Eliseo, ¿a que llamo al Lobaton?

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Responder
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Eliseo, ¿a que llamo al Lobaton?

Mensaje por corchopan »

Buenas, seres humanos!!!Yo conozco a un tio mas largo que un dia sin pan y con el pelo blanco pero que no sabemos nada de el hace ya un tiempo.Ande andara? Ya sabiamos que estaban haciendole unos retoques de chapa y pintura y que seguro que le habran ido bien. Eso es al menos nuestro deseo.Pues eso Eliseo, que danos señales de vida porque todos queremos saber de ti y de como estas. Unas letrillas nos dejaran mas tranquilos y sabremos que aunque no puedas participar todo lo que quisieras estas ahi mirandonos desde un agujerito y apuntando el nombre del que se porte mal.Animos compañero!!!Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Maite
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: MAITE

Re: Eliseo, ¿a que llamo al Lobaton?

Mensaje por Maite »

Nosotros también nos acordamos de tí Eliseo.Animo y un saludo a los dos.Angel y Maite.

Vive como si subieras una montaña. Mira y admira las cosas bellas en el camino.Sube despacio y disfruta cada momento hasta llegar a la Cumbre.
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

corchopan escribió:Buenas, seres humanos!!!Yo conozco a un tio mas largo que un dia sin pan y con el pelo blanco pero que no sabemos nada de el hace ya un tiempo.Ande andara? Ya sabiamos que estaban haciendole unos retoques de chapa y pintura y que seguro que le habran ido bien. Eso es al menos nuestro deseo.Pues eso Eliseo, que danos señales de vida porque todos queremos saber de ti y de como estas. Unas letrillas nos dejaran mas tranquilos y sabremos que aunque no puedas participar todo lo que quisieras estas ahi mirandonos desde un agujerito y apuntando el nombre del que se porte mal.Animos compañero!!!Saludos :vss :vss :vss
+1Totalmente de acuerdo. Eliseo ánimo y a recuperarse muy pronto que te hechamos de menos.

Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

ELiseo, con lo grandote ke eres, ke bien te escondes!!!!En fin, recuperate pronto y ya nos contaras,ok?? Un abrazoOscarin y Mar

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Eliseo!!! que te echamos de menos!!!!

Eliseo
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE
COLOR: NEGRITA
KOMANDO: PAELA
Nombre Real: Eliseo

Mensaje por Eliseo »

Gracias a todos por acordaros.Todo un detalle!! Me llamó Lobaton y me dijo que me estabais buscando, pero no me lo creia.Saludos y a partir de ahora, no tendreis otra que volver a aguantarme, aunque de momento virtualmente, y espero que pronto ... tendreis que aguantar los 115 kg.Hasta pronto. :vss :vss

Imagen
Señu

Mensaje por Señu »

:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :ola1: :ola: :ola1: :ola: :ola: :ola: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: Me alegra volver a leerte Eliseo. Un besote

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Eliseo escribió:Gracias a todos por acordaros.Todo un detalle!! Me llamó Lobaton y me dijo que me estabais buscando, pero no me lo creia.Saludos y a partir de ahora, no tendreis otra que volver a aguantarme, aunque de momento virtualmente, y espero que pronto ... tendreis que aguantar los 115 kg.Hasta pronto. :vss :vss
Qué alegria joer!!!Ya tenía yo el equipo de rescate con mis hombres, los de Harrelson que aunque un poco viejos aún están para algún apaño y que ostias!!! son los que mejor me lo dejaban de precio que la vida está mu achuchá para el rescate.Fuera de cachondeo, que me alegra un montón volver a verte por aquí y ahora ya sabes, a recuperar el tiempo perdido.Un abrazo Eliseo.Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Responder

Volver a “General”