Buenas, seres humanos!!!Yo conozco a un tio mas largo que un dia sin pan y con el pelo blanco pero que no sabemos nada de el hace ya un tiempo.Ande andara? Ya sabiamos que estaban haciendole unos retoques de chapa y pintura y que seguro que le habran ido bien. Eso es al menos nuestro deseo.Pues eso Eliseo, que danos señales de vida porque todos queremos saber de ti y de como estas. Unas letrillas nos dejaran mas tranquilos y sabremos que aunque no puedas participar todo lo que quisieras estas ahi mirandonos desde un agujerito y apuntando el nombre del que se porte mal.Animos compañero!!!Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo conozco a un tio mas largo que un dia sin pan y con el pelo blanco pero que no sabemos nada de el hace ya un tiempo.Ande andara? Ya sabiamos que estaban haciendole unos retoques de chapa y pintura y que seguro que le habran ido bien. Eso es al menos nuestro deseo.Pues eso Eliseo, que danos señales de vida porque todos queremos saber de ti y de como estas. Unas letrillas nos dejaran mas tranquilos y sabremos que aunque no puedas participar todo lo que quisieras estas ahi mirandonos desde un agujerito y apuntando el nombre del que se porte mal.Animos compañero!!!Saludos
+1Totalmente de acuerdo. Eliseo ánimo y a recuperarse muy pronto que te hechamos de menos.
Gracias a todos por acordaros.Todo un detalle!! Me llamó Lobaton y me dijo que me estabais buscando, pero no me lo creia.Saludos y a partir de ahora, no tendreis otra que volver a aguantarme, aunque de momento virtualmente, y espero que pronto ... tendreis que aguantar los 115 kg.Hasta pronto.
Eliseo escribió:Gracias a todos por acordaros.Todo un detalle!! Me llamó Lobaton y me dijo que me estabais buscando, pero no me lo creia.Saludos y a partir de ahora, no tendreis otra que volver a aguantarme, aunque de momento virtualmente, y espero que pronto ... tendreis que aguantar los 115 kg.Hasta pronto.
Qué alegria joer!!!Ya tenía yo el equipo de rescate con mis hombres, los de Harrelson que aunque un poco viejos aún están para algún apaño y que ostias!!! son los que mejor me lo dejaban de precio que la vida está mu achuchá para el rescate.Fuera de cachondeo, que me alegra un montón volver a verte por aquí y ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido.Un abrazo Eliseo.Saludos
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.