligeramente a la izquierda en Carrer de Pelai - 0,2 km5. Gira a la derecha en Rambla de Canaletes - 0,1 km6. Continúa por Rambla dels Estudis. - 0,2 km7. Continúa por Rambla de Sant Josep. - 0,2 km8. Continúa por Rambla dels Caputxins. - 0,5 km9. Continúa por Rambla de Santa Mònica. - 0,3 km10. En Plaça de Colón, toma la primera salida hacia Passeig de Josep Carner Pasa una rotonda - 0,6 km11. Toma el ramal en dirección Ronda Litoral/B-10 - 0,5 km12. Incorpórate a B-10/Ronda del Litoral - 7,1 km13. Continúa por A-2. (indicaciones para E-90/A-2/Tarragona/Lleida/Girona) - 6,5 km14. Toma la salida por A-2 en dirección Martorell/Lleida/Zaragoza/Tarragona - 5,8 km15. Toma la salida 599 para incorporarte a Autovía B-24/B-24 en dirección Vilafranca del Penedès N./Tarragona - 6,9 km16. Toma la salida hacia Vallirana/Vilafranca del Penedès/Tarragona - 0,3 km17. En la rotonda, toma la primera salida e incorpórate a N-340a/Ctra Nacional 340a en dirección Cervelló/Vallirana/Vilafranca del Penedès N./Tarragona Continúa hacia N-340a Pasa 3 rotondas - 4,5 km18. Continúa por N-340/Ctra Nacional 340. Continúa hacia N-340 - 23,4 km19. Continúa por Autovía del Mediterráneo/B-24. Continúa hacia B-24 - 4,5 km20. Continúa por N-340/Ctra Nacional 340. Continúa hacia N-340 Pasa 6 rotondas - 34,7 km21. N-340 continúa hacia la derecha hasta A-7 - 54,4 km22. Continúa por N-340. - 37,2 km23. Incorpórate a N-340 por el ramal de la izquierda en dirección Amposta/Castello/València - 30,5 km24. Gira a la izquierda en Aldea de Francisco José Balada - 0,2 km25. Gira ligeramente a la derecha en Camino de Alcanar - 0,7 km26. Gira a la derecha en Calle de Boverals A - 0,2 km27. Toma la 1ª a la izquierda hasta Aldea de Leopoldo Querol - 0,5 km28. Gira a la izquierda en Calle del Puente - 0,2 km29. Continúa por Calle de la Esperanza. - 0,1 km30. En Plaza de Tres Reyes, toma la primera salida hacia Calle de San Cristóbal - 0,2 kmLlegar a: Vinarós España31. Dirígete hacia el suroeste en Calle de San Cristóbal hacia Plaza de Parroquial - 65 m32. En la rotonda, toma la primera salida en dirección Calle del Pilar Pasa una rotonda - 0,8 km33. Gira a la derecha en N-232 - 67 m34. Gira ligeramente a la izquierda en N-232/Aldea de Zaragoza Continúa hacia N-232 - 0,1 km35. Gira a la derecha en N-340 - 38,1 km36. Toma el ramal - 0,3 km37. En la rotonda, toma la primera salida - 13,8 km38. En la rotonda, toma la segunda salida - 2,7 km39. En la rotonda, toma la tercera salida por el ramal Autovía de La Plana/CV-10 - 0,5 km40. Incorpórate a Autovía de La Plana/CV-10 - 46,6 km41. Continúa por A-7. - 8,9 km42. Toma la salida 287B para incorporarte a N-225/Calle de la Circunvalación en dirección Segorbe/Teruel Continúa hacia N-225 - 16,0 km43. Gira ligeramente a la derecha hacia A-23 - 1,0 km44. Incorpórate a A-23 por el ramal en dirección Segorbe/Teruel/Zaragoza - 52,3 km45. Toma la salida 73 hacia A-1515, en dirección N-234/Albentosa/Rubielos de Mora - 0,3 km46. En la rotonda, toma la tercera salida e incorpórate a A-1515 en dirección N-234/Albentosa/A-23/Valencia/Castellón Pasa una rotonda - 1,1 km47. Gira a la derecha en N-234/N-234a - 3,1 km48. Gira a la izquierda en A-1514/Ctra Estación Mora Continúa hacia A-1514 - 9,8 km49. Gira a la izquierda en Calle de Andrés Guevara - 51 m50. Toma la 1ª a la derecha hasta Calle del Duque - 45 m51. Toma la 1ª a la izquierda hasta Plaza del Salvador - 25 mLlegar a: Manzanera España

jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Pau Martin escribió:Ruta desde Bcnla que más os gustehttp://maps.google.com/maps?f=d&source=s_d&saddr=barcelona&daddr=41.2485445,-0.0081437+to:Manzanera,+Espa%C3%B1a&hl=es&geocode=FY2HdwIdPxwhACn1KO0mcZikEjEwA6Qh4PoABA%3BFSBndQIdMeD__ylt7531elVfDTHQe8kIZYwBEw%3BFR08YwIdO1bz_ynxFdEOByFeDTFga88IZYwBBA&mra=ls&dirflg=t&sll=40.580585,0.675659&sspn=3.141323,4.938354&ie=UTF8&ll=40.871988,0.41748&spn=3.127604,4.938354&t=h&z=8&via=1" onclick="window.open(this.href);return false;
Esta es exactamente la que propuse yo. Ahorramos en autovía y luego disfrutamos un poco de las curvillas y una buena nacional, ¿firmamos? ;)Monche me ha dicho esta tarde que intentará cuadrarlo todo para vernos allí a las 14:00. Pau, por último, si nos pasas el nombre de la persona que alquila el apartamento y el número de teléfono, en caso de que Monche o MrFloyd lleguen antes que nosotros, podrán ir entrando, dejar las cosas, etc...Ale, ya no queda nada!

Penitente #889-AND-3
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Pues que ya lo tenemos aquí!!! Mañana a las 8 y cuarto en la gasolinera Repsol de la salida 6, salida Balmes. Sobre la ruta, por donde os salga de los cojones. A mí me da lo mismo mientras podamos llegar a buena hora allí para comer tranquilos. Y ya está todo dicho, nos llevamos viandas varias para cenar y poco más. Pues nada compis, que en unas cuantas horas nos vemos.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jano
MARCA: Honda
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

yeeeepa!Ya estoy en casa, dejando a Pau cerca de su casa y a Corcho dirección a la suya. MrFloyd y Monche tiraron dirección a Madrid al poco de dejar Manzanera...¿Qué decir del finde con una compañía como la que llevamos? Pues prácticamente nada; buenísimas charlas en el apartamento, paseos viendo máquinas y chalados por el pueblo y como guinda final, la subida al pico Javalambre con las motos por la pista de tierra con tierra suelta, charcos, un poco de barro y hasta hielo y nieve, particularmente arriba. En breve, la crónica y las fotos... Como decía Corcho, ya podemos tachar una más :)1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
Pau Martin

Mensaje por Pau Martin »

Hemos ido y hemos vuelto a estado bien.A mi que me expliquen, hemos pasado por los mismos sitios, la misma ruta. Esta gente ha devuelto la moto impoluta, y yo la he traido con más mierda que el palo de un gallinero, no lo entiendo.................... La verdad que con esta compañia da gusto salir de ruta.La concetración es un poco rara, pero por lo demás esta bien.

corchopan

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Tachada queda, si señor.Ya lo ha dicho Pablo y me sumo a ello, lo mejor de todo la buena gente con la que he compartido este fin de semana. He conocido a Mr. Floyd y a Monche, buena gente, y compartir además de una buena ruta a pesar de los baches, la arenilla en la carretera, toda la sal del mundo, nieve, agua y las equivocaciones del tomtom y por supuesto las de Pau (es que si no, no sería Pau), risas, charlas y hasta dormir con un tio en mi habitación!!!La subida a recoger la estrella a pesar de mi acojone inicial ya que ni tengo experiencia en tierra ni la moto apropiada la hemos hecho sin dificultad salvo el último trozo donde la nieve ha hecho su aparición dejando un surquito justo para que pasaran las ruedas y en la bajada, más peligrosa que la subida, hemos visto a un compañero que por un despiste se ha ido carretera abajo y por lo que nos han dicho se ha roto unas cuantas cosas. Espero que esté lo mejor posible.Gracias a todos por hacerme disfrutar de este fin de semana.Ya estamos esperando las fotos porque yo, como siempre, he llevado la cámara como adorno y solo he hecho dos fotos.Saludos :vss :vss :vss Pd: la verdadera estrella se la merece Pau por aguantarme mis ronquidos y no perecer en el intento :mrorange: :mrorange: :mrorange:

corchopan

Mensaje por corchopan »

Pau Martin escribió:Hemos ido y hemos vuelto a estado bien.A mi que me expliquen, hemos pasado por los mismos sitios, la misma ruta. Esta gente ha devuelto la moto impoluta, y yo la he traido con más mierda que el palo de un gallinero, no lo entiendo.................... La verdad que con esta compañia da gusto salir de ruta.La concetración es un poco rara, pero por lo demás esta bien.
Tu tienes una GS Pau, es normal con una moto así :twisted: :twisted: :twisted:

MrFloyd
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Negra
KOMANDO: Pachón
Nombre Real: Manuel

Mensaje por MrFloyd »

Hola a todos.Ya estoy en casa. He llegado sobre las cinco y media. El viaje de vuelta ha sido muy bueno. Después de dejaros a vosotros, Monche y yo hemos llegado juntos hasta Teruel. Allí nos hemos despedido y he tirado para Cuenca. La carretera es buena y revirada por lo que he disfrutado bastante de las curvas. De Cuenca a Madrid me ha chispeado un poco en algunos tramos. En previsión me he puesto el traje de agua aunque al final no ha llovido tanto como para que haga falta.El fin de semana ha sido estupendo. Coincido en que aunque la concentración no estaba muy bien organizada, subir a por la estrella ha sido muy divertido. Me ha encantado poner cara a Corcho y conocer a Monche y por supuesto volver a disfrutar de la compañía de Jano y Pau.Por cierto que nos han sobrado 20€ de bote con los que al final no hemos hecho nada y que habrá que emplear en la siguiente.Gracias a todos.

Mi blog: CollagiumImagenPor mucho que corras, las responsabilidades siempre serán más rápidas.
Responder

Volver a “Kedadas”